El Globo Feroz
Polígono Industrial La Tejera, pab. 13 39700 Castro Urdiales (Cantabria) Mapa

Opiniones de El Globo Feroz

Alba · Se casó el 07/09/2019

Todo sobre ruedas

Contratamos una suelta de globos para nuestra boda y todo fue rodado, sencillo desde el principio, te aconsejan rápidamente, te dan info y tienen claro su política de calidad y medio ambiente, que es de agradecer, etc. No nos pusieron problemas por hacerlo al anochecer, estuvieron puntuales y se encargaron de todo. Los recomendaría sin duda.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de El Globo Feroz:

Muchas gracias, Alba. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Y una boda es un evento único en el que no se puede fallar. ¡Gracias por tus palabras y os deseamos lo mejor!
  • Tania

Tania · Se casó el 31/08/2019

Romántico y original

La suelta de globos estuvo genial, muy romántico y original. Nos ayudaron muchísimo y fueron muy flexibles con horarios y la decoración que queríamos para el restaurante. ¡El ramo de globos iluminado en la noche era increíblemente bonito! Volvería a usar sus servicios sin duda.

Enviado el 26/10/2019

Jon y Jessica · Se casó el 06/07/2019

Inmejorable

Trato exquisito por parte de Inma y David, inmejorable, no puedo decir más. Volvería a contratarles a ojos cerrados.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de El Globo Feroz:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja. Fue un auténtico placer aportar nuestro granito de arena a vuestro gran día. Esperamos que si aquel día fue especial, los demás lo sean mas aún.
  • Leire

Leire Ponce Nieto · Se casó el 01/09/2018

¿Globos por todos lados? ¡Sí, sí y sí!

Desde el inicio el trato ha sido perfecto, su respuesta fue rápida. Después de alguna pregunta necesaria para ellos, me informó de todo sin compromiso alguno mandándome también fotos de todo lo que podían realizar.
    Los precios he de decir que son buenos y asequibles. El día de la boda realizaron un trabajo estupendo. La lanzada de globos quedó increíble e incluso con cierta cantidad de globos que no iba a necesitar me realizó algo de decoración y otra parte me la devolvieron sin problema y muy rápidamente.
    A escondidas, ayudó a mi madre y a mi hermana con una sorpresa que querían darme y aun siendo a última hora, consiguió todo lo que le pidieron. Inma, eres la caña. Gracias por todo y desde aquí os recomiendo a todo el mundo que os llamen para cualquier evento, que yo seguro lo volveré a hacer.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de El Globo Feroz:

Muchísimas gracias, Leire, por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado nuestro trabajo. Para nosotros ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros, tanto contigo como con tu hermana y tu madre.
  • Paula

Paula Santos · Se casó el 23/06/2018

Muy bien, muy original

Grandes profesionales, quedaron geniales los muñecos y la suelta de globos, aunque hubo un pequeño problema lo supieron asumir. ¡Os lo recomiendo 100%, muy original!

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de El Globo Feroz:

Muchas gracias Paula. Nos alegra mucho haber aportado nuestro granito de latex a vuestro gran día.
  • Iciar

Iciar Ramos Traba · Se casó el 04/11/2017

Globos especiales

Estoy muy agradecida por la dedicación y el trato recibido. Los globos de corazón rojo a la salida de la iglesia y la decoración del salón y el photocall, todo espectacular. Les encantó a todos y la mayoría eran niños grandes. Volvería a contratarles. Muchas gracias.

Enviado el 02/04/2018

Respuesta de El Globo Feroz:

Muchas gracias Iciar. Nos alegra saber que fue un éxito. Tratamos de que así sea pero siempre es agradable recibir unas palabras como las tuyas. Gracias, gracias y más gracias.
  • Sorgintxula

Zorione Lauzirika Martín · Se casó el 19/07/2014

Desde el principio de los preparativos, quería hacer una suelta de globos, para de una forma simbólica acordarnos de todos aquellos que nos faltarían en un día tan importante. Después de mirar en varios sitios, con David dimos con la persona correcta. Nos hubiese gustado poder hacer más cosas, porque las ideas que tiene y las preciosidades que hace dan ganas de ponerlas todas. Lástima que no pudiésemos hacer más pero aún así fue muy bonito. 100% recomendable, además los globos gustan a niños y no tan niños.

Enviado el 04/09/2014

Respuesta de El Globo Feroz:

¡Muchas gracias Zorione! Estamos encantados de que os gustase y muy agradecidos de que contaseis con nosotros para un día tan especial. Estos comentarios nos hacen querer mejorar día a día. A por ello vamos.