La Gata Azul

La Gata Azul 5
+ 48

Laura · Se casó el 26/10/2019

El gran acierto del día

Sabíamos que por elegir el jardín de los poetas en Segovia necesitaríamos ayuda para montar y desmontar toda la ceremonia, sin tener que preocuparnos nosotros de ello. Después de mucho buscar di con Elena y Tamara, y no pudo ser más acertado. Las dos fueron superamables, supersimpáticas y ante todo, entendieron a la perfección lo que estábamos buscando. Nos ayudaron y asesoraron a realizar lo que sería el lugar de la celebración y fue alucinante el resultado. Cada uno de nuestros invitados nos comentó lo bonito que había quedado, y lo personal que fue. Una experiencia de 10.

La Gata Azul 6
    La Gata Azul 13
    Enviado el 28/10/2019
  • Maria y Gen

Maria Alvarez · Se casó el 28/09/2019

¡Simplemente increíble! | Simply amazing!

¿Qué podríamos decir? Las chicas simplemente son magníficas e hicieron que nuestra boda fuera muy especial. Mezclaron perfectamente las culturas española e inglesa y como resultado tuvimos una fiesta de ensueño. Donde la gente pudo tomar té y comer galletitas mientras otros bailaban un pasodoble. Sin ellas no hubiese sido posible. Si queréis que vuestra boda sea perfecta de verdad que os las recomendamos. Son grandes profesionales y encantadoras. Muchísimas gracias por todo lo que hicisteis por nosotras,. Genevieve y Maria.
    -----------------------------------------------------
    What can we say? The girls were amazing and they made our wedding so so special. They knew how to bring together both cultures. English and Spanish. Our `garden party’ was a dream come true. We wouldn’t have managed without them. We highly recommend them. They are true professionals. Thank you so so much for all your hard work.

La Gata Azul 14
    La Gata Azul 15
    La Gata Azul 16
    Enviado el 21/12/2019
  • Yolanda

Yolanda Casado Merino · Se casó el 26/07/2019

¡Un servicio genial!

Muchas gracias, porque sin vosotras no habría sido posible pasar un día tan genial... Y tan relajados. Todo estaba bajo control y eso fue todo gracias a vosotras. ¡Sin duda, lo recomiendo!

Enviado el 20/09/2019
  • Nerea

Nerea Dilla Salso · Se casó el 07/06/2019

Magníficas

¡Para mí sin duda las mejores! ¡No pueden ser más encantadoras a la hora de contratar su servicio! ¡Una amplia gama de mobiliario y se adaptan a tus gustos! ¡Te ayudan a decorar tu boda al detalle tal y como tú la sueñas! ¡Gracias Elena y Tami por el gran trabajo en un día tan especial para mí y mi marido!

La Gata Azul 17
    La Gata Azul 18
    La Gata Azul 19
    Enviado el 12/06/2019
  • FRANCISCO

FRANCISCO · Se casó el 31/05/2019

Profesionalidad y disposición plena

Organicé mi boda en Finca las Tenadas en Madrid el 31 de mayo 2019 y decidí contratar los servicios de La Gata Azul incluyendo: maestra de ceremonia civil, wedding planer, gestionar regalos invitados y bailarinas, complementos decoración, gestión proveedores. Su trabajo fue excelente y muy profesional. Aportaron ideas y nos dieron buenos consejos en todo momento. Se nota que son gente con mucha experiencia. La boda civil fue muy bonita y se nota que Tamara tiene dotes comunicativas sobresalientes. El premio acorde a mercado. Los recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 02/08/2019
  • Jose

Jose Luis · Se casó el 18/05/2019

Boda de temática vikinga (spoiler: sale perfecta)

Buscábamos algo muy difícil, y lo sabíamos: una boda vikinga. Pero nunca nos conformamos con ambientar con detallitos. La Gata Azul tenía experiencia con esta temática y les pusimos un reto: queríamos que los invitados sintieran que formaban parte de un poblado vikingo, queríamos hacerlos viajar en el tiempo. Tamara y Elena cogieron nuestras ideas, les dieron una vuelta de tuerca y... Voilà, bienvenidos a Dinamarca, año 950. Recrearon un poblado con ambientes costumbristas, y lo que no existía lo fabricaron. La zona de la ceremonia, los centros de mesa, tan perfectos que eran un sueño... Pero no solo eso, el trato humano, los correos, la preparación, las ideas locas, la ayuda en todos los sentidos. Su experiencia y su capacidad para calmarnos cuando perdíamos la cabeza y flojeaban nuestras fuerzas. Incluso se encargaron de hacer cosas que no les tocaban y que nosotros, sobresaturados, no podíamos resolver. Sin ellas todo esto no hubiera sido posible. Por esto quedamos tan agradecidos. Todo acabó ya y el camino para organizarlo ha sido muy bonito. Aquí tenéis unos amigos para siempre. "¡Skal!"

La Gata Azul 20
    Enviado el 21/05/2019
  • Mischa

Mischa Balazo · Se casó el 21/09/2018

Boda sencilla, pero elegante gracias a La Gata Azul

Contratamos a La Gata Azul como nuestra decoradora de bodas y coordinadora en nuestro día. En primer lugar, el equipo es muy profesional y agradable para trabajar, se comunicaron bien y se adaptaron a nuestras solicitudes. Además, desde el principio, las chicas son muy transparentes, ya que preparan una propuesta detallada con presupuesto, de acuerdo con el resultado de la primera reunión con ellas. A lo largo del proceso, Tamara dio actualizaciones oportunas y nos presentó soluciones alternativas cada vez que surgía un problema. Antes del evento, nos reunimos mucho para discutir y nos mostraron ejemplos de cómo se vería el día: decoración, sillas, plano de asientos, etc. En el día en sí, la ejecución fue impecable y de acuerdo con las expectativas, y obtuvimos exactamente lo que deseamos al terminarla boda: simple, sutil, pero elegante y festiva. Apreciamos mucho encontrar y trabajar con esta empresa. Nuestra boda fue un éxito por su ayuda. ¡Gracias, La Gata Azul!
    ------------------------------------------------------
    We hired La Gata Azul as our wedding decorator, and on-the-day coordinator. First of all, the team is very professional and pleasant to work with - they communicated well and adapted to our requests. Also, from the beginning, the girls are very transparent as they prepare for you a detailed proposal with budget, according to the outcome of the first meeting with them. Throughout the process, Tamara gave timely updates and presented us alternative solutions whenever an issue had come up. Before the event, we met a lot to discuss and they showed us samples of how the day would look like - decor, chairs, seat plan, etc. On the day itself, the execution was flawless and according to expectation and we got exactly what we wished out of the wedding - simple, subtle, yet elegant and festive. We super appreciate finding and working with this company. Our wedding was a success because of their help. Thank you, La Gata Azul!

Enviado el 13/10/2018

Alex y Eva · Se casó el 07/07/2018

Cariño y profesionalidad para un resultado único

Un gustazo trabajar con La Gata Azul. Contratamos decoración y servicio wedding planer para nuestra boda en Logroño y fue todo genial. Desde el principio se preocuparon de conocernos bien y acompañar nuestras ideas, implicándonos a los dos en el proceso creativo para que todo fuera lo más personalizado posible. Respetaron y escucharon todo lo que soñábamos, buscando la manera de hacerlo realidad. Además, nos asesoraron en nuestras dudas y todo manejando presupuestos justos y acordes al trabajo. El desplazamiento a Logroño no fue inconveniente, es más, a pesar de la distancia, se ocuparon de conocer bien el espacio de la boda y de estar en contacto en todo momento con el resto de profesionales, principalmente con el catering. El resultado final fue espectacular y único, y se notó mucho el cariño y el cuidado por los detalles que tiene todo el equipo. Nuestros invitados quedaron encantados. Además, el equipo del catering recalcó que había sido estupendo trabajar con La Gata Azul, destacando su profesionalidad, coordinación y seriedad. ¿Qué más se puede pedir? En definitiva... ¡Recomendadísimo!

Enviado el 28/11/2018

Raluca maria · Se casó el 16/06/2018

Magnífico mi boda María y Gonzalo

Hola, no tengo palabras a definir esta empresa. Hicieron mi boda perfecta no, lo siguiente. Tamara y Elena sois las mejores de todos. Os debo muchísimo. Nos encantó todo y no me lo pude creer lo que habéis conseguido teniendo un bajo presupuesto. Atentas en cualquier detalle, amables.... Os digo que sois unas menstruas. Os queremos dar la gracias, tanto yo como Gonzalo, por todo y, ya sabéis, el próximo es el bautizo cuando venga. De verdad, muchísimas gracias por todo.

Enviado el 02/07/2018

Carolin Söhnlein · Se casó el 26/05/2018

La responsables de que nuestra boda fuera genial

¡Cinco estrellas son pocas! Quedamos encantadísimos con La Gata Azul, tanto por la profesionalidad con la que hicieron su trabajo como por el trato genial que tuvimos con Tamara y Elena desde el principio hasta el final.

Contratar a La Gata Azul fue nuestro mayor acierto. Nuestra boda tenía la dificultad de que la organizábamos desde el extranjero y La Gata Azul se encargó no sólo de la decoración, que fue fantástica, si no también de un montón de otras cosas, desde la coordinación de otros proveedores hasta de elegir el jamón, que era un poema. Nos quitaron un montón de trabajo de encima, y el día de la boda estuvieron atentas hasta al más mínimo detalle.

Genial desde el principio hasta el final, son super atentas, flexibles y se nota que disfrutan de su trabajo, porque no paran hasta que todo está perfecto.
    ¡Muchas gracias por todo! Unos besos enormes de Fran y Caro.

La Gata Azul 36
    La Gata Azul 37