Opiniones de Ledilux Iluminación

Alacant/alicante, Alicante

• Vivi
    Vivi V. Enviado el 15/07/2023

Excelentes !!!!!

Lo mejor de Alicante en luces, muy profesionales, buen precio, comparando con otros presupuestos.
    Tuvieron un percance con unas luces que tenían que poner en mi boda y lo resolvieron muy bien e igualmente la zona del baile quedó espectacular.
    Super recomendados !!!!!!
  • Gloria
    Gloria M. Enviado el 22/10/2022

Muy profesionales

La iluminación en nuestra boda era muy importante ya que la boda era de noche, y lograron respetar la magia de la finca y embellezarla todavía más con la iluminación. Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día.
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 24/11/2022

Final desastroso

A esta empresa le gusta mucho el postureo porque luego llega la hora de la verdad y solo deja que desear. Con esos precios astronómicos que tienen bien podrían responder cuando se equivocan. Para mi boda contraté la mesa de dj que es una radio gigante (y fue el dj contratado anteriormente el que nos avisó a unos días de la boda de que ya no trabajaba con esta empresa y que preguntásemos por el nuevo dj) y el videocall 360. Pues bien, 6 meses yendo detrás para conseguir los videos y daba largas el dueño de la empresa, no contestaba a los mensajes e incluso puso de excusa que el chico se había ido de vacaciones. Y una vez más detrás de él porque las vacaciones del muchacho no podían ser infinitas. Al final conseguimos que pasasen los videos y no me extraña que lo estuviese evitando…videos a toda velocidad donde no se reconoce a nadie, faltaban un montón de videos, al novio ni se le veía asomarse en el material que nos mandaron pero al chaval que lo manejaba y al suelo…bastante. Total que fue el mismo dueño el que decía que nos devolvía el dinero (800€ que cuesta la gracia) y después de decirlo largas y más largas. Al final qué? Pues denuncia en consumo y que la gente se entere un poquito de las historias que hay detrás

Andrea R. Enviado el 16/12/2021

¡Viva la vida!

Sabíamos que en la boda debía haber un neón que reflejase quienes somos, lo que nos gusta. Gracias a nuestra wedding planner, Celia Pozo, dimos con ellos y les comentamos que queríamos la frase "Viva la vida" con la tipografía de Coldplay, grupo de música que amamos. Ahora tenemos en nuestro despacho de casa, el recuerdo más bonito del mundo.

Respuesta de Ledilux Iluminación:

¡Cómo nos encantan leer estos comentarios! ¡Nos alegra haber formado parte de vuestro gran día! Muchísimas gracias por confiar en nuestro equipo. Viva la vida, nunca mejor dicho. ¡Saludos, pareja!
  • Rosana
    Rosana C. Enviado el 19/09/2021

Un sueño hecho realidad

Tal cual, una boda de ensueño… Muy profesionales en trato y en trabajo… Un 10.

Respuesta de Ledilux Iluminación:

Rosana, un millón de gracias por tus palabras, nos encanta saber que formamos parte de vuestra boda de ensueño, un 10 a vosotros también. ¡Muchísimas gracias! Sois un amor.
    Gracias y gracias por confiar en nuestro equipo.
    ¡Feliz vida, pareja!
    Juande P. Enviado el 24/09/2021
    ¡Todo perfecto! Nos sorprendió cuando vimos el montaje. Recomendable 100% sin dudarlo.

Respuesta de Ledilux Iluminación:

¡Muchísimas gracias! Juande, el placer fue nuestro, poder formar parte de ese día tan especial para vosotros, nos da mucha alegría comentarios como este. ¡Que todo vaya bien!
    Gracias de nuevo por confiar en nuestro equipo.
    Celia A. Enviado el 14/09/2021

Disponibilidad y profesionalidad

Además de un diseño espectacular, su trabajo se adaptó a la finca y al resto de los proveedores, con un resultado inmejorable.

Respuesta de Ledilux Iluminación:

¡Muchísimas gracias! Celia, la verdad es que si quedó espectacular. Mil gracias por dedicarnos un minuto, que seáis muy felices.
    Marta Enviado el 11/08/2021

Boda de Marta y Carlos

Os elegimos porque sois creativos y diferentes, todo el mundo quería hacerse una foto en ese maravilloso cartel. ¡Muchas gracias por ser partícipe de nuestro día!

Respuesta de Ledilux Iluminación:

¡Muchísimas gracias! Sois un amor, y nos da mucha alegría comentarios como este. ¡Que seáis muy felices!
  • Vicky
    Vicky M. Enviado el 02/08/2020

Iluminación espectacular

La iluminación de nuestro día ha sido preciosa y mágica. Son muy profesionales.
  • Victoria
    Victoria P. Enviado el 31/07/2020

Excelente resultado

Ledilux tiene una amplia gama de opciones a la última, y la calidad es muy buena. Lo recomiendo totalmente, porque seguro que tienen lo que buscas y que todo quedará precioso.
    En mi caso tuvimos algún malentendido en cuanto a la disposición de las luces, por eso me gustaría recomendar que la empresa tuviera planos de las fincas (al menos, las más conocidas) o planos sencillos, sobre los cuales poder hacer un boceto. Además, recomendaría que las personas a cargo de las relaciones públicas visitaran o conocieran un poquito más las fincas.
    Dicho esto, el resultado fue espectacular, y el comportamiento de la empresa fue muy profesional.