Decorando Emociones

6 opiniones | Montehermoso (Cáceres)

Opiniones de Decorando Emociones

• Dani

Dani I. · Se casó el 13/09/2020

¡Que gran trabajo!

Hacen unos trabajos fantásticos. Encargamos letras grandes de decoración con un pack de otras más pequeñas y quedó todo genial. Además, nos las entregaron muy bien protegidas.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Decorando Emociones:

¡Muchísimas gracias, Dani, espero que todo fuera de maravilla! Estoy segura que quedaron de 10. Un besote enorme.
  • Bea

Beatriz · Se casó el 15/06/2019

Me encantó conocerte, guapa

Ha sido una experiencia superbonita, conocer gente que te ayuda un año entero a todo, pero a todo. Mil gracias de verdad, y de verdad que me llevo una gran amiga.

Enviado el 24/06/2019
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 01/09/2018

¡Magnífico!

Nosotros quedamos muy contentos. El trato de 10. Atención de 10. Amabilidad de 10. Todo fue genial.

Enviado el 19/11/2018

Judith G. · Se casó el 18/08/2018

Pues para mi de 10 para arriba, la atención la decoración todo todo. Todo fue perfecto sin duda yo no lo hubiera podido hacer, se nota cuando a las personas les gusta e implicada en su trabajo, lo recomiendo 1000x1000. Es encantadora.

Enviado el 05/09/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 30/09/2017

Un servicio extraordiario

El servicio que recibí fue extraordinario. Dejar un día tan importante en manos de otra persona a veces es díficil, pero en este caso todo fue distinto. Con Decorando Emociones estuvimos tranquilos desde el primer momento, sabíamos que todo saldría tal y como nos lo esperábamos, pero incluso salió mejor. Un servicio muy profesional que sin duda recomiendo a todos. Adapta tus ideas a la realidad haciéndola especial. Si volviera a casarme, volvería a contactar con ellos.

Enviado el 04/04/2018

Marta H. · Se casó el 09/09/2017

Muy recomendable

La verdad es que contratar a un organizador de boda a veces da un poco de miedo, pues pensamos que nosotros no vamos a participar en la boda y no es así. En el momento en el que contratamos a Cristina y a su equipo de Decorando emociones nos ahorramos mucho dinero y tiempo, participamos en todo y ella dio un toque nuestro a cada detalle, no faltó nada y estuvo en todo momento super atenta. Si me volviera a casar la volvería a contratar por su trato y profesionalidad. Es totalmente recomendable.

Enviado el 17/04/2018