Las Tres Sillas
Matías Perelló, 38 46005 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Las Tres Sillas

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 17/06/2017

Son unos grandes profesionales, que te ayudan en todo momento a organizar todo sin que tú te des apenas ni cuenta. El trato personal ha sido increíble y han estado pendientes de nosotros en todo momento. También fueron flexibles conmigo a la hora de pedirles un par de cambios en la decoración, lo cual les agradezco mucho.
    Os recomiendo al 100%. Gracias por todo.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Las Tres Sillas:

Vanesa nos encantó poder ayudaros en un día tan especial para vosotros, sois una pareja encantadora, que se involucró desde el principio con todo, poniendo muchísima ilusión en cada detalle.

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas.

¡Un abrazo enorme!
  • Naiara

Naiara · Se casó el 17/06/2017

Son unos profesionales muy atentos y todo quedó super boniton lo recomiendo al 100 por 100, te ponen todas las facilidades para la comodidad de ambas partes, gracias.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Gracias a vosotros Naiara, nos hizo mucha ilusión que escogierais nuestras piezas para vuestro gran día, y más sabiendo que no sois de Valencia, mil gracias.
  • Estefanía

Estefanía Díaz · Se casó el 11/06/2017

Patricia y Juanvi nos ayudaron a dar forma a la idea que teníamos para la decoración de La Barraca del Palmar, y consiguieron que quedara preciosa. Se esforzaron en satisfacer nuestras necesidades, y lo hicieron con creces. A nosotros nos encantó, y nuestros invitados nos han repetido una y otra vez lo bonito que estaba todo. No hubiera podido ser igual sin Las Tres Sillas. Si buscas decoración estilo vintage, no lo dudes y hazles una visita, porque además son encantadores.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Estefanía y Roberto, nos hizo una ilusión enorme vuestra boda, era un proyecto tan bonito, original y fresco que sabíamos que sería una boda espectacular. El escenario que escogisteis además todo un sueño, en medio del Parque Natural de la Albufera ¡sin palabras! Sois un encanto y sin duda vuestros invitados muy afortunados de que pensarais tantos detalles por y para ellos. Escuché a una invitada decir que era la mejor boda a la que había asistido jamás, no lo dudamos. Gracias por escogernos para ayudaros con vuestras ideas y por tratarnos con tanto cariño.

Alberto Camacho · Se casó el 30/04/2017

Estoy encantado con ellos, muy profesionales y con mucho gusto, se nota que le ponen el corazón en cada proyecto, conté con ellos para mi boda, y volveré a hacerlo para futuros proyectos, realmente ellos hicieron mucho más bonito el espacio y la gente lo disfrutó mucho haciéndose fotos.

Respuesta de Las Tres Sillas:

Alberto y Raúl muchas gracias por vuestras palabras, y gracias también por confiar en nosotros desde el primer minuto. Nos ha encantado decorar vuestra boda y conoceros, sois una pareja genial y pusisteis muchísimo cariño e ilusión en que cada rincón quedara bonito y sobre todo en que lo disfrutaran vuestros invitados.
  • Loles

Loles Yuste Trigueros · Se casó el 19/11/2016

Unos magníficos profesionales, un servicio inmejorable, los productos una maravilla y una atención al cliente digna de admirar. No pude haber encontrado un proveedor mejor. En todo momento contacto vía Whatsapp para cualquier duda o sugerencia por cualquiera de las dos partes. La fianza la abonan en el momento de recogida del mobiliario, cosa que se agradece y hace que la confianza que inspiran sea todavía mayor. Animaos a contratar a este proveedor pues no os van a fallar en ningún aspecto.

Enviado el 01/12/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Loles muchísimas gracias por tus palabras, ¡eres un cielo! Nos hizo mucha ilusión que contactarías con nosotros desde Murcia. Vuestra idea de realizar la ceremonia al aire libre con decoración estilo otoñal fue un gran acierto, quedó todo precioso. Gracias por dejarnos formar parte de un día tan importante para vosotros. Un fuerte abrazo.

Marta · Se casó el 05/11/2016

No puedo valorara todo lo que Patricia y Juanvi hicieron por nosotros. Son los mejores. Llevo siguiéndoles tiempo por las redes sociales y, la verdad es que no dudé en contactar con ellos para que nos ayudaran en este día especial. Cogen tu idea, la hacen suya y magia. Te abren la puertas de su vida, les puedes contactar cuando quieras, todas las facilidades del mundo. Y los objetos que tienen son preciosos. Repetiremos sin dudarlo. Recomendables al 100%.

Enviado el 01/12/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Marta mil gracias por cada una de tus palabras y por confiar desde el primer minuto en nosotros. Nos encantó desde el primer momento vuestra propuesta de que montáramos la ceremonia en medio del bosque donde Josevi te pidió matrimonio. Ha sido todo un honor ayudaros a hacer ese sueño realidad. Un abrazo enorme para los dos.

Isa · Se casó el 29/10/2016

Recomiendo a las tres sillas para decorar vuestros espacios el día de la boda.
    Patricia es un encanto, el trato recibido ha sido buenísimo, además tienen unos precios muy asequibles (en un mundo en el que todo es carísimo).

Enviado el 28/11/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias Isabel por tus palabras, nos hizo mucha ilusión que confiarais en nosotros para un día tan importante. Eres una persona estupenda, con muchas ideas y una gran sensibilidad, ha sido un placer conocerte. Un abrazo enorme y enhorabuena de nuevo.
  • Raissa

Raissa Estrela Curado y Javi · Se casó el 04/06/2016

Hemos encargado una puerta de paso a Juanvi y Patricia y nos salió mucho mejor que el esperado. Ellos han visitado el sitio, han medido el pasillo, mirado detalles y entonces han buscado la puerta ideal. La han hecho del color que nos gustaba, han pensado en todos los detalles y nos cuidaran mucho durante todo el proceso. El resultado fue una boda bonita, novios contentos y fotos espectaculares. Muchas gracias, Las Tres Sillas. ¡Os recomendamos sin dudar! Gracias por el trato personalizado en nuestro gran día. ¡Os deseamos mucho éxito!

Enviado el 16/12/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Nos alegramos muchísimo de que quedarías contentos con nuestro trabajo. Muchas gracias por confiar en nosotros, fue todo un placer diseñar una pieza tan bonita. Vuestra ceremonia al aire libre fue preciosa, cuidasteis hasta el último de los detalles, y nos sentimos muy orgullosos de que nuestra puerta de paso formara parte de un día tan especial para vosotros.

Un fuerte saludo, Juanvi y Patricia.
  • Nuria

Nuria Bayona Gutiérrez · Se casó el 09/04/2016

Mil gracias por conseguir que nuestra boda fuera tan mágica, tenéis unos muebles muy bonitos, todos los invitados nos comentaron que les encantó la decoración en la boda. Además desde el principio nos dio mucha seguridad que todos los precios se pueden consultar en la web de Las Tres Sillas, porque parece que cuando dices 'boda' todo sube de precio. Sobre todo nos dejó muy buen sabor de boca la profesionalidad y predisposición tanto de Juan Vicente como de Patricia. Todo salió perfecto, ¡¡muchísimas gracias chicos!!

Enviado el 31/08/2016

Respuesta de Las Tres Sillas:

Vosotros sí que sois geniales, muchísimas gracias Nuria y Luis por el comentario, nos habéis emocionado mucho.

Ya sabéis la ilusión que nos hizo preparar vuestra boda, sois una pareja estupenda y vuestra implicación y ganas nos ayudaron muchísimo, hacéis que todo sea más fácil y que nos guste aún más nuestro trabajo.

Toda una suerte la nuestra haber podido ayudaros a hacer más especial vuestro gran día. Os deseamos lo mejor, un abrazo enorme para los dos.

Juanvi y Patricia.
  • Jonatan

Jonatan Jareño Azopardo · Se casó el 05/09/2015

Súper recomendados. Muebles fantásticos para decorar cualquier evento, pero especialmente una boda. El trato con la gente de Las 3 sillas fue inmejorable. Nos entendimos a la primera e hicieron realidad la idea que les llevamos.

¡Fantásticos, recomendadísimos!

Enviado el 28/09/2015

Respuesta de Las Tres Sillas:

Muchas gracias Jon, con gente como vosotros es imposible no estar a gusto. Además siempre recordaremos vuestra boda, repleta de emoción e ilusión. Muchas gracias de nuevo por todo, un fuerte abrazo.