Decora Mi Boda

39 opiniones | Benalmadena Costa (Málaga)

Opiniones de Decora Mi Boda

Laura R. · Se casó el 13/09/2020

¡La mejor!

Como cada trabajo que hace, espectacular. Todo superelegante, fino y bonito como yo lo quería. Te da un trato muy personalizado, es muy amable y se adapta a ti, a tus gustos y a lo que necesitas dándote su punto a todo. ¡Es un encanto y es la mejor! La recomiendo mucho.

Enviado el 24/09/2020

Alba · Se casó el 05/10/2019

Empresa que recomiendo a todo el mundo. Fabiola es una gran persona y una pedazo de profesional que nos dejó todo precioso en el día de nuestra boda y una mesa dulce que hizo las delicias de todos. Muchas gracias.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Decora Mi Boda:

Gracias por haber contado con nosotros y recomendarnos, fue un placer participar en vuestro día, poniendo nuestro granito de arena. Un abrazo familia.

Cristina C. · Se casó el 24/08/2019

Encantados con ella

Organizar una boda a distancia es complicado, pero Fabiola nos lo puso todo muy fácil. Consiguió crear exactamente el clima que queríamos para nuestra boda, cálido, intimo, romántico... Aunque nosotros elegimos la decoración verlo el día todo montando nos dejó sorprendido. Sin duda volveríamos a escogerla.

Enviado el 11/01/2020
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 17/08/2019

Excelente profesional

Fabiola es una profesional estupenda con muchas ideas y mucha creatividad. Se encargó de todos los detalles de decoración, tanto de la ceremonia como en el salón. Sin duda la recomiendo 100%.

Enviado el 31/08/2019

Respuesta de Decora Mi Boda:

Muchas gracias Yolanda. Ha sido una experiencia maravillosa. Formas parte de vuestro día. Un abrazo grande.

Esther C. · Se casó el 03/08/2019

Muy profesionales

Contratamos la suelta de globos con la mesa de los deseos y el rincón de firmas, todo quedo precioso y Fabiola se adaptó en todo momento a nuestras peticiones, son muy profesionales, quedamos encantados con el resultado.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Decora Mi Boda:

Gracias por haber contado con nosotros, en un día tan especial. Un abrazo y nuestros mejores deseos.

Laura · Se casó el 26/05/2018

La decoración fue lo más impresionante

Siempre había tenido claro que en mi boda iba a tener una decoración bonita, pero nunca iba a imaginar que fuera tan ideal. Fabiola es muy profesional, te ayuda, aconseja pero también respeta lo que quieres. En mi caso fue temática de viajes y mejor yo creo que no pudo estar. Cada vez que veo las fotos de la boda estoy súper orgullosa del trabajo que hizo. Tengo claro que en cualquier otra fiesta voy a contratar sus servicios. Los invitados se quedaron flipados con cada detalle. Además te da la tranquilidad de que todo está controlado, que es una cosa muy importante para ese día. Mil gracias por todo.

Enviado el 21/07/2018
  • Julian

Julian L. · Se casó el 30/09/2017

Es increíble lo bonito que decoró Fabiola nuestra boda. Todo muy bonito. Sin duda es la mejor profesional de decoración que conozco. Puso las decoraciones exactamente en los sitios donde les dijimos que las pusieran. Mejor no hemos podido elegir.

Enviado el 02/10/2017
  • Noe

Noelia G. · Se casó el 16/09/2017

Excelentes en servicio, atención, cariño y esmero. Son, además, encantadoras en el trato personal y dispuestas a trabajar duro por satisfacer los gustos de los novios. Saben aconsejar cuando hay dudas y aceptan todo tipo de ideas y propuestas, por raras que sean. Sin duda, será en quien piense cuando tenga que realizar cualquier tipo de evento importante.

Enviado el 22/09/2017
  • Mónica

Monica C. · Se casó el 01/09/2017

Desde el principio Lucía se encargó de captar el estilo que nos gustaba mandándonos fotos y ejemplos, vino a ver la finca con nosotros para decidir dónde poner los rincones y que todo fuese a nuestro gusto. Desde el rincón de bienvenida hasta el seating plan, el centro floral de la mesa nupcial, los globos, etc., todo quedó precioso y del estilo que estábamos buscando. Nos ha encantado y estamos muy contentos de haber confiado en ellos para la decoración. Las recomiendo 100%.

Enviado el 03/09/2017

Ana S. · Se casó el 08/07/2017

Fue un total acierto contratar al equipo de Decora Mi Boda. Nos dio una gran tranquilidad estar en manos de tan buenas profesionales. Desde un principio nos asesoraron en todo, y durante la boda les agradecí enormemente que fueran indicándonos los tiempos.

Enviado el 20/08/2017