Opiniones de Nubes de algodón

Nubes de algodón

Lloret De Mar, Girona

Marta C. Se casó el 28/08/2021

Impresionante

Tuvimos la suerte de encontrar a Pilar, con su encanto y su profesionalidad.
    Hemos pasado por todo tipo de sentimientos debido a la Covid-19, pero ahí estaba ella para transmitirnos esa tranquilidad que necesitábamos. De verdad, que trabajar contigo y con tu equipo ha sido una verdadera suerte para nosotros, cada rincón y cada detalle a la perfección. ¡Confiamos en ti desde el minuto 0 y has superado totalmente nuestras expectativas! Un placer haber dejado la decoración de nuestra boda en tus manos. ¡Lo recomendamos 100%!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 18/05/2019

Nuestra boda de ensueño hecha realidad

¡Recomendamos a Nubes de Algodón 100%! Sin ellos no habríamos logrado conseguir una boda tan maravillosa y de ensueño. Te ayudan en todo... desde darte ideas y consejos hasta la decoración y coordinación de la boda. Su ilusión y pasión por su trabajo se refleja por todas partes... desde las horas incontables en que hablas con ellos... hasta el día de la boda dónde no les falta detalle y profesionalidad. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Nubes de algodón:

¡Guapísimos! ¡Muchísimas gracias a vosotros! Ha sido un placer formar parte de vuestra preciosa historia... ¡Un día inolvidable! ¡Os deseamos lo mejor del mundo!
  • Veronica
    Veronica H. Se casó el 01/09/2018

¡No nos alcanzan las palabras para describir el trabajazo de Pilar y su equipo! Superó todas mis expectativas con creces. ¡Una decoración de revista! Elegir Nubes de Algodón fue una de mis mejores decisiones para que nuestro día brillara con luz propia. ¡Gracias por tanto!

Respuesta de Nubes de algodón:

¡Qué suerte la nuestra que fuésemos los elegidos! Muchísimas gracias por dejarnos disfrutar tantísimo de nuestro trabajo... Crear un diseño tan especial y único a la vez, para nosotros ha sido inolvidable y, como bien dices, ¡en un entorno de película! Qué deciros que no hayamos dicho ya... Os deseamos lo mejor del mundo!
  • Susanna
    Susanna C. Se casó el 26/05/2018

Sin palabras

¡Increíble! No tengo palabras. ¡Impresionante! Hemos quedado encantados. He tenido la boda de mis sueños gracias a su profesionalidad, su ternura, se nota que disfruta haciendo lo que hace... ¡Calidad precio, genial! Chicas, si queréis sentiros como una princesa no os lo penséis. Preguntad sin compromiso... Os gustará desde el minuto 1.

Respuesta de Nubes de algodón:

¡Guapísimos! ¡Como debe ser! ¡Una novia el día de su boda debe sentirse como una princesa! ¡Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos disfrutar tantísimo de nuestro trabajo! ¡Fue un día inolvidable!
    Laura M. Se casó el 09/12/2017
    ¡Ponen amor en todo lo que hacen y se desviven por cumplir cada uno de tus sueños! ¡Nosotros nos casamos en invierno y nos prepararon un sitting con árbol de Navidad natural de más de 2 metros! ¡100% recomendables!
    Tereza Z. Se casó el 18/11/2017
    Estamos encantados de haberos encontrado. Sin duda, os recomendaremos por todos lados. Sois geniales. Todo pensado hasta el último detalle. Hacéis cosas maravillosas, originales y todo personalizado. Gracias.

Respuesta de Nubes de algodón:

¡Gracias a vosotros chicos! ¡Sois encantadores! ¡Para nosotros fue un placer acompañaros en un día tan especial! ¡Un fuerte abrazo!
  • Elisabeth
    Elisabeth (. Se casó el 09/09/2017
    Globos de algodón es una empresa que tiene muchas cosas diferentes para las ideas que puedas tener y a la hora son muy flexibles, por ejemplo en mi caso yo quería unas bengalas de colores, me lo consiguieron y además a buen precio.
    Nuria C. Se casó el 05/08/2017
    Os lo recomiendo al 100%. Un día como este queremos que todo salga genial. Con Nubes de algodón te asesoran y te recomiendan según el tipo de boda que hagas. En mi caso, fue un contacte muy directo y constante para organizarlo. Estamos muy contentos con ellos y una vez la boda a pasado, los invitados solo tienen palabras bonitas de la decoración; tanto de la ermita como del restaurante.
    ¡Enhorabuena!
    Diana Se casó el 15/07/2017
    Es difícil explicar con palabras lo contentísimos que estamos con su servicio. Un trato excepcional, cercano y familiar. Desde el primer día han estado pendientes de cada detalle, unos profesionales de los pies a la cabeza. Solo podemos agradecerles que nos ayudarán como lo hicieron a que nuestro gran día fuera de ensueño. Mil gracias, Nubes de Algodón. Os lo recomendamos a todo el mundo al 100%.
  • Samantha
    Samantha Se casó el 17/06/2017
    Qué puedo yo decir de ellos, no son simplemente una empresa, son mis hadas madrinas, solo decirles que me casaba ya están ahí y nunca se han cansado con lo que con lleva una boda, muchos meses, muchos cambios, trasladarse a una isla, todas la ganas y el esfuerzo de ellos han sido un pilar fundamental para que nuestro sueño fuera una realidad, forman parte de nuestra familia. La palabra gracias se queda más que insignificante para decirles lo que significan para nosotros.

Respuesta de Nubes de algodón:

¡Oh! Para nosotros sois lo mismo. Nuestra familia. Muchísimas gracias por dejarnos vivir esta gran experiencia. Una vez más, os deseamos lo mejor del mundo. ¡Millones de besos!