Opiniones de Embadiseños

Santa Cruz De Retamar, Toledo

• Vicky
    Vicky M. Enviado el 07/07/2022

Muy recomendables

Nos dieron un trato muy profesional y nos aconsejaron sobre los productos que mejor nos vendrían para nuestra boda. Envío rápido y sin contratiempo alguno. Una respuesta siempre muy rápida y sin complicaciones. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Embadiseños:

¡Muchas gracias, Vicky! Me alegro mucho de que te hayan gustado las letras de poliespan y el trato que hemos tenido en todo el proceso del pedido. ¡Saludos!
  • Jjvarela
    Jjvarela Enviado el 28/09/2018

Muy recomendables

Desde que nos pusimos en contacto con ellos fueron muy rapidos en realizar el pedido (el pack de letras gigantes y pequeñas) y en enviarlos. Se adaptaron superbien a nuestra disponibilidad para ir a recogerlas y al final como se nos complicaba ir, ellos las trajeron y llegaron en perfectas condiciones.

Respuesta de Embadiseños:

¡Muchas gracias! Para Embadiseños lo más importante es un trabajo bien hecho, para que nuestros clientes de toda la península queden conformes y contentos...
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 06/11/2017
    Todo muy bien, las letras gustaron mucho y estuvimos muy contentos. Envío rápido. Son muy formales y te explican claramente todo aquello que quieras saber sin ningún tipo de inconveniente. Los recomendamos.

Respuesta de Embadiseños:

Muchas gracias Ainhoa. Para Embadiseños Poliespan a medida lo más importante son nuestros clientes.

¡Saludos cordiales!

• Mafalda36
    Ana A. Enviado el 08/04/2019

Unas letras geniales, buena calidad tanto en el precio como en el envío. A la gente de mi boda les encantaron.

Respuesta de Embadiseños:

¡Muchas gracias Ana! ¡Para Embadiseños lo más importante son nuestros clientes! ¡Nos esforzamos al máximo en cada uno de nuestros pedidos!
    Gema G. Enviado el 20/07/2017
    Genial complemento para una boda. Fotos originales y divertidas, así todo el mundo sabrá rápidamente al recordarlas que eran de tu boda. El servicio todo muy bien y seriedad en los plazos y la entrega.

Respuesta de Embadiseños:

Muchas gracias Gema. Embadiseños Poliespan a Medida.
  • Sheila
    Sheila P. Enviado el 03/11/2016
    Andábamos buscando nuestras iniciales gigantes y todos los proveedores que encontrábamos nos pedían un dineral que, sinceramente, nosotros preferíamos destinar a otras cosas, hasta que contactamos con Embadiseños. El chico con el que tratamos, Raúl, nos dio todos los detalles sobre el producto y los precios, sin trampa ni cartón. Y en nada y menos teníamos nuestras iniciales en casa. Muy recomendable.

Respuesta de Embadiseños:

Muchas Gracias Sheila. Este año tengo más Pack Económicos en Poliespan de Alta Densidad (DURO Bolita pequeña).
  • Rafael
    Rafael J. Enviado el 13/02/2016
    Nos pusimos en contacto con Embadiseños, en concreto con Raúl. De trato muy amable y gran paciencia respondió a todas nuestras preguntas ofreciéndonos multitud de opciones. Finalmente le cogimos unas letras grandes que nos dieron muy buen resultado, que gustaron mucho a los invitados y que quedaron muy bonitas en los jardines. ¡Gracias Raúl!

Respuesta de Embadiseños:

¡Muchas gracias! Para Embadiseños - poliespan a medida lo más importante es un trabajo bien hecho, para que nuestros clientes de toda la península queden conformes y contentos...
    Raquel S. Enviado el 04/12/2014
    Conocí Embadiseños a través de una amiga que había trabajado con ellos y la verdad es que el producto es de muy buena calidad. Mientras que otras personas me habían comentado que sus letras no llegaron al final de la fiesta porque se deshicieron, las nuestras, dos meses después de la boda, están en perfecto estado. Y eso que se usaron como photocall.