LetraLove

7 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de LetraLove

Sara M. · Se casó el 03/08/2019

Fotos románticas

¡Los invitados alucinaron! ¡Se hicieron mil fotos con las letras! ¡Estamos muy agradecidos!

Enviado el 08/08/2019
  • Daniela

Daniela G. · Se casó el 22/06/2019

Servicio muy bueno, buen trato y rapidez a la hora de devolver la fianza. Ellos se encargan de ir a llevar las letras, instalarlas e ir a buscarlas.

Enviado el 18/07/2019
  • Jennifer

Jennifer M. · Se casó el 18/05/2019

2.0
      2.0
      1.0
      1.0

No lo recomiendo

Contraté el servicio para mi boda ya que fue uno de los mejores calidad/precio pero dicho de que "lo barato sale caro" ya que no me han devuelto los 100€ de fianza. Según comentan las letras se mojaron y se han oxidado y por otro lado se rompió una bombilla.
    - En primer lugar no vimos el estado de las letras antes del montaje.
    - En segundo lugar nos dijeron que las letras estaban oxidadas por la lluvia. Durante mi boda llovió 5 minutos; no soy responsable si llovió antes o después de mi evento. En el contrato indicaba que el usuario era responsable durante su evento.
    - En el contrato indica que si hay previsión de lluvia el montaje se realizará en el interior y aun así el montaje se hizo fuera acarreándome la responsabilidad de que pudiera llover antes y después de mi evento.

En resumen, no recomiendo su contratación.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de LetraLove:

Hola Jennifer, como bien se indica en el contrato, los novios son responsables de los daños que puedan sufrir las letras durante el evento. A lo que evento se refiere es por día (instaladas a las 12h) y no por horas (en el contrato se indica reserva para el 18/05 y no una franja horaria) siendo vosotros encargados de indicar al restaurante que, una vez finalizado, debían guardar las letras en el interior para evitar posibles daños (caídas, cambios climatológicos, óxidos, robos, etc..). Referente al estado inicial de las letras... siempre son entregadas en perfecto estado (revisadas, pintadas) para evitar este tipo de incidencias y no acarrear unos daños sufridos en otros eventos. Desde la contratación del servicio (6 meses antes), estabais en vuestro derecho de venir a verlas, cosa que en ningún momento se nos solicitó. Como bien demostramos en las fotos enviadas en su día por Whatsapp una vez instaladas, todas las bombillas funcionaban en perfecto estado y que adjuntamos a este mismo escrito. A consecuencia de los daños sufridos en ellas, nos quedamos el 50% de la fianza (50€ de los 100€ que se requieren) para cubrir el coste de las reparaciones y entregarlas en próximas bodas en buen estado.
  • Anita

Ana G. · Se casó el 30/03/2019

Espectaculares

Las letras son increíbles. De noche, el resultado es espectacular y a los invitados les encantó. No paraban de hacerse fotos con ellas.

Enviado el 13/04/2019
  • Judit

Judit P. · Se casó el 07/09/2018

Todo perfecto

La verdad que son preciosas, hacen que el entorno sea mágico. La gente quedo enamorada y se hicieron muchas fotos. Gracias.

Enviado el 15/09/2018

Cristina V. · Se casó el 27/07/2018

Recomendable 100%

¡Ha sido una experiencia maravillosa! El contacto con Carlos fue muy fácil, además de superfluido y dispuesto a todo. En la boda todos quedaron encantados y la verdad que han salido unas fotos preciosas. ¡Sin lugar a duda lo recomiendo 100%!

Enviado el 30/07/2018
  • Karieduynali

Karina N. · Se casó el 04/05/2018

Un gran acierto

La experiencia fue inolvidable, ¡las letras iluminadas fueron la sensación de la boda! Carlos de LetrasLove se encargó de todo, desde el primero momento la comunicación fue muy clara y fluida. Hay cosas que el dinero no puede comprar, pero para unas letras led iluminadas si, no lo dudes.

Enviado el 25/05/2018