Dulceboda

Dulceboda 5
Dulceboda 6

Maria , Se casa el 15/06/2019

Letreros de boda

El pedido llegó tal y como yo pedí en perfecto estado, no tardé mucho en recibirlo. Lo recomiendo.

Enviada el 21/08/2018
  • Anaaia

Ana María Ocaña Casado , Se casó el 13/10/2018

Un trocito de nosotros

No podemos estar más contentos con el resultado de nuestro cartel. Es precioso. Primero decoró nuestra boda, ahora decorara nuestra casa, llegó muy rápido, todo un acierto.

La boda de Ana María Ocaña Casado y Dulceboda 7
    Enviada el 31/10/2018
  • Damaris

Damaris Alcedo Fernandez , Se casó el 04/08/2018

Resultado excelente

Encantada con el trato que me dio desde el primero momento David, fue el único sitio que supo captar lo que queríamos y nos hizo toda la carteleria personalizada, nos encantó el trabajo y lo guardaremos toda la vida.

Enviada el 24/08/2018
  • Sandra Suela Fraile

Sandra Suela Fraile , Se casó el 14/07/2018

Genial, recomendable

Muy bien todo, compramos varios carteles personalizados y fueron preciosos. A los invitados les encantó y quedaron preciosos durante toda la ceremonia, calidad/precio muy bien, el trabajo estupendo y rapidez en envío.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Dulceboda:

Muchísimas gracias, Sandra. Nos alegramos muchísimo, les deseamos que seáis muy felices. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, por ellos trabajamos día a día para ofrecerles el mejor servicio.

Mari Carmen , Se casó el 14/07/2018

¡Insuperable!

Me hicieron tres cartelitos para que los llevaran mis damitas y un cartel de bienvenida preciosísimo personalizado. Todos se sacaban fotos con él y quedó precioso en la entrada. Ellos son encantadores, siempre dispuestos a ayudarte en las dudas y cambios que quieras hacer, calidad - precio insuperable y entrega rapidísima. Los recomiendo 100%.

La boda de Mari Carmen y Dulceboda 8
    Enviada el 01/09/2018

Maria Rovira Ortega , Se casó el 16/06/2018

Me realizaron el cartel de entrada y los carteles indicativos. Todos preciosos y siguiendo la temática de mi boda. Pero el coche del photocall, fue todo un éxito a todo el mundo le encanto, se volvían locos para echarse una foto. Muy recomendables, tanto por el trato como por el super precio.

Enviada el 27/07/2018
  • Mayra

Mayra Becerra , Se casó el 09/06/2018

Carteles preciosos y de precio todavía más

Muy recomendado este proveedor. muy fácil la compra. Tienen distintas medidas para gusto de todos y la entrega es muy rápida, también. Nuestro cartel lo pusimos en la entrada de nuestra masía y quedó genial.

La boda de Mayra Becerra y Dulceboda 9
    La boda de Mayra Becerra y Dulceboda 10
    Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Dulceboda:

Muchísimas gracias, Mayra Becerra. Nos alegramos muchísimo, les deseamos que seáis muy felices. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, por ellos trabajamos día a día para ofrecerles el mejor servicio.

Sandra Cruz Valverde , Se casó el 01/06/2018

Carteles originales

Contacté con Dulce Boda por Internet después de haber visto miles de páginas. Y me decanté por esta ya que los carteles que ofrecían eran personalizable, originales y a un precio muy bueno. Me sorprendió la calidad del cartel, por el precio me esperaba algo menos de calidad, la verdad. Recomendable al 100%.

La boda de Sandra Cruz Valverde y Dulceboda 11
    Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Dulceboda:

Muchísimas gracias Sandra. Nos alegramos muchísimo, les deseamos que seáis muy felices. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, por ellos trabajamos día a día para ofrecerles el mejor servicio.

• Elisabeth

Elisabeth Sanchez Orta , Se casó el 11/11/2017

Excelente, todo muy rápido, contestan casi en el mismo día y siempre pendientes a tu pedido para que sea lo más fácil y cómodo para ti, el envío super rápido, llegó en menos de una semana, me encantó el gran trato.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de Dulceboda:

Muchísimas gracias, Elisabeth. Nos alegramos muchísimo, les deseamos que seáis muy felices. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, por ellos trabajamos día a día para ofrecerles el mejor servicio.

Beatriz Fernandez Garcia , Se casó el 08/07/2017

Encargué elphotocall para mi boda y fue todo un acierto. El trato por su parte excepcional y la gente encantada con poder hacerse fotos. Mi temática era viajera y todo el mundo se quedó asombrado con el avión tan bonito que me prepararon.

La boda de Beatriz Fernandez Garcia y Dulceboda 12
    Enviada el 16/07/2017