Opiniones de Las Tres Sillas

Las Tres Sillas Ver más información

Marian Enviado el 06/07/2023

Mobiliario perfecto para cualquier evento

El mobiliario de las tres sillas es perfecto para cualquier tipo de evento. Nosotros, en concreto, lo usamos para nuestra boda.
    Patrícia es encantadora, rápida contestando y flexible.
    No dudéis en trabajar con ella si buscáis mobiliario para vuestro evento.
    Melissa L. Enviado el 05/10/2022

Fantástico

Patricia es adorable. Siempre dispuesta a ayudarte y siempre te facilita las cosas.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Gracias Melissa, eres un cielo. Muchas muchas gracias y enhorabuena otra vez por vuestra boda.
  • Lidia
    Lidia Enviado el 03/02/2023

Muebles preciosos, con encanto, y con un precio estupendo.

Nos recomendaron Las tres sillas para algunas cosas que necesitábamos en nuestra boda. Contactamos con Patri y fue desde el primer momento encantadora, amable y servicial. Nos enamoró su seatting con las puertas restauradas y lo reservamos rapidísimo para no quedarnos sin él. Quedó precioso y a todo el mundo le encantó.
    Viendo su profesionalidad y la calidad de sus productos nos decidimos a alquilar también nuestra butaca para la ceremonia y la mesa donde se oficiaba. Quedaron también preciosas y eran Justo lo que necesitábamos.
    Nos decidimos finalmente por alquilar también el cartel de bienvenidos, que pusimos en la entrada y quedó genial.
    Gracias Patri por todo. Sin duda fue una suerte encontraros! Gracias por hacerlo tan fácil.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Aissss acabo de descubrir este mensaje tan bonitoooo y repleto de tantas fotosss, mil gracias de verdad, qué ilusión leerlo. ¡Qué guapos estabais! Me alegro muchísimo que pudierais disfrutar de vuestro día rodeados de vuestra gente. Mil gracias por tus palabras Lidia, qué gran detalle que hayas dedicado tu tiempo a recomendarnos. Gracias

Laura Enviado el 17/01/2022

Cuando tu trabajo es tu pasión

Nos casamos en septiembre del 2021, al aire libre, en la Albufera de Valencia. Un día radiante y caluroso nos recibió. Alquilé en Las Tres Sillas el mobiliario para la ceremonia, un arco, un seating plan y decoración floral. Patri me aconsejó en todo momento, tiene mucho gusto, mucha paciencia y es muy alegre. Te atiende por WhatsApp hasta a horas que no debería, mostrando que su trabajo es su pasión. Gracias por todo.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Laura muchísimas gracias de corazón por tu comentario, qué palabras tan bonitas... tan bonitas como vosotros. Tú también eres súper alegre, gracias de verdad por los ratos compartidos.
  • Victoria
    Victoria R. Enviado el 16/10/2018

Maravillosos

Es exactamente lo que quería, decoración preciosa, son supermajos, profesionales, flexibles... hicieron que el día fuera precioso. Repetiría con ellos todas las veces.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Hola, Victoria. Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que nos encanta las novias valientes y atrevidas como tú. Que deciden casarse en lugares únicos, y a las que no se les borra la sonrisa aunque el tiempo no acompañe. La lluvia no impidió que pudierais celebrar una ceremonia preciosa rodeados de la gente a la que queréis, no la olvidaremos nunca. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 10/11/2018

Simplemente son los mejores

¡Patricia y Juanvi! ¡Juanvi y Patricia! ¡Qué decir de ellos! ¡Increíble! Te pasas por su web y alucinas de las cosas tan bonitas que hacen, ese gusto exquisito, esa calidez. ¡Dices, quiero eso para nosotros! ¡Para ese gran día! ¡Y luego no te lo crees de bonito que está todo! Ellos son super cercanos, te dan un millón de ideas, les encanta su trabajo y tienen una atención al cliente maravillosa. ¡Gracias por estar ese día con nosotros! Nunca os olvidaré. Correr y escribirles porque os aseguro que calidad/precio no encontrareis nada igual. Y también os aseguro que no os arrepentiréis. Es un día muy especial y por ello requiere cosas y objetos especiales y únicos y aquí los encontraréis, si no ellos os lo fabrican o restauran. Son flexibles y se adaptan a lo que les pidas, super atentos y perfeccionistas. ¡Personalmente les cogí tanto cariño! Con deciros que me dio muchísima pena que todo terminase. ¡Por ello les eligir una y millones de veces!
    ¡Os adoro mis chicos!

Respuesta de Las Tres Sillas:

Estaba leyendo el enunciado de tu comentario y le he dicho a Juanvi: ¡Sonia ha escrito en bodas.net! ¿Qué Sonia? Me ha contestado distraído haciendo otras cosas. Y mi respuesta ha sido: nuestra Sonia. No ha hecho falta que le dijera nada más, una enorme sonrisa ha aparecido en su rostro. Sammy y tú, nos habéis robado el corazón. Hemos tenido tanta, tanta suerte de que nos encontrarais en el océano de Internet. No conocíamos Cehegín, pero si cerramos los ojos podemos ver a Sammy esperándote emocionado en las ruinas de la ermita. No olvidaremos ya nunca Cehegín y mucho menos a vosotros. Sois pura magia. Gracias y mil gracias por tus palabras Sonia. Y gracias por formar ya parte de nuestras vidas.
    Eva T. Enviado el 29/07/2018

Faltan personas como ellos/as

Artistas no... Son mucho más que eso. Transmiten pasión, hacen su trabajo con mucha ilusión y saben transmitirla.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Eva qué bonito. Gracias de corazón por tu comentario. Eres un sol. Nos hizo mucha ilusión que contactaras y confiaras en nosotros sin poder conocernos en persona... Aunque te sentimos desde el principio como de la familia.
    Marta Enviado el 05/09/2018

Un sueño hecho realidad

Hemos quedado encantados con Las tres sillas. Juanvi y Patricia forman un equipo estupendo. Fueron muy cercanos y amables en todo momento y supieron guiarnos para que la decoración de nuestra boda fuera exactamente tal y como la habíamos soñado.

Fueron muy eficientes y profesionales, y trabajaron incansablemente para que todo quedara perfecto. El resultado fue espectacular, los invitados quedaron impactados y todos mencionaron lo bonita que era la decoración.

Las fotos de las mesas han quedado super chulas, los centros de mesa eran de cuento. Y todos los rincones que montaron supusieron una oportunidad genial para que los invitados se hicieran muchísimas fotos cargadas de magia.

Les recomendamos al cien por cien y volveríamos a contratarles sin duda. Fueron los proveedores con los que quedamos más contentos.

¡Mil gracias por hacer nuestros sueños realidad!

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias por tus palabras Marta. Fue una gran responsabilidad hacer la boda de una pareja a la que queremos tanto. Apostéis al 100% por nosotros porque seguís cada uno de nuestros pasos y valoráis nuestro trabajo mucho. Siempre nos habéis apoyado y animado, así que no existe mayor recompensa que vuestras cara de felicidad al verlo todo terminado. Muchísimas gracias de corazón de nuevo mi querida Marta y Juan Ángel, os merecéis sin duda una boda, y una vida en común, de cuento.
    Merche Enviado el 15/07/2018

Un trabajo impecable

Sin unos excelentes profesionales. Todo fue decorado con mucho gusto y delicadeza. Gracias a las tres sillas tuvimos una ceremonia de cuento de hadas. Gracias, Juan Vicente y Patricia, por hacer posible nuestros sueños.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Merche, muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que vuestra boda nos emocionó mucho, sois una pareja estupenda. Os deseamos de corazón todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis juntas. Nos alegramos mucho de haberos ayudado a cumplir vuestro sueño de casaros frente al mar. Un fuerte saludo y un abrazo. Patricia y Juan Vicente.
    Lidia L. Enviado el 27/06/2018

Lo más acertado

Solo tengo buenas palabras. Les contacté con poco más de una semana y fueron todo facilidades, atendiendo el teléfono a deshoras, haciendo todo lo posible por que las cosas llegaran a tiempo... Económico, rápido, sencillo. Cosas preciosas.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Lidia ni te imaginas la ilusión que nos hacen tus palabras, muchísimas gracias de corazón, eres un sol. Fue todo un placer conocerte aunque fuera por teléfono o por whatsapp (se nota de lejos la persona tan requetebonita que eres).

Nos alegró mucho que cuando te llegaron nuestros muebles y piezas de decoración de Valencia a Madrid, te gustaran tanto (pues sólo pudiste elegirlas por las fotos de nuestra web). Nos encantó que pudieras disfrutar de ellas en el día de tu boda.

De nuevo mil gracias por confiar en nosotros teniéndonos un poco lejos. Un abrazo gigante.