Desmark-arte
Madrid 28005 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Desmark-arte

8 de 8 novios recomiendan Desmark-arte

Paki.parejo@gmail.com, Se casó el 26/08/2017

No me tuve que preocupar de este tema el día de la boda. Ellas se encargaron de todo, hablaron con el organizador y al día siguiente lo recogieron, el trato, la profesionalidad de la empresa fue genial.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Desmark-arte:

Mil gracias Paqui. Me alegro que todo saliera a tu gusto. ¡Un abrazo! Muchísimas gracias por dedicarle unos minutos a recomendarnos. Es de mucha ayuda.

• Alia

Alia Bakhouche, Se casó el 21/05/2017

Trabajar con Sandra fue una experiencia genial. Muy fácil hablar con ella y está dispuesta a personalizar sus productos para que tengas la boda de tus sueños. Pedimos una bicicleta blanca con cestas colgadas y flores muy bonitas y perfecta para el estilo de nuestra boda. Nos hizo también un photocall vintage maravilloso con eucalipto limonium y paniculatas. No solo eso, Sandra me peinó y la verdad es que su trabajo fue perfecto y muy elegante. Seguro que volvería a contratar los servicios de Desmark - arte.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Desmark-arte:

¡Fue encantador trabajar contigo! Fácil, agradable y divertido. El lugar era perfecto y vosotros también, eso hace muy fácil el trabajo. Un millón de gracias por tus palabras porque me ayudan a continuar, es un gesto desinteresado que valoro mucho de mis desmark-ados. ¡Os deseo una felicidad plena!

Cristina Rodil, Se casó el 20/05/2017

Mi experiencia con Desmark - arte fue excelente. Sandra es una profesional, muy atenta y te hace presupuesto a medida y ajustándose a tus gustos de manera muy precisa. Siempre acorde al tipo y estilo de boda que vas a celebrar. La recomiendo 100%.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Desmark-arte:

¡Cristina mil gracias! Además lo nuestro fue vía teléfono y mail, por lo que me alegra que realmente diéramos en la diana. Me dejaste trabajar un pelín a mi aire y crear, y eso la verdad se agradece, y sobre todo si al final hemos conseguido crear un espacio en línea a vuestras expectativas. ¡Fue genial decorar vuestro entorno! ¡Que seáis muy muy muy felices!

Patricia, Se casó el 10/09/2016

¡Recomendadísimo! Contacté con Sandra 2 meses antes de la boda para decorar unas escaleras con velas y flores y que me hiciera un pequeño rinconcito para las alpargatas que regalaríamos a los invitados y la verdad que quedó precioso.
    Muy recomendado, muy profesional.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Desmark-arte:

Patricia, mil gracias por tu comentario. Un auténtico placer encargarme de una pequeña parte de vuestro gran día. Os deseo todo lo mejor. Palabras que ayudan a seguir.

Juan Alberto Martin, Se casó el 16/07/2016

Elegimos a Sandra para la decoración de nuestra boda y sólo tenemos palabras de agradecimiento. La relación calidad-precio fue excelente y todo el mundo quedó encantado con el trabajo realizado. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Desmark-arte:

Gracias a vosotros. Fue un gran placer decorar vuestra boda. Lo pasamos fenomenal. Sois una pareja encantadora. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo.

• Barbara

Barbara Monedero García, Se casó el 17/06/2016

Contacté con Sandra antes de Navidad para que decorará el jardín de mi boda, supo captar perfectamente lo que buscaba y me dio todo facilidades. La comunicación con ella ha sido genial todo el tiempo. El día de la boda el jardín era precioso, decorado con mucho mimo y delicadeza, quedó de maravilla, parecía otro. Quedó de película con todas las luces en los árboles iluminando la noche. Sin duda, recomendación 100%.

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Desmark-arte:

Ha sido un gran placer poder colaborar en este día tan especial. Tú has hecho que todo sea fácil. Un millón de gracias por estas palabras. ¡Os deseo mucha felicidad!

July y Guille, Se casó el 21/05/2016

Desmark-arte es la mejor opción cuando buscas decoración original, nos ayudó a reflejar nuestra personalidad en todo lo que hizo (mi marido argentino y yo mexicana), encontramos calidad y precio en un mismo proveedor y además nos ayudó a conseguir a otros proveedores. Nuestra boda fue muy personalizada e íntima en el jardín de nuestra casa. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados con la decoración. Infinitamente agradecidos con Sandra por hacer de este momento, un momento inolvidable.

Enviada el 20/05/2017

Respuesta de Desmark-arte:

Yo sí que estoy infinitamente agradecida. Por elegirnos, por confiar a nuestro trabajo, por dejarme aconsejaros. Me encantan las bodas diferentes y originales, me encanta dar el toque personal a cada decoración y vosotros me distéis la oportunidad. Sin contar con que parecíamos uno más de la familia decorando vuestra casa, una gran acogida, trabajar así es lo mejor que uno puede esperar. ¡Os deseo todo lo mejor! ¡Un fuerte abrazo!

• Roxana

Roxana Ruperez, Se casó el 25/07/2015

Recomiendo 100% a Desmark - Arte. Sandra, la decoradora, me ayudó en todo lo que necesitaba. Fue mis ojos, pues ella organizó y planificó toda la decoración a distancia, ya que no me encontraba en el lugar donde me casaba hasta días antes a la boda. Fue mi mente y corazón, pues puso hasta el mínimo detalle como lo tenía pensado y también fue mis manos, pues creo con las suyas los detalles que había pensado regalar a mis invitados. La recomiendo al cien por cien y si tuviese que celebrar otro evento más, no dudaré en contratar sus servicios.

Enviada el 01/10/2015

Respuesta de Desmark-arte:

Me hacen muy feliz estas palabras. Diseñé y preparé todo con todo detalle. Me contagiaste de tú ilusión por ese día y lo sentí como si fuera el mío. Fue un auténtico placer participar en vuestro día. De parte del equipo Desmark-Arte os deseamos mucha felicidad.