Menudas Letras

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Marta, Se casó el 08/10/2017

Contacté con ellos con tan solo dos semanas de antelación y me respondieron rapidísimo. Me lo pusieron muy fácil y tuve el pedido a tiempo para nuestro gran día. ¡Gracias a vosotros tuve las letras en mi boda! Fue un gran acierto, a todo el mundo le encantaron. Ahora las tenemos en casa decorando un rinconcito y recordándonos nuestro gran día.

Enviada el 23/05/2015
  • Miguel

Miguel Gómez Mendoza, Se casó el 23/12/2016

Atención y respuesta rápida. Las letras son de gran tamaño y se mantienen perfectamente en el suelo. Ofrecen letreros luminosos que quedan muy bonitos. 100%. Totalmente recomendables y muy profesionales.

Enviada el 06/02/2017

Maria Jose Carrion Martinez, Se casó el 22/10/2016

Buenas, recomiendo 100% este servicio. Reservé para mi boda el cartel de bienvenida y el cartel de Love luminoso.
    Cuando entré al jardín y vi todo iluminado con el cartel de bienvenida y las letras de Love quedé impresionada de lo bonito que quedó. Lo había visto en ferias y demás, pero es que en el sitio quedaba aun más bonito.
    Luego durante la cena, Amador me dijo que si ponían las letras luminosas en la parte delantera de la mesa presidencial y no podéis imaginar lo bonito que quedaba y cómo quedaban todas las fotos.

La boda de Maria Jose Carrion Martinez y Menudas Letras 1
    La boda de Maria Jose Carrion Martinez y Menudas Letras 2
    La boda de Maria Jose Carrion Martinez y Menudas Letras 3
    La boda de Maria Jose Carrion Martinez y Menudas Letras 4
    Enviada el 10/11/2016
  • Carme

Carme Jorge Tufet, Se casó el 05/03/2016

Servicio rápido y eficiente. Nos encantaron las letras. Perfectas para la ceremonia y posteriormente el banquete. Nuestros invitados jugaron con ellas.
    Y nos encantó el detalle de regalarnos la frase: We are happy.

Enviada el 20/05/2016

Cristina, Se casó el 24/10/2015

¡Nos encantaron! Quedaron genial en la decoración de la boda. Desde el primer contacto Amador fue super amable, nos regalaron la frase "We are happy" que utilizamos para la mesa dulce, y fue muy atento.

Lo recomiendo, lucen muchísimo y las fotos quedan preciosas. ¡No os lo penséis!

Enviada el 12/01/2016

Ana, Se casó el 17/10/2015

¡Servicio genial! Y Amador súper amable. En una semana teníamos listo el pedido y ademas nos regaló una miniatura de la palabra Love. La verdad es que hemos quedado contentísimos y en la boda las disfrutamos muchísimo. ¡En las fotos lucen un montón!

Enviada el 11/11/2015
  • Diana

Diana Martínez Benítez, Se casó el 18/09/2015

¡Me encantaron mis iniciales! La rapidez del trabajo fue increíble. Tuve unos problemas unos días antes y no podía recoger las letras en su horario, pero me esperaron sin poner pegas para que pudiera recogerlas. Quedaron perfectas en el jardín en la recepción, y la gente se lo pasó genial con ellas en el photocall. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 07/10/2015
  • Rosa

Rosa María García Valdés, Se casó el 05/09/2015

En el momento en que me comuniqué con la empresa fue todo facilidades y rapidez en la entrega. Había buscado en varios sitios y al comparar precios y demás me convenció... me daba miedo que estuviera fuera de mi provincia, pero no hubo ningún tipo de problema, así que sí lo recomiendo.

Enviada el 07/10/2015

Esther Verdejo, Se casó el 25/07/2015

Todo un acierto. Las letras dieron mucho juego en las fotos, fue nuestra primera imagen al llegar a la Masia Xamandreu. Servicio rápido y profesional. Un recuerdo precioso que luego puedes guardar para decorar un rincón de tu casa.

Enviada el 14/09/2015
  • ángela

Ángela Rubio Magnieto, Se casó el 04/07/2015

Aceptable

Fue la sorpresa más bonita de la boda. Unas letras gigantes que salieron en muchas fotos nuestras y de los invitados. Y lo mejor es que después pueden decorar un rincón de tu nuevo hogar. Un acierto.

Enviada el 31/08/2015