Opiniones de My Party by Noelia

My Party by Noelia

Torrejón De Ardoz, Madrid

Silvia P. Enviado el 08/09/2018

Gran profesional

Contactamos con Noelia con apenas un mes antes de la boda con todas las vacaciones de por medio y en tan poco tiempo supo buscar exactamente nuestro estilo y dejarlo todo precioso en el día B.
    Maria P. Enviado el 30/10/2017
    Desde que empezamos a organizar nuestra boda supe que quería a alguien quien me diera consejos sobre la decoración, en cuanto me hablaron de My Party By Noelia no dude en ir a visitarla... desde el primer minuto me encandilo, tenia respuesta a todo lo que quería y deseaba! Desde ese momento hasta el día de nuestra boda fue todo genial, me tuve que preocupar mas bien de poco, es una profesional de los pies a la cabeza y un encanto!
    El día de nuestra boda todo salio como quisimos y el trabajo que hizo Noelia estaba todo genial.
    Si os casais no dudeis en contar con sus servicios no os arrepentireis.

Respuesta de My Party by Noelia:

Muchas gracias Maria, tus bonitas palabras me emocionan. Han sido muchos meses trabajando juntas en tus ideas y al final conseguimos que todo saliera como deseabais. ¡Os deseo muchísimas felicidad!
    Esther Enviado el 09/08/2017
    Me puse en contacto con Noelia sin saber nada de ella, únicamente por la impresión que me dio su página web y es que una buena carta de presentación lo dice todo. Congeniamos bien, es importante entendernos, su disposición y profesionalidad me enganchó desde el minuto uno. My Party by Noelia ha conseguido que mi boda fuera como yo lo había soñado, cada pequeño detalle lo cuidó al extremo. Mis invitados quedaron impresionados, maravillados y encantados con la decoración de la finca. Sin duda, alguna My Party by Noelia se ha convertido en mi incondicional e imprescindible para mis eventos.

Respuesta de My Party by Noelia:

Muchas gracias Esther, tus palabras me llenan de alegría. Es verdad que conectamos desde el principio porque Juan Carlos y tu sois encantadores. Es verdad que todo quedó precioso. Me quedo con vuestras caras de felicidad el día de vuestra boda. ¡Muchas felicidades pareja!

Rosa H. Enviado el 01/10/2017
    Dí con este increíble equipo tras mucho buscar proveedores en internet y ahora puedo decir que gracias a Noelia tuvimos una boda de ensueño, lo dejó todo increíble; superó con creces mis expectativas y con un precio asequible. Cuidó de cada pequeño detalle. Gracias Noelia.

Respuesta de My Party by Noelia:

Muchas gracias Rosa y Luismi. Para mí fue un placer trabajar con vosotros, sois encantadores. Cada pareja sois distintas y por ello cada decoración es única y exclusiva para vosotros. ¡Os deseo muchísima felicidad!
    Cristina Enviado el 23/07/2017
    Contratamos el candy bar de nuestra boda con My Party, y nos ayudó mucho con otros temas de decoración para el evento. Nos encantó cómo quedó todo. Gracias Noelia por tu ayuda, ya te dije que nos salvaste con tu colaboración. Eres una excelente profesional, y sin duda te recomendaremos.

Respuesta de My Party by Noelia:

Muchas gracias Cristina por confiar en mí. Siempre os ayudaré en todo lo que esté en mi mano. ¡Enhorabuena pareja! Un abrazo fuerte para ti y para Jose.
  • Lety
    Lety S. Enviado el 06/06/2017
    Volvería a elegir a Noelia para preparar el candy bar de mi boda, la gente estaba encantada, estaba al detalle,fue perfecto. Al igual que la mesa de los niños que la dejó chulísima y algunos detallitos más. Es la mejor sin duda.
  • David
    David Enviado el 09/05/2017
    Facilidad para escoger y planificar con ella muchos detalles de decoración y el candy bar, por la cantidad de artículos que tiene para elegir. El mismo día de la boda estuvo allí ultimando detalles junto a nosotros. Muy buen trato, atenta y súper amable. Y como no, todo salió perfecto.

Respuesta de My Party by Noelia:

Muchas gracias por vuestras palabras, Leti y David. Ha sido un placer trabajar con vosotros, habéis sido unos novios encantadores. Entiendo que después de tantos preparativos que ocasiona una boda tiene que salir todo perfecto el día B y yo os ayudo en todo lo que pueda. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo, pareja!
    Nieves Enviado el 13/10/2016
    Quedamos totalmente satisfechos con el servicio ofrecido por Noelia. Estuvimos mirando muchos proveedores, ya que queríamos algo muy específico, y finalmente nos decantamos por ella. Somos conscientes del reto que le pusimos sobre la mesa, algo diferente a todo lo que había hecho hasta la fecha, de un estilo completamente diferente y personalizando hasta los dulces, y superó todas las expectativas. Supo plasmas en una mesa dulce toda la información que había en mi cabeza y fue uno de los corners más comentados durante la boda, la gente se quedaba delante mirando cada detalle. Dar las gracias también a su marido que tuvo que venir a por material y estuvo montando la mesa. Deseando poder volver a trabajar con ellos.

Respuesta de My Party by Noelia:

Muchas gracias por tus palabras Nieves, este reconocimiento de mi trabajo es el que me hace seguir luchando cada día por superarme. Efectivamente fue un gran reto crear dicha escenografía pero tu cara me demostró que lo había conseguido. Ha sido un placer trabajar con personas como tu porque eres un encanto. Os deseo toda la felicidad juntos y espero poder trabajar de nuevo en otro evento vuestro. Un fuerte abrazo del equipo de My Party.
    Noelia Enviado el 05/09/2016
    He solicitado los servicios de decoración y asesoramiento a My Party by Noelia en 2 ocasiones, en nuestra boda y en el bautizo de mi hijo y tengo que decir que en las 2 quedamos encantados tanto con la
    Orientación que nos ofrecía en todo como con el resultado y calidad. Volveremos a contar con ella en el futuro sin duda.

Respuesta de My Party by Noelia:

Muchas gracias a vosotros por confiar en My Party para decorar los eventos más importantes de vuestras vidas. Encantados de seguir trabajando con vosotros. Un abrazo enorme.
  • IGNACIO
    Ignacio G. Enviado el 26/06/2017
    Nos decoraron toda la boda, desde las mesas hasta los espacios donde celebramos el evento. Se adaptan a los gustos y exigencias del cliente sin problemas y todo con gran dedicación y profesionalidad. Sin duda alguna la mejor opción que pudimos elegir. Altamente recomendables.