El Botón Rosa
ASII 1970 33392 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de El Botón Rosa

• Mariem

Mariem · Se casó el 16/07/2016

Increíble todo. Conocíamos la caravana rosa desde hacia un tiempo y siempre quisimos tenerla en nuestra boda. No pudimos acertar más. El candy, los detalles dentro de la caravana... ¡Nos lo pasamos genial! Las chicas son un encanto, en todo momento preocupadas por nosotros y pendientes de que nada fallase.
    Las recomendamos totalmente. Nuestra boda fue muy especial y, sobretodo, gracias a ellas.

Enviado el 16/11/2016

Respuesta de El Botón Rosa:

Especiales sois vosotros, ¿cómo no ibais a tener una boda especial? Muchísimas gracias por tus palabras, ¡queremos veros pronto!
    ¡Un besín chicos!

Laura Vg · Se casó el 25/06/2016

Quedamos encantados con ellas en todos los sentidos, nos ayudaron muchísimo desde el principio y consiguieron que nos despreocupáramos por completo y tan solo disfrutáramos de preparativos y día B. Son una apuesta segura, todo lo que hacen es desde el mimo y eso se nota en el resultado final. Las recomendamos siempre y volveremos a contar con ellas sin dudarlo.

Enviado el 22/02/2017

Respuesta de El Botón Rosa:

Laura, ¡qué bonita eres! Un gusto trabajar con personas como vosotros, lo habéis hecho todo muy fácil y dejándoos asesorar, así que el placer ha sido nuestro. ¡Un beso muy fuerte guapa!

Julia · Se casó el 18/06/2016

Todo perfecto. La decoración de toda la boda, la mesa a la salida de la ceremonia, la mesa dulce, la mesa de tabaco, la caravana. Todos los invitados nos felicitaron por los detalles tan bonitos que les dimos y que hicieron estas chicas encantadoras. ¡Un acierto! tanto por el trato, como por lo bien que hacen su trabajo. Nunca os lo agradeceré lo suficiente chicas.

Enviado el 14/11/2016

Respuesta de El Botón Rosa:

¡Oh Julia! Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que nos hace que nos dediques palabras tan bonitas.
    Nos encanta que todo haya salido genial, no podía ser menos con unos novios como vosotros, nos tenemos que ver pronto para que nos contéis todo y nos enseñéis las fotos.
    ¡Un besin muy fuerte!
  • Victoria

Victoria Fernandez Camacho · Se casó el 11/06/2016

¡Excelente! Me encantó el servicio que contraté y tengo que decir que tuvo mucho éxito entre los invitados, recomiendo el carrito de madera con pétalos, arroz y confeti al 100%. Lo colocaron antes de la misa y lo quitaron al acabar sin tener que preocuparnos de nada, todo un lujo.

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de El Botón Rosa:

¡Oh! Qué bonita eres y que preciosísima estabas. Muchas gracias por tus palabras y la mención en tu blog, lo principal, hacer que no os preocupéis de nada, tan sólo de disfrutar que para eso es vuestro día.
    Un besin.
  • Christian

Christian Bestford · Se casó el 11/06/2016

¡Espectacular! Fue una sorpresa para la novia con fotos suyas de pequeña, árbol de huellas y todo ambientado de la película "Up". Las "hadas" hicieron una grandísimo trabajo y a todo el mundo le encantó la caravana. ¡Gracias por todo!

Enviado el 05/09/2016

Respuesta de El Botón Rosa:

Gracias a ti Christian por dejarnos sorprender a ese amor de mujer que tienes. Sois increíbles.

Jesica · Se casó el 11/06/2016

Impresionante. Las contrató mi novio para darme una sorpresa, y qué sorpresa, me encantó. La caravana estaba decorada con un gusto inmejorable, había fotos mías de pequeña, de mi niño, de los tres, fue muy emotivo cuando me asomé y lo primero que vi fue una foto mía de la comunión. A los invitados les encantó y los detalles del arroz, las lágrimas de felicidad, el confeti, todo perfecto.

Enviado el 15/07/2016

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchísimas Gracias Jess, eres un verdadero amor, nos encanta que la sorpresa fuera tan grata como prepararla junto a Christian. Un verdadero placer haber formado parte de esa boda de película. Un besin.

Veronica Torres · Se casó el 01/06/2016

Contar con la RetroCaravan de El Botón Rosa fue una de las mejores apuestas que hicimos sin duda. Éxito garantizado. Los invitados estaban encantados, se puede usar para muchas cosas, es algo original y divertido. Lo recomendamos 100%. Y el equipo del BR son un encanto.

Enviado el 14/09/2016

Respuesta de El Botón Rosa:

Nunca nos habían llamado Equipo BR, ¡pero nos lo apuntamos! Muchísimas gracias por hacernos partícipes de un día tan bonito.
    Un besazo.

Lucía · Se casó el 21/05/2016

Sin duda un acierto haber contado con RetroCaravan El Botón Rosa en mi boda. Un servicio impecable y además encantadores. Lo recomiendo a todo el mundo y no sólo por el servicio de alquiler de caravanas, que son preciosas, sino también para regalos de invitados, candy bar, libros de firmas... Y todo muy bien de precio. ¡Un servicio de 10!

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de El Botón Rosa:

¡Gracias Lucía! Un placer que nos hayas hecho partícipes de tu día y que todo resultara tan bien. Los meses de intercambio de mails y whatsapp por fin tuvieron su fruto.
    Un besin.

Patri y Juan · Se casó el 30/04/2016

¡Genial! ¡La caravana un total éxito! Cómo lo pasamos haciéndonos fotos y, sobre todo, qué bonito recuerdo el libro de firmas lleno de todas ellas. ¡Nos encantó!
    Además, los detalles para los invitados que nos hicieron, los kits anti resaca... ¡Qué originales! Todo un acierto contratar a estas chicas que consiguieron hacer de nuestra boda un día inolvidable para todos. ¡Muchísimas gracias! Sois puro love.

Enviado el 23/09/2016

Respuesta de El Botón Rosa:

Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos, vosotros sí que sois puro love, esperamos veros pronto pareja de guapos.

Celia · Se casó el 11/10/2015

Contar con una caravana como elemento decorativo dónde los invitados interactúan, es una opción muy chula. Nosotros quedamos encantados con el trato cercano de las chicas del botón rosa. Se adaptan a tus necesidades sin problema. Relación calidad-precio muy buena.

Enviado el 25/11/2015

Respuesta de El Botón Rosa:

Gracias Celia, un auténtico placer compartir contigo y tu familia esos minutos previos y poder ser partícipes de vuestro día en un entorno tan maravilloso como el que escogisteis.