La Gata Azul
Segovia 28017 Segovia (Segovia) Mapa

Opiniones de La Gata Azul

Laura Ruiz Garcia · Se casó el 22/07/2017

Nos pusimos en sus manos para que nos hicieran una alfombras para el día de nuestra boda. Quedamos encantados. Quedó muy bonita y original. Muchas gracias a vosotras por hacer lo que os dijimos tal cual. Muchas gracias. La alfombra era personalizada con nuestra historia y fotos.

Enviado el 16/11/2017

Mar García Velasco · Se casó el 15/07/2017

Queríamos celebrar nuestro día en un lugar especial. Contactamos con La Gata Azul, un equipo de profesionales agradables, cercanos y dispuestos a solucionar tus dudas. Ellos nos ayudaron a que todo fuera perfecto. Tienen grandes ideas y se adaptaron a nuestro plan. Contratamos mobiliario y decoración para nuestra ceremonia, todo quedó justo como lo imaginábamos: buena organización, decoración personalizada y con mucho estilo. Se nota cuando la gente trabaja con ilusión. Los recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo, chicos!

Enviado el 19/01/2018

Belén A · Se casó el 24/06/2017

La mejor de las decisiones: contar con la Gata Azul. Quisimos casarnos en una granja escuela donde no había nada y la gata nos salvó la vida. Desde el primer encuentro hubo un flechazo (son un amor), vimos las maravillas que hacen pero no sólo eso, nos escucharon (y mira que soy complicada) y se esforzaron en transformar nuestra boda imaginada en una boda real. Hicieron fácil lo difícil, asesorándonos, ofreciéndonos soluciones, adecuándose a nuestras ideas, ofreciéndonos seguridad y tranquilidad en los momentos de mayor nerviosismo. Sin duda, un equipo más que recomendable: ¡indispensable! Gracias chicas por todo, vuestro trabajo es impecable. ¡Felicidades!

Enviado el 18/01/2018

Diana · Se casó el 17/06/2017

¡Increíble! No tengo más que palabras bonitas para Elena y Tamara, que hicieron que nuestro día fuese tan especial. Son unas profesionales como la copa de un pino, y se dejaron la piel para que estuviésemos contentos. Accesibles en todo momento y se adaptaron perfectamente a los cambios. La decoración me encantó, y fue tal cual lo habíamos hablado. Hicieron que nos relajáramos en todo lo posible, a pesar de ser un día de nervios. Desde el momento que conté con ellas, me sentí tranquila porque sabia que la decoración, el encanto que le pondrían, haría de nuestra boda lo que resultó ser, una boda especial. Además decir que tuvimos varios imprevistos y cambios y se adaptaron a la perfección y nos ayudaron en todo momento. ¡Un acierto desde luego!

Enviado el 18/06/2017
  • Judith

Judith Moreno Poza · Se casó el 26/05/2017

Como bien dicen ellos mismos "La Gata Azul es mucho más que mobiliario", en nuestro caso hicieron una boda totalmente personalizada y a medida. Hicieron realidad lo que siempre habíamos soñado, cuidando cada detalle antes, durante y después del gran día. Son toda una garantía de éxito. Con la Gata Azul encontraréis inspiración, asesoramiento y os sentiréis acompañados en todos los pasos que tenéis ir dando para la preparación de vuestra boda. A nosotros nos han diseñado una boda de ensueño y con todo lujo de detalles, totalmente adaptados a nuestros gustos y a nuestro estilo. Pero sobre todo nos brindaron tranquilidad y seguridad en el propio día de la boda. Gracias a La Gata Azul nuestra boda fue perfecta.

Enviado el 17/07/2017

Laura García Martínez · Se casó el 03/09/2016

Contamos con La Gata Azul para la decoración de nuestra boda y quedamos realmente impresionados por su profesionalidad y sus buenas ideas. Son un equipo muy comprometido y se ilusionaron muchísimo con nuestro proyecto, lo que hizo que el resultado fuese impresionante. Los recomendamos 100%.

Enviado el 30/11/2016

Jonathan · Se casó el 06/08/2016

Unos profesionales como la copa de un pino, están atentos a todo y se comprometen con el servicio como si fuese su propia boda. Recomendable 100 cien 100. Muy trabajadores y responsables. No os defraudaran, os lo recomiendo.

Enviado el 18/01/2017

Estefania Gómez · Se casó el 06/08/2016

Contamos con ellos para nuestra boda y fue un acierto total. Desde el principio se interesaron por nuestros gustos y personalizaron sus productos con nosotros.
    El día de la boda estuvieron atentos a todo, dando un resultado superior. No puedo estar más contenta de haber contado con ellos para el día más feliz de mi vida. 100% recomendable. Si queréis algo diferente, único y hecho para vosotros no dudéis en contactar con ellos, inmejorables.

Enviado el 30/12/2016

Respuesta de La Gata Azul:

Todo un lujo currar para vosotros.Gracias una vez más por contar con nosotros. Da gusto cunado una pareja se fía de nosotros plenamente.

Andoni · Se casó el 07/05/2016

Desde el minuto 1 que nos reunimos con la Gata Azul supimos que estábamos en buenas manos. para el día de nuestra boda teníamos muchas ideas, pero poco tiempo para materializaras. La gata supo entendernos y aportar su toque para que fuera más especial.
    Nos "despreocupamos" de mucha parte de la organización para centrarnos en el resto de la del día.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 23/01/2017

Elena Barruso · Se casó el 07/05/2016

Cuando elegimos el lugar en el que íbamos a casarnos, nos pusimos en manos de la Gata sabiendo que era un éxito garantizado, ¡y así fue! Tamara y Fernando vinieron a conocer la finca, el entorno e incluso al equipo del restaurante para plantearnos cómo podríamos dejarlo aún más bonito todo. Después de unos meses de duro trabajo y eterna paciencia (¡gracias de nuevo!), consiguieron que todos los invitados, de todas las edades, recuerden cada uno de los rincones y detalles que montaron a la perfección: la zona chill out, las de los regalos, la de los peques, el castillo hinchable, el rincón de la cerveza y el del dulce... ¡Hace ya más de seis meses y la familia sigue hablando maravillas de ellos y de "esos chicos tan trabajadores"! Además, teníamos plena confianza en su buen hacer, por lo que nos olvidamos de todo y nos dedicamos básicamente a disfrutar del mejor fin de semana de la historia. Estando los chicos de la Gata Azul allí no hacía falta preocuparse por nada, todo salió rodado, ¡con naturalidad y mucho cariño! No puedo estar más orgullosa y contenta del resultado. Contaré con ellos siempre que pueda y haya un evento que celebrar.

Enviado el 09/12/2016

Respuesta de La Gata Azul:

Gracias cariño. Jamás olvidaremos la boda de Eledoni. Mil gracias de nuevo por confiar en nosotros y por ser tan tan tan salaos. Se os quiere.