Opiniones de Las Bodas De Lía

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Bastien
    Bastien T. Se casó el 18/06/2022

Fallo a la hora de escoger a Bodas de Lía

Faltó muchas cosas de lo contratado, faltó atención y cuidado a la hora de instalar, faltó género en el candy bar y más cositas…
    Muy amable y buena en marketing, pero el servicio, al menos en nuestro caso, deja mucho que envidiar.
  • Mari
    Mari S. Se casó el 10/06/2022

Preciosísimo

Tanto Lía como su equipo son maravillosos. Sin ellos, nuestra boda no habría sido igual. Dejaron todos los rincones preciosos y lo decoraron tal cual lo quería, en seguida captaron nuestra esencia y lo plasmaron. Me quedo con un cariño especial a Lía que desde el momento 0, fue cercana al 100%.
  • Dolo
    Dolo Se casó el 04/06/2022

Lía es puro amor y cada detalle es magia

Cuando contacté con Lía tenía muchas dudas de todo. Quería que mi boda fuera bonita, con detalles y sencilla. Cuando fuimos a hablar con ella me relajé porque sabía que iba a ser preciosa. ¡Primero te escucha sobre lo que tú quieres o la idea que tienes en mente, y a partir de ahí confecciona la boda de tus sueños! No podemos estar más contentos de haberla conocido. ¡Lía, seguiremos en contacto para próximas cositas, ya lo sabes! ¡Gracias por todo!

• Mireia
    Mireia B. Se casó el 09/10/2021

¡Más de lo que havíamos imaginado!

Buscábamos una cosa sencilla y Lía creyó en nosotros. ¡Boda de solo 25 invitados y ella y su equipo la hicieron mágica! El trato, más que un trabajo, Lía disfruta y vive las ilusiones, todo pensado hasta el último detalle. ¡Gracias para hacer magia, Lia!
    -----------------------------------------------------
    Buscàvem una cosa senzilla i la Lía va creure en nosaltres. Casament de només 25 convidats i ella i el seu equip el van fer màgic! El tracte, més que una feina, la Lía gaudeix i viu les il·lusions, tot pensat fins a l’últim detall. Gràcies per fer màgia, Lia!
  • Jonathan
    Maria L. Se casó el 26/09/2021

Una persona excepcional

No hay palabras para agradecer a Lía toda la ayuda y seguimiento de la boda que nos hizo. Solo la contratamos para decorar algunos espacios que queríamos tener en la boda pero su figura fue mucho más allá, convirtiéndose en nuestra guía espiritual animándonos, dándonos ideas… La verdad es que la conexión fue muy buena desde que nos conocimos, es una gran persona y de verdad que vale muchísimo la pena tenerla a vuestro lado para hacer mejor ese día tan especial. Es una gran profesional y tiene cosas chulísimas para hacer una boda más mágica y espectacular. Y si no lo tiene, se adapta a buscarlo según la idea que tengáis. Con ella no hay límites, solo tenéis que imaginarlo y pedírselo. En cuanto a la boda, todo lo que teníamos con ella quedó perfecto (los invitados disfrutaron mucho el supersofá que nos puso), pero más allá de eso hemos sumado una buena amiga a nuestras vidas, porque al final eso es lo que nos dio, su amistad y apoyo en todo momento. Ciertamente en todo lo que conlleva una boda, conoces a muchas personas y Lía es de las que merece la pena conocer, así que, por si no lo habéis adivinado aún, ¡quedamos encantados con ella y esperamos que siga así de bien y le vaya estupendo! Muchísimas gracias a ti y a tu equipo por redondear nuestro gran día.
    Laura H. Se casó el 10/09/2021

¡Recomendable!

¡Se adapta a vuestro presupuesto y busca junto a vosotros el estilo que más os gusta para vuestra boda!
  • Helena
    Helena Se casó el 10/09/2021

Increíble

Encajamos con Lía la primera vez que hablamos y ya no nos hizo falta hablar con más proveedores, supimos que ella y su equipo eran perfectas para nosotros. Nos hicieron un plan de decoración de bodas totalmente personalizado para nosotros, hasta lograr la decoración perfecta. Además, nos ayudó con varios detallitos de decoración que quisimos hacer por nuestra cuenta, ayudándonos con todo lo posible. El día de nuestra boda llovió y el equipo se coordinó a la perfección para mover todo dentro de la casa, y todo quedó perfecto. No podríamos haber elegido mejor.

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Helena y Alex, de verdad, no me cansaré de daros las gracias por todo, por vuestra alegría e ilusión durante todo el gran camino a vuestro maravilloso día. Sois de verdad una parejaza espectacular y que solo con miraros se ve la magia que desprendéis el uno por el otro. ¡Os deseamos toda una vida de amor!
  • Eva
    Eva N. Se casó el 04/09/2021

Comprensión con amor

Lía te entiende en todo momento en algo tan especial. No pierde detalle y la verdad que todo lo que ofrece, lo pondrías en tu boda. Espectacular.
    Patricia M. Se casó el 04/09/2021

Inolvidable

El cariño puesto des del minuto uno por Lía ha sido impresionante, una persona cariñosa, simpática, atenta... No teníamos claro que queríamos y ella con nuestras vagas ideas, la hizo posible con todos los detalles que hicieron de la boda, una boda inolvidable y de ensueño. Son un equipo único. Los recomiendo al 100% con los ojos cerrados.
  • Alba
    Alba G. Se casó el 04/09/2021

Detalles perfectos

Cuando conocimos a Lia no tuvimos duda. ¡Qué gran persona y qué gran profesional ¡Nos sentimos supercómodos con ella, parecía que la conocíamos de toda la vida! ¡Se encargó de muchos detalles de nuestra boda, y ayudó a que ese día fuera perfecto! ¡Fue un gran apoyo en momentos de nervios y hasta se convirtió en amiga rápidamente! ¡Muchas gracias, Lia, y a tu equipo por hacer de ese día, un día tan bonito!