Kléc

19 opiniones | Agolada (Pontevedra)

Opiniones de Kléc

• Patri

Patri G. · Se casó el 26/10/2019

¡Eva es increíble!

¡Ni yo misma sabía lo que quería, ni cómo! Así que un día quedamos con Eva y le soltamos un chaparrón de ideas brutal... Todavía quedamos más veces y en el propio pazo yo no era capaz de ubicar las cosas... Quería algo concreto, pero no sabía expresarlo. Eva anotó en todo momento y su mirada nos decía que su cabeza ya trabajaba sin descanso formando lo que sería la decoración más bonita que hubiéramos podido imaginar. Cuando llegamos el día de la boda, solo con el cartel de entrada ya nos quedamos completamente enamoradas... Podéis imaginar lo que venía después... Todo lo que no tenía forma en nuestra cabeza ella lo hizo real. ¡Y fue increíble! Cada rincón, cada detalle... ¡Todo tan perfecto! ¡No podemos más que recomendarte Eva! Y darte un millón de veces las gracias por hacer que viviésemos un sueño en el mejor de los marcos que existen. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Kléc:

Un placer haber aportado nuestro granito de arena a vuestro gran día. Nos alegra mucho leer vuestra opinión y que hayamos acertado con la decoración. Nuestro objetivo desde luego era ése, que disfrutarais de una gran noche en un ambiente romántico y rodeadas de vuestros seres queridos. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros.

Ana C. · Se casó el 26/10/2019

¡Sin palabras!

Eva es maravillosa. A pesar del poco tiempo que teníamos para organizarlo todo, no dudóni un momento en ayudarnos con todo. Teníamos mucha confianza en que lo iba a hacer genial, pero es que cuando llegamos al pazo y vimos toda la decoración nos quedamos sin palabras. Era perfecto, era tal y como queríamos. Superó nuestras expectativas. No puedo más que recomendarla y alabarla. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un sueño.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Kléc:

Un placer cuando te dejan la libertad de trabajar y confían en ti como vosotras.
    Muy contentos de haber sido parte de vuestro día especial, y os deseamos lo mejor en esta nueva aventura.
    Muchísimas gracias.
  • Susana

Susana I. · Se casó el 05/10/2019

¡Eva es una gran profesional!

Nos decoró el pazo donde celebramos la boda y quedamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Kléc:

¡Muchas gracias Susana! Nos alegramos de que os haya gustado nuestro trabajo y que el resultado haya sido el esperado. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.
  • Cris

Cristina G. · Se casó el 07/09/2019

Todo muy bonito

En todo momento se han adaptado a nuestras peticiones, nos han ayudado a escoger la mejor opción para cada rincón. Gente profesional con la que puedes contar.

Enviado el 21/11/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/09/2019

Todo a tu gusto

A pesar de contactar con ellos con el tiempo de antelación bastante reducido en cuanto a la boda, pudieron hacer todo lo que pedí. ¡Nos dejaron sin palabras! Todo personalizado, con una atención inmejorable. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Kléc:

Muchas gracias por dejarlo todo en nuestras manos y darnos total libertad y confianza para trabajar. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Que seáis muy felices!
  • Isabel

Isabel · Se casó el 31/08/2019

La mejor decoradora que pudimos tener

Tuvimos una ceremonia preciosa, todo cuidado al mínimo detalle, llegaron pronto, lo montaron increíble y a un precio estupendo. Los elegiría 1000 veces. Captó perfectamente lo que yo quería y cuando lo vi me emocioné muchísimo. Mil gracias por vuestro trabajo, sois geniales.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Kléc:

Muchísimas gracias por tus palabras, Luis. Nos alegramos de que os haya gustado el resultado. Esperamos que este haya sido el inicio de una preciosa historia y que la disfrutéis siempre juntos.

Soraya I. · Se casó el 10/08/2019

Buenos profesionales

La atención y flexibilidad ha sido de primera clase y el resultado, excelente. La relación calidad-precio es muy buena, así que lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Kléc:

Muchas gracias por todo Soraya. Esperamos que este sea un punto y seguido en vuestra historia de amor. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Vanesa V. · Se casó el 30/03/2019

Más que recomendable

La decoración de nuestra bauti-boda quedó preciosa gracias a Eva, que hizo todo a nuestro gusto y haciendo las cosas muy acordes entre ellas. Hace que te despreocupes de esos pequeños grandes detalles y se adapta a tu presupuesto. Desde luego que volveremos a contar con ella para cualquier otro evento.

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de Kléc:

¡Muchas gracias a vosotros chicos, os deseamos lo mejor! Un placer trabajar en sitios tan bonitos, y sobre todo con gente como vosotros. ¡Y enhorabuena por ese peque precioso, cuidadlo mucho!

Adriana G. · Se casó el 04/08/2018

¡Éxito asegurado! De 10

¡Quedamos encantadísimos! Recomendables 100%. La decoración, las invitaciones, los detalles de los invitados, ¡todo perfecto!

Enviado el 07/01/2019

Respuesta de Kléc:

¡Muchas gracias Adriana! Encantados de trabajar con novios como vosotros. ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa!
  • S. María

Sandra · Se casó el 23/06/2018

Unos profesionales excelentes

El equipo se ciñó a cada detalle que les pedí. La comunicación fue excelente y el resultado fue un trabajo más que perfecto que encantó a todo el mundo. Han sido muy flexibles y agradables. Totalmente recomendables.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Kléc:

Muchísimas gracias, Sandra. Vosotros también nos lo habéis puesto muy fácil.
    Que seáis muy felices.