Opiniones de Etiqueta Negra

Etiqueta Negra Ver más información

• Julián
    Julián P. Enviado el 25/10/2023

Mesa de novios

Vimos las estructura con luz tan bonitas que hacían y nos encajaba a la perfección con lo que queríamos para la mesa de novios. La verdad que nos quedó espectacular gracias a ellos.

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchísimas chicos! La verdad es que el conjunto quedó precioso..! Gracias por confiar en nosotros, os deseamos toda la felicidad del mundo juntos. Un abrazo.
    Mario A. Enviado el 28/08/2023

Atención y calidad insuperables

Aun teniendo muchísimo trabajo aceptaron nuestra boda y el montaje de iluminación de la misma, afortunadamente así fue. Realizaron un montaje precioso para nuestro evento. El trato y la contratación super rápido, sin rodeos, super profesionales. En fin, diría que lo mejorcito de la región de Murcia en montaje de iluminación.

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchísimas gracias Mario y Javi. Felices de haber podido formar parte de vuestro día más especial y haber contribuido a hacerlo aún más bonito. Un fuerte abrazo.
  • Itziar
    Itziar B. Enviado el 10/01/2023

Increíble resultado

Excelentes profesionales desde el primer contacto, comparten contigo todo el catálogo y, en función de lo que buscas, te asesoran. La mejor relación calidad-precio que he encontrado en la zona y eso que tuvieron que desplazarse bastantes kilómetros para hacer el montaje. El resultado fue espectacular sobre todo al atardecer y muchos invitados nos preguntaron qué empresa se había encargado del montaje. Contaría con ellos sin duda.

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias Itziar! Estamos felices de saber que gustó tanto y sobre todo de haber podido formar parte de vuestro día más especial, embellecerlo un poquito más y crear esa magia con la que soñabas. Un fuerte abrazo.

• Dania
    Dania R. Enviado el 18/11/2022

Expectacular

Gracias a su ayuda e ideas pudimos tener la iluminación que queríamos.
    Todo fueron facilidades, su catalogo ayuda muchísimo, los precios super competitivos, calidad precio y el equipo de montadores un amor, fue maravilloso como dejaron el jardin.

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡¡Muchísimas gracias!! Gracias por vuestra recomendación y palabras. Qué bonitas se ven las fotos y el escaparate de vuestra boda precioso también. ¡¡Gracias!! Un abrazo.
    Laura V. Enviado el 28/07/2022

Recomendables cien por cien

Trato excelente, y eficientes en su servicio y respuesta.
    Los volvería a elegir para nuestro gran día sin dudar.

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, Laura! Quienes contáis con nosotros, ya sabéis que lo hacemos todo con mucho mimo y cariño para vuestro día más especial y nos alegramos mucho de que os gustara tanto y de que fuera el día como soñasteis. ¡Un fuerte abrazo!
    Cristina J. Enviado el 18/01/2023

Todo perfecto

Parto de la base de que por circunstancias tuvimos que contar con ellos literalmente a 3 semanas de la boda, y si ya el trabajo fue perfecto, todavía más contando con el poco tiempo de margen.

A nivel humano son increíbles, veníamos de una mala experiencia y nos facilitaron absolutamente todo, lo hicieron fácil y agradable, con todas las facilidades del mundo.

A nivel trabajo, un lujo también, quedó perfecto, tal y como me había imaginado lo supieron plasmar y quedó todo de cuento.

Los recomiendo al 100%, yo no podría haber elegido mejor.

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchísimas gracias Cristina y Andrés por vuestras palabras tan bonitas. Sabíamos que era muy importante para vosotros tener esa iluminación en vuestra boda y estamos muy satisfechos y felices de haber sacado el hueco y personal casi de donde no lo había para poder haceros este precioso trabajo en vuestro día, que nosotros sabemos siempre, es el más especial de vuestras vidas hasta el momento. Y con vuestro cariño y respuestas obtenemos nuestra recompensa. Un fuerte abrazo. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Sandra Enviado el 10/06/2022

¡Lo que se te ocurra pídelo, lo tendrás!

En nuestro caso, como a muchas parejas, la pandemia nos obligó no solo a aplazar la fecha, sino también realizar muchos cambios, ¡y aquí estamos! ¡Encantados y agradecidísimos! Fue una boda preciosa y estamos muy satisfechos con el trabajo de estos grandes profesionales que ya se han ganado un huequecito en nuestros corazones porque son excelentes personas que no solo cuidan hasta el más mínimo detalle en lo que a su trabajo se refiere, también se preocupan de que te sientas en todo momento identificado con el resultado. ¡Mil gracias, Angélica, Domingo y todo su equipo!

Respuesta de Etiqueta Negra:

Muchísimas gracias, Sandra y Jaime. Vosotros también os habéis ganado un huequecito en nuestros corazones y estamos felices de haber formado parte de vuestro día tan especial; y para nosotros es un auténtico placer poder ayudar a nuestras parejas de novios en todo lo que podamos para conseguir que el día de su boda, como el vuestro, se vea iluminado como siempre soñaron, pese a contratiempos o dificultades. ¡Un abrazo muy grande a los dos!
    Patricia O. Enviado el 19/08/2021

¡Fenomenal!

Son unos grandísimos profesionales. Los contraté en primera instancia para una boda de noche, donde íbamos a poner luces en la zona de la cena. Para el presupuesto no hizo falta el desplazamiento desde donde está ubicada la empresa en Murcia hasta el lugar de la celebración en Albacete, ya que con varios vídeos y fotografías fueron capaces de saber cómo tendrían que hacer el montaje y los metros que necesitarían. A 15 días de la boda cambiamos la hora de la misma, y no pusieron ninguna pega, al contrario. Reubicamos las luces en la zona del baile y chill out sin sobrecoste alguno. La finca quedó preciosa, y ellos estuvieron de 10. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Etiqueta Negra:

¡Muchísimas gracias, chicos! Estamos muy felices de ver vuestras bonitas palabras aquí, y que contéis a otros novios cómo somos y trabajamos, así como lo felices que estuvimos de poder ayudaros, de contribuir a realizar la boda de vuestros sueños después de todas las vicisitudes de la pandemia, y de que os gustara tanto el resultado. Un abrazo y un beso enorme, y os deseamos toda la felicidad del mundo, sois maravillosos.
    Silvana R. Enviado el 16/09/2020

Encantada con las luces

Muy buen servicio, muy amable y atento a la hora de escuchar lo que deseas proyectar en tu evento. Mi boda quedó preciosa. Seguro los contrataré para nuestros eventos.
  • Esperanza
    Esperanza U. Enviado el 21/07/2020

Muy bonito

Atendieron perfectamente a las peticiones que les hicimos, el resultado fue el que esperaba, aunque pedimos algo a mi parecer muy sencillo y no es económico.