El Botón Rosa
ASII 1970 33392 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de El Botón Rosa

• Carolina

Carolina Pello Sirgo · Se casó el 10/07/2015

Maravilloso el trato, la atención, y la presentación personalizada al máximo. Un placer, y los invitados quedaron encantado, repetiríamos una vez más si tuviéramos que casarnos de nuevo. Pero seguro que para otra celebración volveremos a contar con ellas.

Enviado el 22/08/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con nuestros servicios y por estas palabras, es todo un impulso a seguir mejorando y avanzando. Mil besos, eres un amor.
  • Noelia

Noelia Garcia Montes · Se casó el 01/05/2015

Recomiendo a todo el mundo que quiera tener una boda especial que cuenten con ellos, yo contrate el cigar bar y el candy bar y preciosas las dos cosas, la gente encantada no faltó detalle. Tania un encanto, se amolda a lo que tu le pides y con un gusto especial solo nos faltó contratar la caravana que es bien bonita. También calidad precio genial no dudéis en llamarles yo lo volvería a hacer mil veces más. Gracias por hacerme el día más especial.

Enviado el 29/06/2015

Muchísimas gracias, Noelia.

No sabes la ilusión que nos hace leer tus palabras y saber que todo lo que preparamos con tanto mimo y cariño, ha resultado un acierto. Mil gracias de corazón.

Un besín.
  • Amalia

Amalia Cerdin Perez · Se casó el 07/12/2014

¡Fantástico! Mis invitados alucinaron con la caravana, se lo pasaron genial haciéndose fotos y pegándolas en el libro de firmas que nos regalaron. Las chicas son un encanto, nos ayudaron en todos los detalles y no sólo con la caravana, sino con miles de dudas que tuvimos de otro tipo. son majísimas y súper profesionales. Lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias "haditas" por hacer nuestra boda tan especial!

Enviado el 08/01/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchas gracias, Amalia, por hacernos partícipes de tu día y dejarnos disfrutar de ti y de tu ya marido con los preparativos. Ha sido un auténtico placer que contarais con nuestros servicios y, sobre todo, que quedarais satisfechos. Eso para este equipo es lo más importante. Gracias, un besín.

Carolina · Se casó el 27/09/2014

Fantástico! Tener a El Boton Rosa en nuestra boda ha sido la mejor elección que hemos podido hacer.
    Estas chicas han sabido adaptar la temática de la boda y, han hecho, de nuestro día, el día más especial de nuestras vidas. Muchísimas gracias chicas y muchísimas gracias a la RetroCaravan por venir!

Enviado el 29/09/2014

Respuesta de El Botón Rosa:

Gracias a vosotros, Carolina. Lo que nos gusta disfrutar de esos ratitos de complicidad mientras preparamos todo, pero muchísimo más aún de poder ser partícipes de vuestro día y hacer que todo eso que se ha ido preparando poquito a poco llega el día en el que por fin se hace realidad. Un placer ser parte de ello, gracias por confiar en nosotras. Un besín.
  • Ta Mtm

Ta Mtm · Se casó el 26/07/2014

Si quieres algo realmente diferente en tu boda, no puedes dudar al contratar sus muchos servicios, tanto éxito tuvo con nuestros invitados en la boda que casi no nos dejan ni entrar! Fue genial, nos hicieron un libro de firmas precioso y nos personalizaron los marcos de fotos con cosas nuestras y acorde a nuestros gustos. El trato de sus haditas es excepcional, no nos pudieron dejar más satisfechos, hasta el punto que decidimos contar con la Retrocaravan para nuestra postboda, no lo pudimos pasar mejor! Gracias por todo, esperamos poder disfrutar de vuestro trabajo en más ocasiones, lo estamos recomendando a todas las amistades casaderas!

Enviado el 22/11/2014

Respuesta de El Botón Rosa:

Mil millones de gracias son pocas por tus palabras. ¡Así da gusto trabajar y hacer los sueños realidad! Gracias por habernos dejado participar en un día tan importante para vosotros y de haber pasado momentos tan mágicos como los que pasamos juntos. Gracias de corazón, un besín.

Jeannette · Se casó el 31/05/2014

Fue amor a primera vista y cuando mi novio me la regaló para la boda sentí que ya no podía sacarla de mi vida, bautizos,comuniones... Siempre voy a pensar en ella cuando tenga algún evento. Es espectacular y el trato con Tania excelente. Parece sacada de un cuento y a todas nos gusta sentirnos especiales.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de El Botón Rosa:

Me sacas los colores Jeannette, no puedes ser más genial. Muchísimas gracias por tus palabras, por personas así es por lo que me encanta mi trabajo. Me alegro que todo saliera genial, ahora sólo nos toca esperar por las fotos. ¡Qué ganas! Un besín muy, muy gordo guapísima.

Lucia Jimenez Mendiguchia · Se casó el 22/06/2013

Las haditas son unas magas, nos crearon el libro de firmas y llenaron la caravana de fotos nuestras muy especiales. La caravana ademas es preciosa, llama la atención a grandes y pequeños. Todo un éxito.

Enviado el 14/11/2017