Decoraciones y Creaciones Leticia

3 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Decoraciones y Creaciones Leticia

• Leticia

Leticia · Se casó el 14/09/2019

Inolvidable

Coincidir con Leti mientras organizaba mi boda fue lo mejor que me pudo pasar. Conseguí la boda de cuento que siempre soñé. Le expuse mis ideas, y junto a las que ella ya tenía sobre mi temática, vivimos un auténtico sueño. Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para con ella.

Enviado el 20/04/2020

Patrcia B. · Se casó el 27/07/2019

Fantásticos

Organizaron la decoración de nuestra boda y fue preciosa. Nos aconsejaron muchísimo, pero respetaron nuestra idea original. Muy amables y cordiales en el trato. Precios muy competitivos. Atención personalizada y cercana. Sin duda, volveré a contar con ellos. Gracias.

Enviado el 22/07/2020

Dalila C. · Se casó el 26/04/2019

Un gran profesional

Somos Dalila y Jose. Nos casamos hace un añito en unos días. Leti nos ayudó en todo después de llevarnos una decepción con la persona que nos iba a hacer las invitaciones. Logró hacernos la invitación que queríamos inicialmente con tema marinero metida en una botella de cristal y, a su vez, en una caja. Fue tan atenta y profesional que nos envió carteles, cajas y una casita en 2D montada, ya que parte de nuestra boda iba con temática de la película Up. No dudaré en volver a
    contratarla ya que hace muchísimas cosas originales.

Enviado el 20/04/2020