Opiniones de Etc Bahía

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

• Carlos
    Carlos Enviado el 23/06/2022

Algo decepcionados

Contentos al 50%, ya que con algunos de los servicios, como el ramo y el paraguas de luces (que quedó genial), estamos muy contentos, pero la decoración (por lo que cuesta) no ha cumplido con nuestras expectativas.
  • Car
    Car L. Enviado el 14/10/2018
    No tengo más que buenas palabras para Olga. Consiguió captar nuestro estilo enseguida, cuando vimos el resultado, lo que nos imaginábamos se quedó corto. Mucha gente me comentó que la decoración les había encantado, ¡y eso que normalmente suele pasar desapercibida! ¡Ha sido una suerte encontrarte! Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda fuera un reflejo de nuestra personalidad, ¡fue perfecta! Un abrazo, Carmen y Ramón.
  • Magdalena
    Magdalena B. Enviado el 26/09/2018

Cercanía y profesionalidad

Pudimos elegir todos los detalles de la decoración de nuestra boda, a nuestro gusto y sin tener que preocuparnos por nada. Sin duda muy recomendable.

M Jesus Enviado el 26/09/2018

Servicio cercano

Decir que nos gustó mucho planificarlo todo con Olga y posteriormente la ejecución de todo lo hablado con un servicio cercano y personalizado. Destacar que pese a las adversidades que surgieron Luz fue fue muy profesional en todo momento. Siendo cercana y muy resolutiva. Un placer trabajar con ellas.
    Laura A. Enviado el 06/07/2018

Pieza clave para que el día fuera perfecto

Olga ha sido imprescindible para que el día de la boda fuera el éxito que fue y, sobre todo, para que nosotros los novios pudiéramos relajarnos y disfrutar de ese día. Desde que nos pusimos en contacto con ella nos pareció superprofesional y a lo largo de todos los preparativos nos ha transmitido mucha seguridad, y eso que estábamos organizando la boda desde el extranjero. Hemos confiado en ella para muchas cosas para las que no teníamos una idea clara y sus sugerencias (por ejemplo, para el porta-anillos) no han podido ser mejores. Trato supercercano y excelente organización. ¡Recomendamos sus servicios sin ninguna duda! ¡Gracias, ETCBahía!

Respuesta de Etc Bahía:

¡Mil gracias, Laura! Ha sido un placer trabajar en vuestra boda. Nos lo habéis puesto todo muy fácil y eso se agradece muchísimo y creo que se percibe en el resultado final.
    Aquí estamos para lo que necesitéis.
    ¡Un beso a los dos!
    Teresa M. Enviado el 02/12/2017
    Mil gracias Olga, por el trabajo tan profesional, por la entrega y el cariño, recomiendo ETC Bahía, volvería a contratar su servicio, con poco consigue esa elegancia y acogedora la ceremonia y su alrededor.
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 19/10/2017
    Encantados con sus servicios. Quedó todo precioso. Tanto la ceremonia en la playa como la zona del cóctel, cena y barra libre. La gente nos felicitó por la decoración. El trato fue excelente y lo hicieron tal como nosotros queríamos. Consiguieron que la decoración de la boda fuera totalmente fiel a cómo somos nosotros. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Etc Bahía:

Muchísimas gracias Rebeca. Fue un auténtico placer preparar vuestra boda juntos y que estéis contentos era el objetivo, ¡así que plenamente satisfechos!
  • Carla
    Carla E. Enviado el 17/10/2017
    Olga es fantástica. Me encantó la rapidez y la facilidad con la que podía comunicarme con ella. Entendió perfectamente lo que estaba buscando y el resultado fue espectacular. Al tener que planificar mi boda a distancia, ya que resido en el extranjero, contar con profesionales como Olga fue la clave para que todo saliera perfecto. 100% recomendable.
    Aida R. Enviado el 12/07/2017
    Nos casábamos en Cádiz siendo de Madrid. Sin la ayuda de Olga hubiera sido imposible. Nuestra boda era temática, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. El lugar de la ceremonia era impresionante y todo tal y como se lo había descrito. Hizo todo lo posible para que cada detalle fuera único y totalmente de acuerdo a nuestros gustos. Volvería a trabajar con ella sin ninguna duda.
    Silvia B. Enviado el 05/09/2014
    Trabajar con Olga es asegurarte un día perfecto. Nosotros en concreto la contratamos porque no residíamos en la provincia donde íbamos a celebrar nuestra boda por lo que necesitábamos a alguien que nos guiara los pasos. Y así fue, dimos con Etc Weddings y contratamos el servicio integral de organización de boda.
    Se ocupa de absolutamente todo lo relacionado dejándote tu espacio por supuesto para opinar y estar en todo momento implicada en la organización de tu boda si así lo deseas. Es detallista al máximo y en la decoración del evento todo con muchísimo gusto y muy bonito.
    Fue un día precioso que estará en nuestra memoria siempre. Gracias Olga y equipo de Etc Weddings por darnos esa tranquilidad y seguridad que toda pareja necesita al preparar sus eventos.