Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cerezas de colores es una empresa de wedding planner & wedding design que organizará, diseñará y decorará vuestra boda perfecta. Ana sabe que vuestro tiempo es oro. Ella os ayudará con la organización de vuestra boda, de una forma sencilla, cómoda y sin perdidas de tiempo. La organización de la boda ya es suficientemente complicada, como para complicarla más. Respecto a la decoración, ella vestirá vuestro día, con decoraciones totalmente personalizadas y captando vuestra esencia.

Servicios que ofrece

En Cerezas de colores os ofrecen diferentes servicios, para poder ayudaros a tener vuestra boda soñada.

  • Organización.
  • Asesoramiento y diseño de decoración online
  • Plan de decoración completo.
  • Decoración a medida
  • Reorganización.

Durante los preparativos, Ana os acompañará, os guiará y os facilitará todo el proceso de una forma simplificada y cómoda. Sin pérdidas de tiempo, y de forma eficaz. Contar con ayuda profesional, para la organización y decoración de vuestro día, es una garantía y os dará tranquilidad. Sin duda, contar con ella será todo un éxito.

Una propuesta muy completa y personalizada para vuestro gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de menaje
Alquiler de vajilla
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Otros (Diseño de decoraciones totalmente personalizadas, asesoramiento como wedding planner, organización y coordinación de la boda)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Detalles y recuerdos
Arreglos florales
Sillas y mesas
Altar
Vajilla
Mobiliario
Mantelería
Otros (Detalles creados con flores preservadas: tocados, pulseras y ramos de novia)

¿Qué incluye el pack de boda?

Dependerá de cada boda. Realizamos bodas únicas y todo depende de las necesidades de cada pareja. Dependerá del servicio contratado: Organización integral, Reorganización / Coordinación o decoración

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Dependerá del servicio contratado y siempre que esté incluido en el contrato)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para reserva de la fecha. Pero aunque quede poco tiempo, no dudes en preguntarnos. Si la fecha la tenemos disponible y podemos ayudaros, trabajaremos para vosotros

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Madrid y alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

Sí, siempre asesoramos a todas las parejas que se ponen en contacto con nosotros de una forma general. Todo lo que es mucho más personalizado y en detalle, tiene el coste del servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria. El 50% una vez firmado el contrato, el 50% restante como máximo 7 días naturales antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Beatriz
Beatriz Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Detallistas... Ayuda infinita

El día de mi boda, tener a Ana y a Marta conmigo me dio una tranquilidad infinita. Desde que conoces a Ana sabes que todo se va a decorar con gusto exquisito. La verdad que me ayudaron muchísimo, incluso excediéndose en las funciones contratadas... Son un encanto y ese mismo día reconfirmé que fue la mejor decisión que pude tomar.
Sara
Sara N. Enviado el 22/03/2021
Valoración 5 de 5

13/03/2021, boda de Sara y Ilia

Ana es una auténtica maravilla. Después de tener que aplazar la boda, perdí la ilusión, pero me motivó muchísimo. Diseñó los rincones de nuestra boda, seating, que fue una auténtica pasada, zona de bienvenida, ceremonia, mesas, ramo... Estaba todo precioso. ¡Deseando ver todas las fotos!
Soraya
Soraya E. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda 27/09/19 muy buena decoradora, mejor profesional

Elegí a Ana de cerezas de colores y no me equivoqué, para mí la mejor, profesional como ninguna y super atenta con todo, la verdad es que además de ser una persona super cercana supo en cada momento lo que tenía que hacer y cómo llevar toda nuestra boda, no os vais a equivocar si decidís contratar su trabajo, recomendable 100x100.
Alba
Alba T. Enviado el 06/07/2019
Valoración 5 de 5

Un imprescindible

Un acierto seguro, al principio contactamos con Ana para hacerme el ramo y las réplicas pero según íbamos hablando con ella nos dimos cuenta que era un imprescindible en la boda, sobre todo por el poco tiempo que teníamos. Finalmente se encargó de las flores de la boda, el ramo, prendidos, réplicas, cajas para las madres, nos colocó el candy bar. Colocó y dispuso todo lo que teníamos para que quedara al detalle. Es toda una profesional, dedicada y entusiasta, para nosotros un acierto seguro, además a última hora la encargé unas pulseras para mis hermanas, y ni una pega. Repetiríamos con ella una y mil veces.
Ani
Ani K. Enviado el 14/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

¡Hola a todos/as! ¡Nuestra experiencia con la decoradora de Cerezas de Colores ha sido mas que satisfactoria! Los adornos le dan al ambiente un toque mágico. Maravilloso y romántico. En todo momento te escucha, aconseja aunque la decisión final es tuya. ¡Todo ha sido perfecto! A la entrada al salón le dio un encanto único y especial. A los invitados les encantó. No paraban de hacer fotos. Nos hizo unos detalles que nos enamoró a los dos. ¡Solo podemos agradecerle su profesionalidad! ¡Merece mucho la pena contratarlo!

N
Noemi L. Enviado el 03/05/2021
Valoración 5 de 5

Ceremonia preciosa

Contratamos la decoración de la ceremonia, el ramo y replica, el tocado y los prendidos. La ceremonia quedó muy bonita, incluso la gente se hacía fotos. Con el ramo y el tocado, cogió la idea que quería. Siempre disponible para dudas e ideas.
R
Rocio P. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Rocío & Alberto

Cuando encontramos a Ana no dudamos en que queríamos que fuese ella quien estuviese el día de nuestra boda, se la ocurrían unas ideas que ni nosotros habíamos pensado y el día de la boda salió todo fenomenal. Un trabajo increíble ayudándonos siempre. Sin duda, sin ella la boda no hubiera sido igual. Mucha suerte la nuestra el haberla encontrado.
S
Selma Enviado el 13/11/2019
Valoración 5 de 5

Dispuesta, práctica, amable, honesta y eficaz

Nuestra boda fue en el Westin Palace (ceremonia incluida). Mi idea era aportar un poco de frescura al hotel, dando protagonismo a los "verdes" y respetando un concepto de "boda sencilla", dado que fuimos 50 personas en total. Tras contactar con muchos proveedores que trataban de venderme cualquier cosa a cualquier precio o con quien sencillamente no me entendía, me decidí por Ana, ya que siempre fue directa, práctica, entendió a la primera lo que quería, respondiendo de forma rápida y eficaz a todas mis preguntas y peticiones, me aconsejó de forma honesta y no intentó venderme productos o servicios "de más". Ana se ocupó de aconsejarme distintas opciones y, a pesar de la distancia (nosotros vivimos fuera del país), estuvimos en contacto en numerosas ocasiones, por email, whatsapp y teléfono. Ana siempre se mostró dispuesta y amable y es, sin duda, alguien en quien puedes confiar y delegar.
Así, Ana se ocupó de la decoración de la ceremonia, del cocktail, del banquete y de la fiesta. También le pedí que encuadernara un pequeño librito en el que pusimos unas pequeñas líneas descriptivas de cada uno de nuestros invitados, para romper el hielo entre ellos y que se llevaran un pequeño recuerdo amable de nuestra parte, además de unos regalitos que metimos en unas bolsitas y que ella colgó en la silla de cada invitado. También se encargó de la zona de photocall, dándole nuestra Polaroyd y unos disfraces. Ella se encargó también de montar una preciosa estructura para que se pudieran encuadrar las fotos.
También se encargó de mi ramo, sus réplicas y los prendidos. Por último y no menos importante, el resultado fue exactamente lo que buscábamos: una decoración sencilla, elegante y alejada del exceso, en línea con una boda pequeña como fue la nuestra. Os recomiendo a Ana al 100% para vuestra boda, yo pienso contar con ella en caso de que organice futuros eventos.
C
Claudia Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Una gran profesional y persona

Contacte a Ana por que vi uno de los detalles de boda que hacía y luego me di cuenta que también era decoradora, no quería grandes cosas pero sí que tuviera un aire romántico y delicado y no pude escoger mejor persona para hacerlo, siempre pendiente de adaptarse a tus gustos, aconsejándote en los detalles que debía prestar atención y extremadamente responsable. Ana supo plasmar mi decoración soñada y como todo comenzó cuando vi uno de sus porta alianzas, también hizo el mío junto con el porta arras todo a tiempo y como lo quería. Estamos encantados con su trabajo y trato como persona. Gracias, Ana, por todo.
N
Natalia A. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Detalles que encantan

Decidí coger unas cajitas de flores preservadas y fue un éxito total. La gente quedó encantada y son realmente preciosas. Se nota que están hechas con cariño y cuidando todos los detalles. Sin duda volveré a encargar más cosas cuando las necesite. Muchas gracias.
V
Veronica Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble de una gran profesional

Contactamos con Ana cuando nos dimos cuenta de que iba a ser muy complicado colocar la decoración nosotros solos. Desde el primer momento, supimos que habíamos acertado con ella. Teníamos ideas concretas pero no sabíamos bien cómo encajarlas y si funcionarían... Un batiburrillo de cosas, ideas y dudas enorme que Ana supo aclarar, ordenar y convertir en la boda original y preciosa que queríamos. A última hora, tuvimos que cambiar la zona de la cena por el mal tiempo y rápidamente reordenó todo con un resultado espectacular. Además, nos preparó una sorpresa preciosa dentro de la decoración para que la pusiéramos en casa. Una profesional de 10. Se nota que la encanta su trabajo y que hace lo necesario para que los novios tengan lo que quieren, sea cual sea su estilo. ¡Todos nuestros invitados se quedaron boquiabiertos! Si queréis un servicio personalizado, un asesoramiento perfecto, una atención cercana y una ejecución inolvidable, no dudéis en contratarla. ¡Gracias, Ana!
V
Virginia C. Enviado el 03/08/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

¡Dio forma a ideas que teníamos en la cabeza y además sus porta alianzas y arras son preciosos! Es superprofesional y con muy buen gusto.
N
Novia S. Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional y superamable

Ana es un encanto y muy profesional, supo captar en un momento lo que quería y supo asesorarme en las cosas que no tenia claras. Además me hizo el ramo y el tocado que necesitaba en unos días porque lo encargué a unos días de boda. ¡Lo recomendaría sin duda!
C
Carmina Enviado el 07/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Gracias, Ana, porque con el poco tiempo que te hice el encargo ha llegado a tiempo. Eres encantadora y una gran profesional. No dudéis en contratar sus servicios, ¡no os defraudará!
F
Fran N. Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5
Toda una profesional. Un detallazo para los próximos novios que se casan en octubre, les encantó. Fue un trabajo muy bien hecho. Sin duda lo recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cerezas de Colores

Alba & Miguel
83 fotos · 29/06/2019

Equipo

Ana Mª Barranco Alvarez
Ana Mª Barranco Alvarez
Creadora

Hola, soy Ana, 37 años, madrileña de nacimiento y corazón. Muy detallista y perfeccionista. Enamorada de los tonos tierra, empolvados y los viajes. Casada y con dos hijos maravillosos que son mi motor para el día a día. Contando siempre con su apoyo y el de mis padres, reuní fuerzas hace 3 años para empezar a dar forma a un proyecto, que terminó siendo Cerezas de colores. Todo comenzó gracias al destino, que me llevó a reinventarme después de toda una vida trabajando en otro sector que poco tiene que ver con las bodas, pero de lo que aprendí mucho.

Decidí formarme y montar lo que hoy es, mi mundo. Un mundo en el que puedo hacer la boda perfecta para vosotros, haceros disfrutar de la organización, sin perder el tiempo y, el día de la boda, haceros vivir a vosotros y a vuestros invitados una experiencia con los 5 sentidos.

¿Quieres ganar tiempo con Cerezas de colores y disfrutar?

Empresas Colaboradoras

Antigua Fábrica de Harinas
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Fincas
Kik Art
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Belleza Novias
Maresa Carles
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Invitaciones de boda
Entrecuentas Y Dedales
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Complementos novia
Finca Encinasola
Valoración 4.7 de 5 , 29 opiniones
· Fincas
Casa de Oficios - El Laurel de Elena y Lola
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Fincas

Mapa

Sierra Carbonera 28053 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Cerezas de Colores

El servicio de decoración de la boda en Cerezas de Colores se puede contratar desde 600€ hasta 6.000€.
Cerezas de Colores dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Otros (Diseño de decoraciones totalmente personalizadas, asesoramiento como wedding planner, organización y coordinación de la boda.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda Cerezas de Colores dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos florales
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Vajilla
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Otros (Detalles creados con flores preservadas: tocados, pulseras y ramos de novia.)
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de Cerezas de Colores se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Dependerá del servicio contratado y siempre que esté incluido en el contrato.)
A Cerezas de Colores lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores