Celebra DIY

Celebra DIY 6
Celebra DIY 7

Marta Esteban , Se casó el 03/11/2018

Todo perfecto

Sofia se ha encargado de la decoración de nuestra boda y fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Todo perfecto con muchísimo gusto! ¡Una gran profesional!

Enviada el 14/11/2018

Laura Montero Paredero , Se casó el 13/10/2018

Implicadas en su trabajo, 100% recomendables

Son fantásticas. Yo tenia bastante claro el tipo de decoración de mi boda: una decoración floral en tonos burdeos. Lo dejaron todo precioso y supieron hacer todo lo quería, poniéndole todas sus ganas y profesionalidad. Las volvería a elegir. Estoy supercontenta con su trabajo.

La boda de Laura Montero Paredero y Celebra DIY 8
    La boda de Laura Montero Paredero y Celebra DIY 9
    La boda de Laura Montero Paredero y Celebra DIY 10
    La boda de Laura Montero Paredero y Celebra DIY 11
    La boda de Laura Montero Paredero y Celebra DIY 12
    Enviada el 17/10/2018

Beatriz , Se casó el 06/10/2018

Perfección

Desde el primer momento para mi Sofía era y es como una amiga. La cual me ha ayudado muchísimo. Se encargo de nuestras invitaciones, que ha todo el mundo encantó, de varios detalles de la boda como alpargatas, bolsas, etiquetas de agradecimiento, llellés, pulseras florescentes... Yo contacté para la decoración floral pero al final no pudo ser por fechas. Pero... se convirtió en nuestra mano derecha, confíe y volvería a confiar con los ojos cerrados. Gran profesional. Trabajo maravilloso. Atención exquisita. Y de verdad... Se me queda corto todo lo que pueda decir. Sin duda es todo un acierto confiar en Celebra DIY. Contacto que nunca perderé y siempre a tener en cuenta en para cualquier evento. Mil gracias por todo Sofía.

Enviada el 18/11/2018
  • Irene

Irene Lázaro , Se casó el 15/09/2018

Estupenda boda hawaiana

Muy profesionales, después de la primera entrevista con ella todo fue como la seda. Nuestra boda tenía temática hawaiana y no pudo hacerla mejor. Me felicitaron por la buena decoración, sin duda la recomendaré y si tengo algún acontecimiento volveré a contactar con ella.

La boda de Irene Lázaro y Celebra DIY 13
    La boda de Irene Lázaro y Celebra DIY 14
    La boda de Irene Lázaro y Celebra DIY 15
    La boda de Irene Lázaro y Celebra DIY 16
    Enviada el 14/11/2018
  • Mélanie

Mélanie Puebla Bluriot , Se casó el 01/09/2018

¡Una boda perfecta gracias a ellos!

Gracias a Sofía y su equipo, la coordinación de nuestro gran día fue todo un acierto. Estuvieron en todo, ayudando con la decoración y pendiente de todo. La comunicación fue genial. Son unos grandes profesionales y sin duda los recomiendo al 100%. Mil gracias a todos y en especial a Sofía, por formar parte de nuestra boda, y hacer que fuese todo más fácil con 0 preocupaciones.

Enviada el 26/09/2018
  • Marcela

Marcela Herrera Guzmán , Se casó el 18/08/2018

Más que decoración

Celebra DIY fue nuestro milagro, cada vez que hablábamos con alguien nos decían que no podían porque estábamos haciendo las cotizaciones 3 meses antes del evento.

Cuando contactamos con Sofía todo fue perfecto, logró darle el toque natural a nuestra boda, captó cada idea, mantuvo todo lo que habíamos planeado hasta el día de nuestra boda.

El gusto es excelente, la decoración fue maravillosa, pero sobre todo logró hacer de nuestra boda un espacio acogedor.

Estoy completamente segura que no van a encontrar a alguien mejor para su boda que Celebra DIY, hasta mi perro los adoraba, y nosotros logramos tener la boda de nuestros sueños.

Enviada el 21/08/2018

Ana Cervero Marquez , Se casó el 28/07/2018

Recomiendo 100%

Nos casamos en un espacio abierto, al principio solo íbamos a coger pequeños detalles y al final cogimos invitación, regalos invitados, photocall, ramo... Quedamos para hablar del tipo de boda que queríamos y desde el primer momento captaron la idea a la perfección, ¡me dieron muchas ideas! ¡Encantadoras! La verdad es que si tuviera que volver a organizar algún evento contaría con ellos 100%.

La boda de Ana Cervero Marquez y Celebra DIY 17
    La boda de Ana Cervero Marquez y Celebra DIY 18
    La boda de Ana Cervero Marquez y Celebra DIY 19
    La boda de Ana Cervero Marquez y Celebra DIY 20
    Enviada el 16/08/2018

Bea Bonilla , Se casó el 14/07/2018

Personalmente, ha sido un lujo poder contar con esta empresa para el día de nuestra boda. En primer lugar, cuando contacté con ellos (nosotros nos casamos en Ávila) no estabámos del todo seguros de si iban a poder ser ellos los encargados de la decoración de nuestra boda por el tema de la distancia. Sofía, la encargada, no opuso ningún problema respecto a ello. Es por ello que tras varios meses hablando casi semanalmente, y como no podía ser de otra manera, salió todo perfecto. ¡La decoración tanto del jardín donde nos casamos como del palacio donde lo celebramos quedó espectacular! La verdad que ese día no aprecias bien (por los nervios, las prisas...) todo el trabajo que el equipo de Celebra DIY lleva a cabo, y para nosotros fue un acierto contar con ellos en nuestro gran día. De Sofía me llevo su profesionalidad, su empatía y la gran labor que realiza, respetando en todo momento nuestros gustos y aportando siempre ideas acordes a nuestros deseos. Gracias por todo porque nos llevamos un muy grato recuerdo de vosotros. ¡Lo recomendamos totalmente! PD.: el ramo y los prendidos también los hicimos con ellos, preciosos.

La boda de Bea Bonilla y Celebra DIY 21
    La boda de Bea Bonilla y Celebra DIY 22
    Enviada el 26/07/2018
  • Rocío

Rocío Fernández , Se casó el 30/06/2018

Nuestra mejor eleccion

Gracias al servicio de esta empresa nuestra boda salió tal y como habíamos planeado. Contratamos decoración y coordinación y fue la mejor decisión que hemos tomado. Sofía es una gran profesional, estuvo pendiente del más mínimo detalle (y tengo que reconocer que nuestra boda fue bastante complicada porque había muchas cosas que coordinar) y lo hizo a las mil maravillas, ya que se preocupó hasta por cosas que no le correspondían a ella. Se nota que tanto ella como el resto de su equipo tienen una gran experiencia y, lo más importante y complicado, consiguieron que el resto de proveedores estuvieran coordinados. Muy buena calidad, profesionalidad máxima, trato muy agradable y precio inmejorable. 100 % recomendables. Si quieres que tu boda sea especial, no lo dudes y cuenta con ellos.

La boda de Rocío Fernández y Celebra DIY 23
    La boda de Rocío Fernández y Celebra DIY 24
    La boda de Rocío Fernández y Celebra DIY 25
    Enviada el 02/07/2018
  • Anagaillez

Ana Gaillez y Javier López , Se casó el 30/06/2018

Flores y decoración preciosa y un equipo majísimo

Estamos encantados tanto con el trato con Celebra Diy (nosotros sobre todo tratamos con Sofía, que es un encanto) como con todo su servicio. Nos decoraron la zona de la ceremonia, y nos hicieron los ramilletes para las damas, los prendidos para los chicos y mi ramo. Y todo quedó preciosísimo. Los invitados nos felicitaron por ello, así que estamos muy agradecidos con ellas. 100% recomendables.

La boda de Ana Gaillez y Javier López y Celebra DIY 26
    La boda de Ana Gaillez y Javier López y Celebra DIY 27