El Botón Rosa
ASII 1970 33392 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de El Botón Rosa

• Luzy

Luz Amor Fernández Vinagre · Se casó el 10/10/2015

Atención inmejorable, dedicación absoluta y una fantástica organización, no solo lo recomendaría a todo el mundo, como ya he hecho, sino que repetiré seguro ¡para lo que necesite! Captaron a la primera nuestro concepto de decoración y el estilo que queríamos y cuando lo vimos nos sorprendimos del resultado. ¡Era simplemente precioso! Las dos personas estuvieron en comunicación total con nosotros y el resultado fue inmejorable. ¡Mejor que mejor!

Enviado el 09/11/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchísimas gracias por tus palabras Luz, deseando volver a disfrutarte porque eres un amor de niña. Un besin.
  • Covadonga

Covadonga Suarez · Se casó el 09/10/2015

Una maravilla contar con la caravana el día de mi boda. Llamamos a las chicas bastante tarde, y pensábamos que nos quedábamos sin ella, pero al final tuvimos la suerte de poder tenerla en la boda y fue todo un éxito.Los invitados encantados, y las chicas que lo llevan muy majas. Lo decoraron como nosotros queríamos y quedó súper bonita. ¡Todo un acierto! ¡Si me volviese a casar la volvería a poner!

Enviado el 15/12/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Covadonga todo un descubrimiento haberte conocido y haber sido parte de vuestro día, nunca es tarde si la dicha es buena. Muchísimas gracias por tus palabras, un besin.

Lorena Meana Navarro · Se casó el 19/09/2015

Desde el primer día que vi la caravana supe que tendría que estar en mi boda, ¡y así fue! Lleve la caravana, el candy bar y un cuadro de huellas que me diseñaron. Tania y Euge son encantadoras, no lo dudéis, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 26/10/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

¡Muchísimas gracias Lore, nos has sacado los colores!
    Tú y Juli sí que sois geniales, todo un placer haber participado en vuestra boda, pero sobre todo haber pasado tantos buenos ratos por whatsapp y con nuestros cafés, recuerda que todavía tenemos otro más pendiente para que nos cuentes todo. Un besin.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 05/09/2015

Contratamos solo la Retrocaravan (sin opciones adicionales) porque queríamos meter nuestros propios regalitos. La usamos como candybar, lugar para firmas y photocall. Fue un auténtico triunfo. Creo que en ocasiones había más gente aquí dentro de la Retrocaravan que en el salón. Entre las invitadas, había una chica que se casa, y ya ha decidido incluirla en su boda, no os digo más. Todo genial: los detalles cuidados al máximo, todo personalizado con las fotos que enviamos... En fin, un recuerdo totalmente sorprendente y muy diferente de lo que se ve en el 90% de las bodas. Por cierto, el precio de la opción más básica: totalmente asequible. En las opciones adicionales (puedes contratarles el candybar y el photocall), si hay que decir que subían un poco...

Enviado el 03/10/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Gracias por tus palabras Lucía, la verdad que con personas como vosotros da gusto, nos encanta haber estado a la altura y nos maravilla haber gustado tanto que repitamos boda este año con unos invitados, a la vuestra.
  • Schehrazade

Schehrazade barrado cañibano · Se casó el 29/08/2015

No tengo suficientes palabras para describir lo estupenda que es la caravana (y sus haditas, por supuesto), la recomiendo 100%. Los invitados lo disfrutaron un montón, ¡dio mucho juego! Además estaba muy personalizada con nuestras fotos, lo que le dio un tope muy especial.

No puedo daros un 10, ¡porque me quedaría corta! Muchas gracias por hacer de ese día una boda inolvidable.

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Mil gracias Sere, un verdadero placer poder haber formado parte de vuestro gran día y que todo estuviese a la altura. Nos has emocionado con tus bonitas palabras, esperamos verte pronto y que nos cuentes. Un besin.

Laura · Se casó el 22/08/2015

RetroCaravan El Boton Rosa fueron muy amables. Buen precio y muy bien decorado todo. Gracias por el carrito que quedó precioso y en un buen sitio. Todo perfecto y todo riquísimo de chocolate blanco y negro. Un saludo.

Enviado el 03/12/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Mil gracias por tus palabras Laura, un auténtico placer haber podido formar parte de vuestro gran día, no dejasteis nada al azar y por eso salieron las cosas tan bien, nos encanta saber que os gustó todo lo que hicimos. Un besin.

Laura Alvarez Costales · Se casó el 15/08/2015

Fue todo un acierto en nuestra boda. Tanto los invitados como nosotros nos lo pasamos genial en ella. Si me volviera a casar no dudaría en volver a contratarla. Fue amor a primera vista y sus hadas son encantadoras.

Enviado el 28/03/2016

Laura Alvarez · Se casó el 15/08/2015

Desde que vi la caravana me enamoré de ella. Al igual que yo, mis invitados también quedaron enamorados. ¡Fue todo un éxito! las chicas son majas y decoran la caravana con un gusto impecable. Sin duda, fue una de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda. Si tuviese la oportunidad de cogerla otra vez, no lo dudaría ni un solo momento.

Enviado el 09/09/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchísimas gracias Laura, fue un placer poder formar parte de vuestro día y que todos quedarais encantados, no sabes lo que nos alegra leer estas bonitas palabras. Mil gracias de nuevo guapa. Un beso.
  • Paula

Paula Tejedor · Se casó el 25/07/2015

¡La recomendaría 100%! Las chicas encantadoras, amables, súper atentas con nosotros y muy preocupadas porque todo estuviese a la perfección. Contratamos el servicio caravana y ademas Candy Bar. ¡Una pasada! Los invitados hacían cola para hacerse fotos y no querían salir de ella. Nos la decoraron como quisimos, nos la personalizaron y nos pusieron miles de cosas súper divertidas para que los invitados pudiesen disfrazarse.¡Todo un éxito!

Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, no solo en la idea de la caravana sino, en los demás temas en que nos ayudasteis. ¡Gracias!

Enviado el 09/12/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

¡Paula eres genial, un poco de "guerra" con el tema del candy bar, pero al final parece que lo conseguimos! Es broma, eres un encanto y trasmites eso al conocerte, gracias por haber contado con nosotras para vuestro día, fue increíble.
    Un besin.

Sara Jardón Pedrero · Se casó el 11/07/2015

Conocí la Retrocaravan el Botón Rosa en la feria de Gijón. La contraté para mi boda que fur el 11 de Julio y fue espectacular, ¡simplemente perfecto! Son dos chicas super agradables, te aconsejan, te ayudan y te muestran desde el principio una cercanía, que por eso ya te inspiran confianza. La caravana es una pasada, la gente disfrutó al máximo y se quedaron alucinados cuando la vieron, ¡no había manera de que entrasen al comedor! Me quedé enamorada de mi "caravana kuki" (como yo la llamo). Quiero agradecerte Euge todo lo que nos has ayudado, la gran persona que eres y la confianza que nos has dado desde el minuto 1. Os volvería a elegir un millón de veces más.

Enviado el 04/08/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Sara has conseguido que lloremos mucho. Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos, por ser como sois y por permitirnos compartir ese día tan especial. Nos alegra, no sabes hasta qué punto, que os hayamos dejado tan buen sabor de boca, aquí tienes a tu caravana cuqui para cuando quieras y a nosotras esperándote con los brazos abiertos siempre. Gracias de corazón, eres todo un amor. ¡Un besazo grande!