Nubble

Opiniones de Nubble

• Daniela

Cristina Sánchez Matamoros · Se casó el 08/09/2018

Fantástico

Me dejaron la boda preciosa, estaba buscando zona chill out, letras love y cortina led y todo se subía de precio, es lo más barato que encontré y cumplió, me encantó cómo dejaron la decoración.

Enviado el 10/09/2018

Cristina Ocaña · Se casó el 10/09/2016

Estábamos indecisos sobre qué empresa contratar para nuestra boda y la verdad es que nos decantamos por Nubble y la experiencia ha sido perfecta. Un equipo muy profesional, muy humano, entendiendo todas las peticiones que se les hace para que este día salga perfecto, dispuestos a ayudar en todo momento y una relación calidad/precio de lo mejorcito que encontré.
    Si me volviera a casar volvería a contar con ellos porque el resultado fue muy positivo.
    Lo recomiendo a todas aquellas parejas que, como nosotros, andábamos perdidos en este sentido.

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Nubble:

Gracias Cristina, ha sido un placer para nosotros también poder contribuir a una boda tan bonita, toda la organización perfecta. Muchas felicidades y hasta pronto.
  • Miguel

Miguel Martín · Se casó el 03/09/2016

Quedamos encantado. La iluminación se puso con muy buen gusto y, a pesar de que no usamos algunas de las opciones que nos aconsejaron, el resultado fue cojonudo. El DJ (Pedro) fue muy profesional y nos tuvo bailando hasta que se fue. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 06/09/2016

Respuesta de Nubble:

Gracias Miguel, un fuerte abrazo. Te preparaste un pedazo de fiesta,la verdad que encantados de contribuir en que todo saliera perfecto. Muchas felicidades.
  • Ana2016

Ana Belén · Se casó el 27/08/2016

Nosotros quedamos encantados con la decoración de las luces en el jardín de la celebración de nuestra boda. Nos ofrecieron diferentes opciones y fueron muy flexibles. Sin duda, ayudaron a dar un toque mágico a la cena. Si volviésemos atrás, volveríamos a contratarlos.

Enviado el 05/09/2016

Respuesta de Nubble:

Gracias Ana Belén por contar con nosotros esperamos vernos en otro próximo evento familiar. Muchas felicidades.