Eclaire

Eclaire 5
  • Idaira

Idaira Barrios · Se casó el 07/09/2019

Eclaire, un acierto 100% para nuestra boda

Contar con Eclaire para nuestra boda ha sido un éxito total. Gara es una profesional implicadísima en su trabajo y que siempre sabe adaptarse a las peticiones de los novios. El día de la boda todo fue perfecto. El ramo de la novia y prendido del novio eran preciosos, la ceremonia espectacular pero la decoración del banquete sinceramente superó nuestras expectativas... Los invitados y nosotros quedamos impresionados. ¡Qué manos tienes Gara! Si esto volviera a empezar contaríamos contigo nuevamente sin dudarlo. Idaira y Luis, 7/9/19.

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Eclaire:

Idaira, gracias por confiar ciegamente en nuestro trabajo... Fue un un inmenso placer diseñar esta boda, trabajar juntos cada detalle y sentir que caminamos en el mismo sentido durante todo el proceso. Mil gracias por tanto, Idaira y Luís, siempre los llevaré conmigo.

Patricia Brito García · Se casó el 13/10/2018

Gara es una profesional estupenda. Tiene unas ideas increíbles y consiguió que mi boda fuera espectacular. Se curró de principio a fin nuestra boda e hizo de cada pequeño detalle un sueño. Consiguió plasmar todo lo que quería y hacer que todo estuviera precioso y a nuestro gusto. Al recomiendo al 100%.

La boda de Patricia Brito García y Eclaire 6
    La boda de Patricia Brito García y Eclaire 7
    La boda de Patricia Brito García y Eclaire 8
    La boda de Patricia Brito García y Eclaire 9
    Enviada el 14/10/2018
  • ESTEFANÍA

Estefania Rodríguez Rodríguez · Se casó el 15/09/2018

Maravillosa

Recomiendo totalmente Eclaire. Desde el principio supo ver lo que quería. Tiene un gusto exquisito. Ideas estupendas. Es muy profesional y siempre dispuesta a ayudarte. Siempre atenta de ti y lo que hace es precioso. La volvería a elegir mil veces más.

Enviada el 18/10/2018
  • Joshua

Joshua Díaz Robayna · Se casó el 07/07/2018

Una gran decoración

Nos ayudó en todo para que nuestra boda quedara maravillosa y además cuido todo tipo de detalles para que fuera una mágica. Gracias, Eclarie.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Eclaire:

¡Gracias miles tanto a ti como a Yasmina por confiar en nuestro trabajo y por dejarnos hacer... ¡Fue un auténtico placer!
  • Abigail

Abigail · Se casó el 16/06/2018

Un sueño hecho realidad

La decoración fue un sueño hecho realidad, Gara, la decoradora, se encargó solamente con unas ideas sueltas de lo que yo había soñado para ese día, supo cómo transformar un día de boda como otro cualquiera en un cuento de hadas. Mi gran cuento en el que yo fui por un día una princesa y mi marido mi príncipe azul. Solo tengo buenas palabras y mucho agradecimiento hacia Gara y su equipo Eclaire.

La boda de Abigail y Eclaire 10
    Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Eclaire:

¡Muchas gracias, Abigail! Nos encanta la temática marinera así que para nosotros fue un auténtico placer trabajar en vuestra boda. ¡Mil gracias por confiar en nuestro trabajo!

Elena Garcia Tejera · Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad hecha con amor

No tenemos suficientes palabras para agradecerle a Gara (Eclaire) lo perfecta que quedó la decoración en nuestra boda. Solo bajar por las escaleras de la finca y ver el trabajo que había hecho y a ella llorando en una esquina cuando me vio entrar... ¡empecé a llorar yo! ¡Cuántas horas de trabajo detrás, Gara!.
    Un trabajo excepcional y hecho con verdadera vocación y amor. Hizo del día de nuestra boda un día mágico. No faltó detalle y flores por todos lados.. Todos los invitados nos comentaron que la decoración era preciosa y la verdad tengo que decir que superó nuestras expectativas con creces. De lo mejor de nuestra boda fue conocerte, Gara. Qué corazón más bonito tienes y qué arte para crear momentos y rincones mágicos llenos de luz, haciendo que todo brille alrededor.
    Eclaire, la recomiendo 100%. Solo tenéis que decirle qué queréis y dejaros aconsejar por ella porque es una verdadera profesional y sabrá plasmar vuestros deseos. Mil gracias por siempre estar ahí para absolutamente todo. Te deseamos lo mejor en tu carrera profesional Gara. Suso y Elena. 09/06/18.

La boda de Elena Garcia Tejera y Eclaire 11
    La boda de Elena Garcia Tejera y Eclaire 12
    La boda de Elena Garcia Tejera y Eclaire 13
    La boda de Elena Garcia Tejera y Eclaire 14
    Enviada el 30/08/2018
  • Andres

Andres Caballero · Se casó el 28/04/2018

El día mas especial con la decoración perfecta

El mejor día de nuestras vidas en un entorno perfecto y de ensueño gracias a Eclaire. Gara, una profesional de 10 que nos inspiró tranquilidad y total confianza en que todo saldría genial desde el primer día que la conocimos. Se implicó al máximo dándonos los mejores consejos y contando siempre con nuestra opinión. Sabíamos que haría un gran trabajo, pero sin duda superó nuestras expectativas. Ramo de novia, decoración de iglesia, cocktail, banquete y fiesta perfectos. No faltó ni un detalle. Muchísimo gusto. Millones de gracias. ¡Contaríamos con Eclaire un millón de veces más!

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Eclaire:

Lucía y Andrés, mil gracias por confiar en nuestro trabajo, por dejarnos hacer y, sobre todo, por permitirnos formar parte de una historia de amor tan bonita. Siempre os llevaré conmigo. ¡Gracias!

Laura García Alonso · Se casó el 09/09/2017

Hablé con otros proveedores, pero desde que quedé con Gara la primera vez no tuve dudas. Me escuchó, fue muy paciente y entendió mis ideas desde el principio. Confiamos en ella para toda la decoración y la papelería y quedamos encantados. Es muy detallista y elegante en todo lo que hace y se esfuerza mucho porque esté todo a tu gusto. Los invitados nos felicitaron porque no faltaba detalle y mi pareja y yo lo vimos todo como si lo hubiéramos preparado nosotros mismos.

Enviada el 15/10/2017
  • Bethsaida

Bethsaida Álvarez Hernández · Se casó el 23/07/2016

El servicio es más que excelente. Tanto la decoración como la gestión y organización hicieron de mi boda un día muy especial y tal y como lo imaginaba.
    Además, el precio es perfecto. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 19/01/2018