Neoluz

Neoluz 6
Neoluz 7
  • Julia Moreno Galán

Julia Moreno Galán , Se casó el 01/07/2017

Alquilamos las letras luminosas para nuestra boda, son una encanto, contactamos con ellos y fuimos a verlas sin ningún compromiso, las letras son de gran calidad, con su soporte y de madera resistentes. El precio es muy razonable y todo el mundo quedó encantado con ellas.

La boda de Julia Moreno Galán y Neoluz 8
    La boda de Julia Moreno Galán y Neoluz 9
    Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Neoluz:

¡Muchas gracias Julia! Sois una pareja preciosa y encantadora. Os deseamos mucha, mucha felicidad. ¡Gracias!

Beatriz Mateos , Se casó el 10/09/2016

Sin duda, ellos hicieron que la cena de nuestra boda quedara tan bonita, decorada con bombillas que iluminaban todo el recinto. Además decoraron algunos árboles con mas luces, regalándonos el adorno de algún árbol. Hacen una prueba tres días antes de la boda, para que veas si te gusta o si quieres cambiar algo.Perfectos y profesionales.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Neoluz:

Muchas gracias Beatriz, ¡sois encantadoras! ¡Que seáis muy felices y nos alegra haber colaborado en que vuestro día luciera especial! ¡Gracias!

Patricia Carrasco Berthomier , Se casó el 10/09/2016

Me dejaron una boda de cuento de hadas. Exactamente lo que yo quería. Además son encantadores. Les volví locos, que si lo hacía en una finca, en otra. Pero al final con 30 minutos en la finca 15 días antes del evento, entendieron exactamente lo que quería. Pusieron unas luces en las palmeras, unos focos fucsia decorativos, y unos focos y humo para nuestro baile nupcial. ¡Quedó de película!

La boda de Patricia Carrasco Berthomier y Neoluz 10
    La boda de Patricia Carrasco Berthomier y Neoluz 15
    La boda de Patricia Carrasco Berthomier y Neoluz 16
    Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Neoluz:

Muchas gracias Patricia. ¡Enhorabuena! Nos alegra mucho haber participado iluminando la celebración de un día tan especial. Gracias y que seas muy felices. Por estas cosas, nos encanta nuestro trabajo.

María del Pilar Candela , Se casó el 05/03/2016

Queríamos darle un aspecto y ambiente único donde estuviéramos representados los dos. Así fue.
    Le dimos la restaurante lo que le faltaba: luces rojas y miradas hacia el techo y paredes blancas, perfecto.
    Además nos construyeron nuestras iniciales con luces, inigualable.
    Gracias.
    Sois estupendos.

La boda de María del Pilar Candela y Neoluz 17
    Enviada el 08/03/2017

Respuesta de Neoluz:

¡Muchas gracias! ¡Vosotros sí que sois encantadores! Fue un placer iluminar y dar color a vuestro día. ¡Muchas felicidades!

• Natalia

natalia García diez , Se casó el 27/06/2015

El servicio de Neoluz fue fantástico, desde el trato personal, hasta el producto final, que hizo que nuestro día brillara aún más. Lo recomiendo entre muchos proveedores, sin duda alguna. ¡Muchas gracias, Gloria y equipo!

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Neoluz:

Muchísimas gracias, Natalia. ¡Fue un placer! Me alegro que todo quedara a tu gusto. Mi enhorabuena y que seáis muy felices.