Las Bodas De Lía

11 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Las Bodas De Lía

• Mireia

Mireia · Se casó el 24/12/2020

¡Boda de ensueño!

El día que conocí a Lia, me fui feliz a mi casa. Ella me ha cambiado la forma de ver la vida. Lía ya no es sólo la mejor decoradora que podría haber contratado, sino también mi amiga. Una gran amiga. Lía mima cada detalle como si fuese su propia boda y/o evento. Su equipo tiene ideas tan geniales y brillantes, que solo podrán sorprenderte el día de tu boda. Si estás buscando una persona que sepa entenderte, que te escuche, que te mime, y logre todo lo que siempre soñaste: ¡es Lía! La prueba está en las fotos que adjunto. Tras millones de cambios por el Covid, mi boda fue el evento de Navidad más bonito al que he asistido jamás. Los invitados no pudieron estar más contentos con el ambiente que había en la sala: las mesas, las luces, las velas... ¡Todo! ¡Además de un photocall de escándalo! Si yo le había descrito lo que imaginaba, ella, además de hacerlo realidad, ¡duplicó la fantasía x10000! ¡Lia es magia pura! ¡Ah! Se me olvidaba... Aunque sueñes algo loco, ella puede lograrlo. Mi marido quería una bañera llena de cerveza. ¿Y sabéis qué? Allí estaba el rincón de Cristopher. ¡Algo imposible de olvidar!

Enviado el 14/01/2021

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Mireia, realmente vuestra preciosa boda fue auténtica magia porque vosotros sois autentica magia... Gracias a vosotros, a vuestros detalles, al ser tan pacientes, generosos y detallistas. Realmente pudimos trabajar de la manera que más nos gusta, realizando una decoración espectacular, romántica y llena de emoción. De verdad que ha sido todo un placer hacer realidad, en vuestro increíble día, parte de vuestro sueño. ¡Os deseo Mireia y Cristopher toda la vida llena de felicidad y maravillosos momentos! Os llévate siempre aquí. Lía.

Meritxell

Teníamos algunas cosas planeadas, pero cuando vimos por Instagram su trabajo, nos encantó. Hicimos reserva sin tener la reunión. El día de la reunión nos acabamos de enamorar. Nuestra boda se pospuso por la Covid, y en todo momento estuvieron ahí para ayudar. Son muy detallistas, cercanas y, sobre todo, atentas. Sin duda alguna, con mil ganas de que llegue nuestro día.

Enviado el 10/12/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

¡Muchísimas gracias, Meri! Ante todo, gracias por vuestra confianza. Deseando que llegue vuestro gran día y ver la felicidad del gran momento con vuestra preciosa familia. Ya veréis, ¡será increíble!
  • Albert

Albert · Se casó el 12/09/2020

Acompañamiento perfecto de principio a fin

La verdad es que nos hizo sentir muy bien desde el principio, aportando ideas, y dando buenos consejos para un día tan especial. Dispone de muchísimos recursos, y tiene los mejores contactos para organizar tu boda perfecta. Lía es un encanto, con su trato humano y cercano, teníamos comunicación directa por WhatsApp casi las 24h del día, y siempre respondía con una sonrisa. Por poner un ejemplo, el día antes de la boda le pedí que me preparara un detalle para que nos lo encontráramos en la habitación después de la fiesta, no puso ningún problema, y se encargó de todo, siempre dispuesta a ayudar. El resultado, como con todo lo demás, espectacular, solo mirad las fotos. Si volviera a casarme, volvería a contar con ella, sin ninguna duda.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Albert y Laura, siempre estaremos agradecidas por vuestra alegría y entusiasmo, diseñamos con vosotros una boda preciosa y con todo detalle. ¡Gracias por ser tan grandes!

Ana · Se casó el 04/07/2020

Simplemente, un equipo maravilloso

Cuando uno es de a pie, sin pretensiones extrañas y con una ilusión tremenda por casarse, busca a alguien especial, en el que encontrar un soporte, una ayuda, una consejera que te sugiera (una vez te ha conocido) lo que te puede llegar a ilusionar al 109%. Y, sin duda, es el caso de Las Bodas De Lía. Cercana, humilde, profesional, ¡maravillosa! Si me volviera a casar (o a celebrar cualquier otro momento), sin dudarlo, ¡la volvería a llamar! Lía, gracias por ser parte de esa ilusión, gracias por demostrar que el amor se siente y se vive, y gracias por ser parte de ese 109. Porque eres tú. Alexis y Ana.

Enviado el 15/12/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Para mí, lo más importante sois vosotros, vuestra felicidad, vuestra ilusión y vosotros, Ana y Alexis, sois lo más bonito.
    Afortunada de que me hayáis escogido. 109 veces os diría sí a vuestra gran propuesta de vuestro amor.
    Deseado que llegue ese gran día a vuestro lado.

Maria · Se casó el 09/05/2020

Es excelente en todos los sentidos

He tenido el placer de conocerlas en persona y son unas excelentes profesionales. El resultado fue espectacular. ¡Recomiendo sin ninguna duda Las Bodas De Lía!

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Millones de gracias por vuestra confianza, pareja, trabajar en vuestra boda fue un auténtico placer, y un orgullo poder participar en ella. Un beso grande.

Soraya V. · Se casó el 09/11/2019

Recomendable 100%

Totalmente recomendable. Excelente profesional. Volvería a repetir con ella, sin duda.

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

¡Muchísimas gracias, Soraya y Pedro, por vuestra confianza pareja! Para nosotras fue un auténtico orgullo poder colaborar en vuestro maravilloso día.
  • ..san..

Sandra · Se casó el 02/11/2019

Decoración y organización original y divertida

Contamos con esta empresa para la decoración de nuestra boda. Su respuesta fue muy rápida, se entregaron completamente y su dedicación se notó en todos los detalles a los que prestaron atención. Contratamos las letras luminosas de love, que dieron mucho juego porque las pusimos en el cóctel y el banquete. También el photocall de temática viajera gustó mucho. Era un globo aerostático hecho para nosotros lleno de detalle. Para acabar de poner la guinda, nos pusieron la mesa dulce de chocolates. Había cupcakes de los sabores que nosotros habíamos pedido (carrot cake, red velvet y brownie), la tarta y chocolate en diferentes formatos (nutella, bombones o galletas, entre otros). Obviamente, también decorado con la temática viajera. Tiene un trato personal y cercano, que estuvo completamente a la altura.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Tenemos que daros las gracias por vuestra confianza en nosotras, un auténtico placer trabajar en una boda tan bonita como la vuestra.
  • Mireia

Mireia P. · Se casó el 31/08/2019

Más que una decoradora

Ellas han sido lo mejor. Han estado en todos los momentos presentes. Se preocupan por la novia y por sus necesidades y te sorprenden. Cuando estás colapsada o perdida, ellas aparecen como tu hada madrina. ¡Qué suerte la mía de haber encontrado a Las Bodas De Lía porque sin ellas no hubiera tenido la pedazo de boda que tuve y todo salió perfecto! Mil gracias y os las recomiendo 100% con los ojos cerrados.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Encantadísimas de poder trabajar en una boda con tanto sentimiento y amor. Gracias por vuestra confianza.

Brigitte

Creativa y flexible

Profesional que se adapta totalmente a las necesidades de la boda, amable, flexible y con mucha capacidad para optimizar el presupuesto y darle a la boda el toque perfecto para que no sea una boda más.

Enviado el 02/02/2019

Respuesta de Las Bodas De Lía:

Pareja, muchísimas gracias por vuestra confianza, y por hacer de vuestra boda un maravilloso sueño hecho realidad.