Opiniones de Clarimanitas

Clarimanitas Ver más información

• Emma
    Emma M. Enviado el 08/09/2020

Todo un acierto

Siempre quise un ramo de papel, pero no tenía tiempo para hacérmelo. Clarimanitas lo hizo por mí. Y encima, el ramo, superoriginal, totalmente a mi gusto. Atenta, profesional, todo un acierto.

Respuesta de Clarimanitas:

Muchas gracias, Emma. El ramo quedó muy bonito y diferente con los toques en plata. ¡Disfrutad de la vida de casados!
    Beatriz S. Enviado el 20/10/2019

¡Precioso!

Un trabajo estupendo. Muy contenta. Justo lo que quería. Lo recomiendo, es único y original.

Respuesta de Clarimanitas:

¡Muchas gracias, Beatriz! Me encantó hacer flores con vuestras cartas de amor de jovencitos. ¡Qué bonito!
    Sonia Enviado el 24/08/2018

El ramo ideal

Un ramo de flores de papel de cómic mezclados con paniculatas. Y dos broches para el novio y el padrino. Preciosos.

Respuesta de Clarimanitas:

Muchas gracias Sonia. Disfruté mucho haciendo un ramo tan original. Creo que sin duda es el ramo de novia más diferente que he preparado hasta ahora, mezclando lo romántico con un toque friki muy chuli. ¡Que os vaya todo genial!

Sergio H. Enviado el 22/08/2018
    Quise tener un ramo de flores de papel mezcladas con flores naturales. Además las flores de papel no las quería de papel normal, sino de papel de comic. Clara consiguió hacer exactamente lo que quería. Un ramo personalizado y lleno de emoción. A todo el mundo le encantó y a mi más. También combiné las flores de mi ramo con los broches del novio y el padrino. ¡Preciosos!

Respuesta de Clarimanitas:

Muchas gracias Sara y Sergio. A mí también me encantó tener la oportunidad de hacer unas flores tan originales. Me alegro un montón que gustasen tanto y que pudierais ir a juego con unas rosas de papel tan especiales. Os deseo lo mejor y muchas gracias de nuevo.
    Sara M. Enviado el 13/06/2018
    Le pedí 2 ramos, uno para mí y otro que se dividía en 3 para regalar. Me realizó 2 ramos de novia de papel. Muy bonitos los 2. En cuanto al precio me parece elevado, aunque realmente no sé cuánto tiempo lleva realizar una flor de esas. Muy contenta con la compra.

Respuesta de Clarimanitas:

¡Muchas gracias Sara! Me alegro que estés contenta con tu compra. La verdad es que hacer las flores lleva su tiempo. Son muchos detalles a tener en cuenta. ¡Que os vaya genial en esta nueva vida de casados!
    Clara
    Maria O. Enviado el 16/05/2018

Es la mejor, un diez

Yo encargué ramo y para novio y padrino el broche. Me informó muy bien y las respuestas genial la verdad, y super rápida. Cuando lo preparó me mandó fotos, el ramo llegó perfectísimo, yo tenía miedo pero era precioso y todo el mundo se enamoró de él. Todo el mundo me preguntó. Os recomiendo, es super profesional.

Respuesta de Clarimanitas:

Muchísimas gracias María. Me alegra un montón que te gustará tanto el ramo y ha sido un placer haceros el encargo. ¡Disfrutad a tope de esta nueva etapa de casados!
  • Julia
    Julia S. Enviado el 20/10/2017
    Mi ramo hecho con rosas hechas con hojas de libros y flores blancas de paniculata precioso, la gente alucino con el, estoy muy contenta con el producto, muy profesional y lo recomiendo al cien por cien.

Respuesta de Clarimanitas:

Muchas gracias Julia. Me encantan las fotos y el estilo de tu vestido y montada en el sidecar. ¡Alucinante! Pasad una vida felices juntos recién casados.
  • Tatiana
    Tatiana S. Enviado el 18/09/2017
    La recomiendo sin dudarlo. Volvería a buscarla para que crease de nuevo las maravillas de ramos que me hizo. Ramos compuestos por unas preciosas rosas de papel antiguo en tonos rosa palo y paniculata.

Respuesta de Clarimanitas:

¡Muchas gracias Tatiana! Un placer y me encanta la foto de las damas de honor, todas con sus ramitos. ¡Qué bonito!
  • Leire y Sergio
    Sergio y Leire Enviado el 26/06/2017
    100% Recomendable. Al principio solo iba a hacernos sellos para las invitaciones, pero viendo la rapidez y la calidad al final nos hizo también los Pai Pai y los detalles que dimos. Trabaja muy bien, tiene muy buen gusto y todo son facilidades y eso cuando estas organizando tu boda se agradece.

Respuesta de Clarimanitas:

¡Muchas gracias chicos! Fue un placer poder ayudaros con los detalles de vuestra boda que además fueron superchulos.
  • Alexia
    Alexia J. Enviado el 19/07/2017
    Servicio muy profesional, son muy amables y efectivos, se adaptan a todo lo que necesitas y súper importante: totalmente personalizado. Si quieres algo que sea 100% a tu gusto sin dudarlo. Es un servicio que te aporta originalidad por su concepto artesanal y que te dejará un recuerdo precioso del día de tu boda.

Respuesta de Clarimanitas:

¡Muchas gracias! Tu ramo de flores de papel fue uno de los primeros y gracias a las fotos de tu fotógrafo he podido hacer llegar este producto al resto de novias. Estoy muy agradecida.