Opiniones de Kléc

Kléc

Kléc

Agolada, Pontevedra

Natalia R. Enviado el 16/11/2023

La mejor decoradora del mundo

No podíamos haber tenido una mejor elección que Eva. Con su cuidado, mimo y detalle hizo que la finca se convirtiera en el sitio más bonito que pudiéramos imaginar. Gracias por hacer que nuestro día estuviese rodeado de tanta belleza tal y como lo soñamos!

Respuesta de Kléc:

Gracias por confiar en nuestro trabajo. Nos alegran mucho vuestras palabras. Ha sido un placer ser partícipes de vuestro gran día, con ese bonito mar de fondo. Os deseamos lo mejor y que sigáis celebrando la vida! :)
  • Ariane
    Ariane A. Enviado el 21/09/2022

Insuperable

No podemos estar más contentos con el servicio y la dedicación de Eva y su equipo. Desde el minuto cero entendió perfectamente lo que queríamos y se encargó de plasmarlo en la realidad, y también nos ayudó a aunar las distintas temáticas que se juntaban en la boda hasta que quedó todo tal como lo habíamos soñado. Fue de ayuda enorme durante todo el proceso de organización, nos vimos varias veces en el lugar del evento y hubo una comunicación muy fluida todo el rato. El propio día de la boda se quedó como planner y el servicio fue inmejorable también. No podríamos haber tenido una boda tan increíble sin ella, así que un 11 sobre 10.
    Nati C. Enviado el 04/08/2022

Todo lo que estaba en mi cabeza y más

Nos casamos en casa de mis padres, por lo que me resultaba muy difícil ubicar y visualizar el resultado. Eva y su equipo hicieron realidad todas esas ideas y la finca donde crecí estaba preciosa, llena de detalles, sin recargar nada. Me tranquilizó un montón contar con ellas en los últimos momentos y situaciones inesperadas, dándome un montón de facilidades y soluciones. ¡Gracias, Eva!

Respuesta de Kléc:

Muchas gracias por escogernos y confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer formar parte de un día tan especial. Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura.

Sara Enviado el 18/07/2022

Encantados 100%

Eva es majísima, muy atenta a todos los detalles, siempre pendiente de lo que a ti se te puede pasar con los nervios, se adapta a tus necesidades y gustos. ¡Me parece una gran profesional! ¡La recomiendo totalmente!

Respuesta de Kléc:

Muchas gracias por todo, Sara.
    Nos lo habéis puesto muy fácil, confiando en nosotras desde el primer momento, y dejándoos aconsejar.
    ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura!
  • Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 20/10/2021

¡Excelentes!

Eva es una profesional increíble, con muchísimo talento, comprometida desde el primer momento con nuestro proyecto. Materializó todas nuestras ideas de manera espectacular, encajando todas las piezas con esmero: desde el diseño de las invitaciones, papelería y cartelería, recuerdos para los invitados y hasta el último detalle de la impecable decoración. ¡Todo el mundo quedó maravillado!
    Eternamente agradecidos a Studio Kléc.

Respuesta de Kléc:

Muchísimas gracias por hacernos el trabajo tan fácil. Desde el primer momento habéis confiado en nuestro criterio y en nuestro trabajo. Encantados de habernos cruzado en vuestro camino y ser partícipes de un día tan bonito.
  • Sol
    Sol O. Enviado el 03/11/2021

¡Excelente!

Un trabajo impecable. ¡¡Todo precioso, trato excepcional y profesionalidad!!
    Sonia Enviado el 01/09/2021

¡Un acierto! ¡Superrecomendable!

Tuvimos que cambiar la fecha de la boda por el tema del Covid y, con ello, cambiar la decoración, ya que la otra persona tenía la fecha ocupada, y he de decir que fue todo un acierto dar con Eva. Siempre dispuesta a escuchar cualquier cambio, mucha variedad, resolutiva, atenta, profesional. Sin duda, su gran trabajo forma parte de que nuestro día cumpliera con todas las expectativas. ¡Más que recomendable! Da gusto encontrarse con gente así.
  • JACINTO
    Jacinto Q. Enviado el 25/08/2021

Impresionante, simplemente eso

No podría comenzar sino agradeciendo a todo el equipo el esfuerzo que han hecho con nosotros, seguramente los novios más pesados con los que se han encontrado nunca. Todo el equipo, pero, sobre todo, Eva, son espectaculares y han plasmado en la decoración de nuestra boda todos y cada uno de nuestros gustos, de nuestra esencia. Teníamos grandes expectativas con Kléc, pero se han superado, cada rincón, cada detalle... Sensacional.

Respuesta de Kléc:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, chicos! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un placer haber formado parte de un día tan especial.
  • Lyanne
    Lyanne C. Enviado el 07/07/2021

¡Novios e invitados encantados!

Encontramos Kléc en Bodas.net y luego nos lo recomendaron, así que decidimos contactar con el equipo. Eva, que fue con quien más tuve contacto, siempre estuvo pendiente de nosotros, aconsejándonos, pidiendo nuestra opinión, y siempre respondía con prontitud a todas nuestras dudas o peticiones. Fue explicarle el concepto de lo que queríamos, y dio en el clavo. Todo fueron facilidades. Incluso el día de la boda cambiamos la orientación de la ceremonia para que el sol no nos pegara en la cara, y ellos no tuvieron un no para nosotros ni en ese momento ni nunca. Conocí al resto del equipo, y todos son amables y agradables. Estamos muy contentos por haberles escogido y que hicieran de nuestra boda una más bonita. Quedan más que recomendados. Ha sido todo un acierto. Les deseamos éxito, y esperamos que no sea la última vez que los veamos.

Respuesta de Kléc:

¡Muchísimas gracias, chicos! Os deseamos lo mejor, un placer haberos conocido y muy agradecidos por vuestras palabras.
  • Patri
    Patri G. Enviado el 30/10/2019

¡Eva es increíble!

¡Ni yo misma sabía lo que quería, ni cómo! Así que un día quedamos con Eva y le soltamos un chaparrón de ideas brutal... Todavía quedamos más veces y en el propio pazo yo no era capaz de ubicar las cosas... Quería algo concreto, pero no sabía expresarlo. Eva anotó en todo momento y su mirada nos decía que su cabeza ya trabajaba sin descanso formando lo que sería la decoración más bonita que hubiéramos podido imaginar. Cuando llegamos el día de la boda, solo con el cartel de entrada ya nos quedamos completamente enamoradas... Podéis imaginar lo que venía después... Todo lo que no tenía forma en nuestra cabeza ella lo hizo real. ¡Y fue increíble! Cada rincón, cada detalle... ¡Todo tan perfecto! ¡No podemos más que recomendarte Eva! Y darte un millón de veces las gracias por hacer que viviésemos un sueño en el mejor de los marcos que existen. ¡Gracias de corazón!

Respuesta de Kléc:

Un placer haber aportado nuestro granito de arena a vuestro gran día. Nos alegra mucho leer vuestra opinión y que hayamos acertado con la decoración. Nuestro objetivo desde luego era ése, que disfrutarais de una gran noche en un ambiente romántico y rodeadas de vuestros seres queridos. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros.