Minimú Atelier
Avenida Quiroga Palacios, 63, bajo 15703 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Opiniones de Minimú Atelier

Minimú Atelier 5
  • Anita

Anita Florczyk · Se casó el 14/09/2019

Faciliades

Ana, la decoradora de Minimu, es todo un encanto de mujer, lo vive contigo, te ayuda, aconseja y facilita. Te da su visión y hace todo muy fácil. Está en contacto y te presenta sus ideas para compartir diferentes opciones. El mismo día de la boda nos hizo pasarnos antes del evento por el sitio para ver si queríamos cambiar o aportar algo más... Es una currante. Es encantadora. Todo un acierto.

Enviada el 10/10/2019
  • Eva.Dc

Eva Doce Codeso · Se casó el 01/09/2019

¡La mejor elección!

Estamos encantados por nuestra elecciòn con Minimù, Ana es una persona muy cercana y disponible que intenta captar las ideas y cualquier cosa que pueda pasar por la cabeza. Nosotros es cierto que le dejamos un poco de carta blanca para que se desenvolviera, y con nuestras pinceladas de nuestros gustos captò a la perfección lo que queríamos. Creó un jardìn bucólico para nuestra ceremonia y una decoración de mesas como queríamos. No podemos estar más agradecidos, ya que no es fácil desde el extranjero, y siempre fue de lo más disponible. No podemos estar más que agradecidos por la persona tan estupenda que nos encontramos.

¡Gracias de todo corazón!

La boda de Eva Doce Codeso y Minimú Atelier 6
    La boda de Eva Doce Codeso y Minimú Atelier 7
    La boda de Eva Doce Codeso y Minimú Atelier 8
    La boda de Eva Doce Codeso y Minimú Atelier 9
    La boda de Eva Doce Codeso y Minimú Atelier 10
    Enviada el 09/09/2019

Laura · Se casó el 22/06/2019

Decoración perfecta

Entendió a la perfección lo que quería y lo puso en marcha con mucho amor y delicadeza. También me hizo corona y ramo y quedaron increíbles. No pudimos escoger mejor.

Enviada el 27/06/2019
  • Eva

Eva Adan Valencia · Se casó el 07/07/2018

El hada madrina de las bodas

Desde el primer día el equipo de Minimú Atelier nos dio la tranquilidad que necesitábamos y convirtió nuestra boda en un cuento de hadas. Todo era como lo habíamos soñado, las flores, los detalles, la iluminación. Habían captado a la perfección nuestros deseos. Gracias por hacer nuestro sueño realidad.

Enviada el 01/08/2018