Leloup

Opiniones de Leloup

• Daniel

Daniel Orós Escusol · Se casó el 08/02/2020

Trabajo excelente

Desde el primer momento Ingrid nos transmitió confianza y profesionalidad. Eso fue lo que nos hizo elegir a Leloup Barcelona para decorar nuestra boda y no nos equivocamos. Respetaron nuestras ideas y nos ayudaron a crear una atmósfera idónea para los espacios del enlace. Además demostraron tener una gran creatividad e imaginación en sus propuestas. No podemos estar más contentos con el resultado y por ello recomendamos, sin duda alguna, sus servicios.

Enviado el 09/02/2020

Jesus Lloan Ortiz · Se casó el 02/11/2019

Todo fue magia

Nosotros íbamos con la idea de no invertir en la decoración en ninguna de las fases de nuestra boda... ¡Y qué gran error hubiera sido eso! Antes de tomar esa decisión decidimos mirar un poco y encontramos a Leloup. Nos ayudó en muchas más cosas, va más allá de la decoración. Me enamoré de mi ramo... Teníamos la idea de cómo lo quería pero cuando lo vi... Superó todo. Increíble. Los familiares me comentaron lo mágico que fue entrar al salón. Todos los detalles, estar tan cuidado todo... Increíble. No nos arrepentimos ni un céntimo de lo invertido con vosotros. ¡Un gran recuerdo!

Enviado el 04/11/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Pérez · Se casó el 19/10/2019

Inmejorable

La palabra es inmejorable, empezando por la simpatía de Ingrid (¡eres tan reconfortante!). Incluso en los momentos de más estrés pudo tranquilizarme (y todo vía teléfono). Y a todo esto, acabando por el auténtico arte que tiene, su imaginación es incalculable. Teníamos claro que queríamos un seating de los equipos de la NBA (habíamos hecho la luna de miel en Nueva York y somos muy fans del baloncesto, así que la mezcla era mágica) y el resultado fue superior a lo que pensábamos. ¡Muchas gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviado el 14/11/2019
  • Elisa

Elisa Morón · Se casó el 05/10/2019

Un eterno recuerdo

Leloup fueron serviciales desde el principio, además de una atención personalizada incluso a distancia. Volvería a repetir porque uno de los troncos, el dedicado a mi madre, lo tengo yo en mi casa, además de mi portaanillos original. ¡Mil gracias!

Enviado el 21/01/2020
  • Almudena

Almudena Bermejo Díaz · Se casó el 05/10/2019

3.4

La caja de los anillos

Nos enamoramos de su caja de cristal grabada con los nombres para los anillos, iba rellena de musgo. Un detalle perfecto para coronar nuestro día especial. Muchos querían quitárnosla pero ha acabado en nuestra casa en un sitio especial.

Enviado el 11/10/2019

Carolina Ortega Mas · Se casó el 28/09/2019

Detalles que enamoran

Adoro a la gente perfeccionista y ellos lo son y por eso lo que hacen lo hacen tan bien. Estoy muy contenta de haberlos encontrado su trabajo fue de lo más bonito.

Enviado el 08/02/2020
  • Esther

Esther Maeso Nova · Se casó el 28/09/2019

Nuestra cajita superespecial

Gracias a Leloup tenemos una cajita para nuestras alianzas totalmente personalizada. Les pedimos dibujar unos copitos de nieve y así fue y nos la enviaron al poquito tiempo.

Enviado el 10/11/2019
  • Jose

Jose Alberto Soto Martinez · Se casó el 21/09/2019

3.6

Envío tarde

El envío llegó bastante más tarde de lo previsto. El pedido muy bonito y la comunicación muy buena. Te conectaban casi al instante.

Enviado el 20/10/2019
  • Emily

Emily Gallardo · Se casó el 21/09/2019

Nos hicieron un cake topper con una frase personalizada en madera. ¡Súper bonito y de buena calidad! Además, tuve un problemilla con el envío y fueron muy atentos para que llegase cuando tenía que llegar.

Enviado el 07/10/2019