Neoluz

+ 7
  • Carolina

Carolina · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Marcó la diferencia

Contratamos a Neoluz para iluminar la carpa de la finca en la que nos casamos el pasado 7 de septiembre, y la verdad es que quedó fantástica. Montaron un cielo de luces led que quedó precioso para la cena, y en la discoteca gracias al regulador, bajamos la intensidad ¡y se creó un ambiente mágico! Muchísimas gracias, Gloria y Jose. Repetiríamos sin duda.

Neoluz 6
    Enviado el 26/09/2019
  • Julio

Julio · Se casó el 12 de Julio de 2019

Detalles que marcan la diferencia

Pusimos unos focos extra a la finca, y sin duda fue un detalle que le dio personalidad a nuestra boda.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Neoluz:

¡Muchas gracias Julio! ¡Mis mejores deseos y felicidades para vosotros! ¡Enhorabuena! ¡Un abrazo!
  • Julia Moreno Galán

Julia Moreno Galán · Se casó el 01 de Julio de 2017

Alquilamos las letras luminosas para nuestra boda, son una encanto, contactamos con ellos y fuimos a verlas sin ningún compromiso, las letras son de gran calidad, con su soporte y de madera resistentes. El precio es muy razonable y todo el mundo quedó encantado con ellas.

Neoluz 7
    Neoluz 8
    Enviado el 07/07/2017

Respuesta de Neoluz:

¡Muchas gracias Julia! Sois una pareja preciosa y encantadora. Os deseamos mucha, mucha felicidad. ¡Gracias!

Patricia Carrasco Berthomier · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

Me dejaron una boda de cuento de hadas. Exactamente lo que yo quería. Además son encantadores. Les volví locos, que si lo hacía en una finca, en otra. Pero al final con 30 minutos en la finca 15 días antes del evento, entendieron exactamente lo que quería. Pusieron unas luces en las palmeras, unos focos fucsia decorativos, y unos focos y humo para nuestro baile nupcial. ¡Quedó de película!

Neoluz 9
    Neoluz 14
    Neoluz 15
    Enviado el 29/11/2016

Respuesta de Neoluz:

Muchas gracias Patricia. ¡Enhorabuena! Nos alegra mucho haber participado iluminando la celebración de un día tan especial. Gracias y que seas muy felices. Por estas cosas, nos encanta nuestro trabajo.

Beatriz Mateos · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

Sin duda, ellos hicieron que la cena de nuestra boda quedara tan bonita, decorada con bombillas que iluminaban todo el recinto. Además decoraron algunos árboles con mas luces, regalándonos el adorno de algún árbol. Hacen una prueba tres días antes de la boda, para que veas si te gusta o si quieres cambiar algo.Perfectos y profesionales.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Neoluz:

Muchas gracias Beatriz, ¡sois encantadoras! ¡Que seáis muy felices y nos alegra haber colaborado en que vuestro día luciera especial! ¡Gracias!

María del Pilar Candela · Se casó el 05 de Marzo de 2016

Queríamos darle un aspecto y ambiente único donde estuviéramos representados los dos. Así fue.
    Le dimos la restaurante lo que le faltaba: luces rojas y miradas hacia el techo y paredes blancas, perfecto.
    Además nos construyeron nuestras iniciales con luces, inigualable.
    Gracias.
    Sois estupendos.

Neoluz 16
    Enviado el 08/03/2017

Respuesta de Neoluz:

¡Muchas gracias! ¡Vosotros sí que sois encantadores! Fue un placer iluminar y dar color a vuestro día. ¡Muchas felicidades!
  • Natalia

natalia García diez · Se casó el 27 de Junio de 2015

El servicio de Neoluz fue fantástico, desde el trato personal, hasta el producto final, que hizo que nuestro día brillara aún más. Lo recomiendo entre muchos proveedores, sin duda alguna. ¡Muchas gracias, Gloria y equipo!

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Neoluz:

Muchísimas gracias, Natalia. ¡Fue un placer! Me alegro que todo quedara a tu gusto. Mi enhorabuena y que seáis muy felices.