La Gata Azul
Segovia 28017 Segovia (Segovia) Mapa

Opiniones de La Gata Azul

Pat Boto · Se casó el 12/05/2018

La boda que siempre soñamos

Gracias a Tam y La Gata Azul por hacer que nuestra boda viajera fuera tal y como la habíamos pensado, con nuestras frikadas y todos los complementos que se nos fueron ocurriendo. Se adaptó a todo lo que pedimos, quedamos con ella tantas veces como hizo falta y nos transmitió tranquilidad el día de la boda. Mil gracias por todo

Enviado el 04/06/2018

Carlos Peña · Se casó el 12/05/2018

La mejor casualidad

La mejor casualidad que nos ha brindado bodas.net es haber dado con la Gata Azul y haber conocido a Tam. Lo que comenzó siendo una simple consulta sobre el precio de un flechero se convirtió en la realización de toda la decoración de la boda, así como del diseño y realización de las invitaciones. Trato cercano y exquisito, muchas y grandes ideas, por muy locas que parecieran al final cobraban sentido. Gran relación calidad - precio, contacto continuo para cualquier duda o inquietud que surgiera. Les recomendaría una y mil veces.

Enviado el 29/05/2018
  • Nerea

Nerea · Se casó el 07/10/2017

Encantados con ellas no, ¡encantadísimos! Desde la primera reunión con ellas supimos que era lo que queríamos para decorar nuestra boda. Captaron nuestra idea al momento y nos ofrecieron mil posibilidades para hacer del lugar de nuestra boda un lugar único. ¡Tienen un mobiliario precioso y una capacidad de creatividad increíble! Tamara y Elena, ¡sois geniales! ¡Fue todo un placer poder contar con vosotras!

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Nerea y Cristian. Ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros en un día tan especial. Todo salió perfecto y no podíais ir más guapos. Agradecidas y emocionadas. SeD muy muy felices, que merecido lo tenéis.

Leticia · Se casó el 23/09/2017

Nuestra boda tuvo un encanto especial, gracias al mobiliario y deco de La Gata Zzul... Chicas super profesionales, ¡y por supuesto recomendaré y me acordaré de ellas para cualquier otro evento! ¡Con los ojos cerrados os volvería a elegir! Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 20/12/2017
  • Carla

Cristina Magan Blanco · Se casó el 09/09/2017

Fabuloso, profesional, magnifico. Y me quedo corta. Tuvieron paciencia con todos los correos que mandé, siempre con una sonrisa, se amoldaron a todo lo que pedí. Me hicieron un rincón de bienvenida preciosísimo, una candy bar con un gusto y un estilo comentado por todos mis invitados y me dejaron el salón precioso. Qué chicas más trabajadoras y más amables y con qué gusto decoraron todo. No hay palabras para agradecerlo.Trabajo de 10. ¡Enhorabuena!

Enviado el 15/09/2017
  • Daniel Bernardos

Daniel Bernardos · Se casó el 02/09/2017

Sin duda alguna, nuestra boda supuso un reto para las chicas de La Gata Azul. Lograr dar el toque vikingo que buscábamos pero sin entrar en que pareciera una fiesta de disfraces no iba a ser nada fácil, pero lo lograron con creces e hicieron de nuestro día el cuadro que queríamos que fuera. Trato excepcional, buen gusto y una profesionalidad envidiable.

Enviado el 24/09/2017
  • Noemi

Noemi Greciano · Se casó el 12/08/2017

Contratamos con ellos el rincón de cerveza y la verdad es que quedó ideal. Tam es súper atenta y plasmó a la perfección nuestra idea, los invitados encantados con la idea original y las cervezas fresquitas, estos detalles marcan la diferencia. Recomendable 100%.

Enviado el 16/10/2017

Laura · Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 16 de diciembre. Queríamos una boda navideña y que todo el mundo lo recordara. ¡Gracias a La Gata Azul así fue! Se ilusionaron desde el primer momento con el proyecto y decoraron la finca de forma espectacular. No podíamos haber elegido una mejor opción. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/01/2018
  • Javier

Javier Blanco · Se casó el 22/07/2017

Muy contentos con todo el trabajo que han realizado. Nosotros nos casamos en Ciudad Real y nos facilitaron todo el trabajo y no tuvimos que preocuparnos de nada, incluso durante la boda ellos se encargaban de dar los últimos toques para que todo estuviera perfecto. Los recomiendo.

Enviado el 18/01/2018

Irene · Se casó el 22/07/2017

¡La Gata Azul al rescate! Estábamos desesperados cuando conocimos a Tamara. 5 minutos después sabíamos que estábamos salvados. Implicados desde el primer momento, nos escucharon, nos entendieron y nos hicieron la mejor propuesta imaginable con muebles a medida y ajustándose a nuestro presupuesto. Resultado: fueron capaces de hacer que nuestra boda fuera única, como ellos. Muchas gracias Tamara y equipo, sois increíbles, chicos. Os deseamos el mejor de los éxitos, gracias por vuestro talento, simpatía, cercanía e implicación.

Enviado el 15/12/2017

Respuesta de La Gata Azul:

Gracias a vosotros por la confianza que nos brindasteis y por el reto que nos planteasteis: un estilo completamente diferente al que estábamos acostumbrados. Sólo hay que ver cómo os miráis el uno al otro para saber que lo vuestro es para siempre. Os deseamos lo mejor Irene y Jordi. Love in Bali!