Leloup

60 opiniones | Terrassa (Barcelona)

Opiniones de Leloup

• Miriam

Miriam · Se casó el 18/06/2021

Gran calidad

Muy amables, hice el pedido y me llegó muy rápido, ¡ojalá los hubiera conocido antes!

Enviado el 29/07/2021

Sara · Se casó el 22/05/2021

El complemento perfecto

Alquilamos nuestras iniciales iluminadas a Leloup. Fueron perfectas. Ellos se encargaron de todo y a pesar de que tuvimos que cambiar la ceremonia y hacerla dentro supieron exactamente donde ponerlas. Todo de 10.

Enviado el 04/06/2021

Maria C. · Se casó el 26/09/2020

Iniciales para una decoración perfecta

Si algo tenía claro el día de mi boda, es que no podían faltar de decoración las iniciales de nuestros nombres. ¡Pero no unas iniciales cualquiera! Buscaba algo bonito, fino y elegante, no las típicas iniciales de poliespán. En el catálogo de complementos que me pasó el restaurante encontré las iniciales que a mí me gustaban, con fondo de madera e iluminadas con bombillas. Pero pedían por el alquiler unos 450€. Dada que no iba a ser la única decoración/complemento que iba haber en mi boda y que dependía de más gastos, busqué y busqué hasta que por fin encontré la empresa de Leloup, ¡que me ofrecía las mismas letras y a casi a mitad de precio! La única diferencia es que tuve que ir a recogerlas a su empresa y llevarlas al restaurante. ¡Así que no dudé en contratar sus iniciales! El trato con ellos fue muy bueno desde el primer momento.

Enviado el 19/11/2020
  • Esther

Esther M. · Se casó el 18/09/2020

Decepcionada

Hicimos varias cosas con ellos. Los detalles de nombres de madera son muy bonitos, pero de muy poca calidad, se rompen con cualquier cosa, son de mírame y no me toques. La atención es deficiente y despreocupada, tienes que ir detrás constantemente, y preocupándote de que las cosas estén listas para el gran día.

Enviado el 22/10/2020
  • Matias

Matias M. · Se casó el 18/09/2020

Grandes profesionales

No hay nada que no hagan bonito. Todo es excelente. Mucha calidad, gusto y trabajo en cada cosa que hacen.

Enviado el 20/09/2020
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 12/09/2020

Boda de Ariadna & Albert / Casament de Ariadna & Albert

Servicio impecable y personal muy atento. 100% recomendable, ¡todo lo que pedimos era de 10! Muchas gracias por todo.
    --------------------------------------------------
    Servei impecable i personal molt atent. 100% recomanable, tot el que vam demanar era de 10! Moltes gràcies per tot.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Leloup:

¡Muchísimas gracias, Ariadna y Albert, por vuestros comentarios! Fue un placer trabajar con vosotros.
  • Celia

Celia · Se casó el 11/09/2020

¡Brillante!

Preciosos nombres de madera como marcasitios, los hicimos imanes y la sorpresa fue la elegancia con la que lo ponen. Un imán muy potente, pequeñito y precioso. Una presentación preciosa. Y nuestro cartel de bienvenida... Sin palabras. Ingrid supo captar nuestra esencia en un segundo y nos aconsejó en cada momento. ¡Supercontentos y muy recomendable! Os volveríamos a escoger, sin duda. ¡Gracias por todo!

Enviado el 14/09/2020

Marisa · Se casó el 18/07/2020

¡Mejor, imposible!

Contratamos las iniciales a última hora y la verdad es que fue un servicio inmejorable. Comparamos el precio con las demás empresas y era la mejor en relación calidad-precio. Además, no te pedían fianza como en otras empresas, por si las letras sufrían algún desperfecto. ¡Muchas gracias por todo, Leloup!

Enviado el 08/01/2021
  • X

Xavi D. · Se casó el 18/07/2020

Buen servicio a un precio asequible

Encargamos las letras luminosas grandes para decorar el jardín y la verdad es que valió mucho la pena. Servicio muy profesional a un buen precio, ya que son más baratos que la competencia y, además, no piden depósito. ¡Sin duda, lo recomendaría a todo el mundo!

Enviado el 05/09/2020