Opiniones de Decosureventos

Decosureventos Ver más información

• Selina
    Selina P. Enviado el 20/07/2023

Nuestra boda española de 3 días en Andalucía / Onze 3 daagse Spaanse bruiloft in Andalusie

¡No nos hemos arrepentido ni un momento de nuestra boda en el extranjero! Realmente fue un cuento de hadas de flores y decoración, el contacto fue muy agradable y rápido, estuvieron al tanto y aportaron tantas ideas divertidas y creatividad que nos dejaron increíblemente sorprendidos y felices. ¡Todo estuvo bien de principio a fin! Además, el contacto fue muy agradable y ellos mismos tomaron la iniciativa de contactar con el gerente del lugar escogido para que no tuviéramos que preocuparnos más por esto, pensaron junto con nosotros las posibilidades y adaptaron sus ideas a nuestros deseos y temáticas para la boda. ¡Muy recomendable para todas las futuras novias! Por cierto, somos de los Países Bajos y también hablan belga, ¡ideal para novias holandesas!
    ------------------------------------------------
    Voor onze buitenlandse bruiloft hebben wij geen moment spijt gehad!
    Het was werkelijk een sprookje aan bloemen en decoratie, het contact was heel erg fijn en snel, ze zaten er bovenop en ze hebben zoveel leuke ideeën en creativiteit meegebracht waardoor wij echt zo ontzettend verrast en blij waren! Echt alles klopte van begin tot het einde! Daarnaast was het contact erg prettig en namen ze zelf initiatief om contact op te nemen met de locatie manager zodat wij hier ons verder niet druk over hoefde te maken, ze dachten met ons mee naar de mogelijkheden en paste hun ideeën aan op onze wensen en thema's voor de bruiloft. Echt een aanrader voor alle toekomstige bruiden! Btw wij komen uit Nederland en ze spreken ook belgisch, ideaal voor Nederlandse bruiden!
  • Cira
    Cira Enviado el 12/09/2022

Mala calidad y mal servicio

Una vez entregada la fianza todo fueron problemas. Contratas un servicio con un precio bastante más elevado de lo que hay en el mercado pensando que será algo más exclusivo y personal, y resulta que para nada, que es lo que tienen y reutilizan una y otra vez. Les contraté el rincón de los niños, quedó muy bonito, pero no tenía el valor de lo pagado por ello. El seating se veía que era reutilizado en muchísimas bodas, nada personal, el diseño de las cartulinas, muy cutre. Es más, tuvo que sacarlo el de la hacienda de madrugada corriendo porque venían a recogerlo a primera hora para la boda del día siguiente. Y la mesa de las chuches fue muy criticada en mi boda, unos papeles azules en las chuches tremendamente feos, paquetes de Rebujina Churruca y paquetes de pipas, ¿hay algo menos bonito que eso? Y unos palotes tan duros que mis invitados hacían hasta bromas, tuve que quitarlos directamente y tirarlos a la basura. Por no hablar de que te cobran el montaje, pero el montaje a la hora que ellos quieran, si quieres la mesa de las chuches para la barra libre, lo normal, tienes que pagar, además del montaje, otro montaje extra. Tuvo que hacerme el favor y montármelo el catering. Fue un error contratarlos, ni buen servicio, ni profesionalidad, ni calidad, y precios totalmente desorbitados para el resultado final.
    Angel R. Enviado el 06/08/2022

Decoración con gusto

Gracias, Gretel, por decorarnos nuestro gran día con tanto gusto y cariño, sabes lo que queremos, yo quedé encantada con mi decoración, acertaste al 100%.

• Inma
    Inma Enviado el 04/11/2021

Decoración preciosa

Tienen un gusto exquisito, tanto Gretel como Arturo son muy cercanos y súper amables y están pendientes de todos los detalles. Saben captar los gustos de los novios nada más conocerlos. Muchas gracias por todo. La decoración ha sido de 10 en nuestra boda.
  • Reyes
    Reyes M. Enviado el 19/10/2021

De ensueño

Existen muchos factores que hacen de tu boda un día inolvidable, pero, sin duda, los detalles son lo más importante. Desde que conocí el trabajo de Decosur, quedé enamorada. Durante todo el proceso y los grandes consejos de Gretel, sabía que nada podía salir mal y, definitivamente, hizo que mi boda fuera un lugar espectacular. Toda la decoración mimada al detalle y con un gusto impecable. Sin duda, los elegiría mil veces más. ¡Gracias!
    Jose R. Enviado el 06/10/2019

Si sueñas tu boda perfecta, ellos lo hacen realidad

Queridos Gretel y Arturo, ¿qué os podemos decir? Simplemente nuestra boda ha sido de ensueño. Gracias de corazón por habernos acompañado durante todo este tiempo en la organización de nuestro día. Gracias por vuestros consejos y sobre todo gracias por ser como sois. Chicas, si estáis buscando una empresa de decoración que os ayude a hacer realidad vuestro sueño, poneos en contacto con ellos. Todavía recibimos mensajes de asombro de nuestros familiares y amigos con la puesta en escena y detalles de nuestra boda. No dudamos que es, sin duda, la mejor empresa de decoración de Sevilla. ¡Os queremos mucho!
    Fatima M. Enviado el 20/09/2019

Una noche mágica

Descubrimos a Decosur eventos por casualidad en Instagram y nos decidimos a visitarlos en la feria de bodas que se realizaba en el Palacio de Congresos. Teníamos en nuestra cabeza más o menos la decoración e iluminación que queríamos para nuestra boda, pero tras hablar con ellos nos quedó aún más claro.
    Tienen un gusto exquisito, hacen todo con mucho mimo y detalle, y tienen opciones para todos los gustos y estilos. Además nos dieron la opción de poder montar paraguas de luces para nuestro cóctel y barra libre en exterior, y quedaron preciosos.
    Sin duda fue una noche mágica.
    ¡Gracias por todo Gretel y Arturo!

Respuesta de Decosureventos:

¡Mil gracias, Fatima y José Manuel, por vuestras palabras! El placer ha sido mutuo. ¡Sois geniales! Un abrazo muy fuerte.
    María G. Enviado el 04/11/2018

¡Todo precioso!

Se encargaron de la decoración de la iglesia, del lugar de celebración y de la mesa presidencial. Todo quedó precioso, Gretel es encantadora, con muy buen gusto y supo entender a la perfección lo que me gustaba. Muy recomendable.
  • Judit
    Judit Enviado el 17/07/2018
    El servicio fue muy rápido y a muy buen precio teniendo en cuenta que avisé con muy poca antelación. Además, se adecuaron a todo lo que les pedí y el mobiliario es de muy buena calidad quedó precioso y acorde con el sitio. El único inconveniente es que fuera de Sevilla te libre llevan pero tiene que haber alguien para descargar y recoger los muebles y en la recogida igual, pero por todo lo demás un 10.
    Natalia C. Enviado el 12/12/2017
    Cuando contactamos con ellos íbamos un poco justos de tiempo pero ellos pusieron todo su empeño y trabajo para que todo quedase perfecto, transmitiéndonos una tranquilidad de agradecer en unos días así. Nos aconsejaron y nos dejamos guiar por su buen gusto. El patio de la ceremonia quedó precioso, el rincón del seating plan absolutamente personalizado y original. La verdad que son un equipo excelente, recomendable 100%.