Las Bodas De Lía
Fiveller, 71 local A 08205 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Las Bodas De Lía

• Albert

Albert · Se casó el 12/09/2020

Acompañamiento perfecto de principio a fin

La verdad es que nos hizo sentir muy bien desde el principio, aportando ideas, y dando buenos consejos para un día tan especial. Dispone de muchísimos recursos, y tiene los mejores contactos para organizar tu boda perfecta. Lía es un encanto, con su trato humano y cercano, teníamos comunicación directa por WhatsApp casi las 24h del día, y siempre respondía con una sonrisa. Por poner un ejemplo, el día antes de la boda le pedí que me preparara un detalle para que nos lo encontráramos en la habitación después de la fiesta, no puso ningún problema, y se encargó de todo, siempre dispuesta a ayudar. El resultado, como con todo lo demás, espectacular, solo mirad las fotos. Si volviera a casarme, volvería a contar con ella, sin ninguna duda.

Enviado el 15/09/2020

Maria · Se casó el 09/05/2020

Es excelente en todos los sentidos

He tenido el placer de conocerlas en persona y son unas excelentes profesionales. El resultado fue espectacular. ¡Recomiendo sin ninguna duda Las Bodas De Lía!

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Millones de gracias por vuestra confianza, pareja, trabajar en vuestra boda fue un auténtico placer, y un orgullo poder participar en ella. Un beso grande.

Soraya Valero Sánchez · Se casó el 09/11/2019

Recomendable 100%

Totalmente recomendable. Excelente profesional. Volvería a repetir con ella, sin duda.

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

¡Muchísimas gracias, Soraya y Pedro, por vuestra confianza pareja! Para nosotras fue un auténtico orgullo poder colaborar en vuestro maravilloso día.
  • ..san..

Sandra · Se casó el 02/11/2019

Decoración y organización original y divertida

Contamos con esta empresa para la decoración de nuestra boda. Su respuesta fue muy rápida, se entregaron completamente y su dedicación se notó en todos los detalles a los que prestaron atención. Contratamos las letras luminosas de love, que dieron mucho juego porque las pusimos en el cóctel y el banquete. También el photocall de temática viajera gustó mucho. Era un globo aerostático hecho para nosotros lleno de detalle. Para acabar de poner la guinda, nos pusieron la mesa dulce de chocolates. Había cupcakes de los sabores que nosotros habíamos pedido (carrot cake, red velvet y brownie), la tarta y chocolate en diferentes formatos (nutella, bombones o galletas, entre otros). Obviamente, también decorado con la temática viajera. Tiene un trato personal y cercano, que estuvo completamente a la altura.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Tenemos que daros las gracias por vuestra confianza en nosotras, un auténtico placer trabajar en una boda tan bonita como la vuestra.
  • Mireia

Mireia Paredes · Se casó el 31/08/2019

Más que una decoradora

Ellas han sido lo mejor. Han estado en todos los momentos presentes. Se preocupan por la novia y por sus necesidades y te sorprenden. Cuando estás colapsada o perdida, ellas aparecen como tu hada madrina. ¡Qué suerte la mía de haber encontrado a Las Bodas De Lía porque sin ellas no hubiera tenido la pedazo de boda que tuve y todo salió perfecto! Mil gracias y os las recomiendo 100% con los ojos cerrados.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Encantadísimas de poder trabajar en una boda con tanto sentimiento y amor. Gracias por vuestra confianza.

Brigitte

Creativa y flexible

Profesional que se adapta totalmente a las necesidades de la boda, amable, flexible y con mucha capacidad para optimizar el presupuesto y darle a la boda el toque perfecto para que no sea una boda más.

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Pareja, muchísimas gracias por vuestra confianza, y por hacer de vuestra boda un maravilloso sueño hecho realidad.

Fina

Un día inolvidable

Como nuestro horario laboral no nos permitía disponer de mucho tiempo, en Las bodas de Lía se encargaron de todo, fue un día único, plasmaron a la perfección lo que le habíamos pedido. Cada detalle fue un acierto. Lo recomiendo.

Enviado el 28/12/2018