Opiniones de Bombillas y Flores

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Victoria
    Victoria H. Enviado el 21/10/2023

Muy profesional y flexible

La decoración que tienen es una de la más bonita que hemos podido encontrar. Nos han dejado la finca espectacular con unas flores preciosas!! Piensan en todos los detalles y nos hemos sentido en muy buenas manos.
    Laura Enviado el 16/12/2019

Recomendación 100%

Cata y su equipo son espectaculares. Capta enseguida tus gustos y si no sabes qué tipo de decoración, ella te orienta muy bien. Nosotros íbamos un poco perdidos en el tema decorativo y le dejamos carta blanca y la verdad que no podríamos haber hecho mejor. La recomendamos encarecidamente.
  • Natalia
    Natalia R. Enviado el 13/08/2018

Lo recomiendo al 100%

Fue precioso. Superaron mis expectativas con creces y eso que ya las tenía altas. Cada detalle tenía un toque especial, todo decorado con muy buen gusto y acorde con el entorno, nada sobrecargado ni artificial. Cata sabe lo que se hace, tiene muy buenas ideas y nos ayudó mucho ya que al principio estábamos bastante perdidos, pero aun así supo captar cuáles eran nuestros gustos y adaptó la decoración de la boda a nuestro estilo, forma de ser y a las características del entorno. ¡Un 10, vamos!. Cata, muchísimas gracias por todo, si volviera atrás os volvería a elegir. ¡No cambiaría nada en absoluto, me gustó todo tal y como fue!

Respuesta de Bombillas y Flores:

Muchísimas gracias por tus palabras Natalia, la verdad que todo salio perfecto y vosotros unos novios espectaculares. Gracias por confiar en el equipo de Bombillas y Flores. ¡Un besazo!

• Mónica
    Mónica T. Enviado el 13/07/2018
    Cata supo captar desde el primer momento nuestra idea y no se cansó nunca de explicar todas las dudas. No sabía como iba a quedar exactamente hasta que lo vi el día de la boda y superó con creces nuestras expectativas.

Respuesta de Bombillas y Flores:

Muchas gracias, Mónica, por tus palabras. La verdad es que entre todos logramos crear esa atmósfera de bosque encantado que queríais y en la cual pusisteis vuestra personalidad para hacerlo 100% espectacular. Un besazo enorme.
  • Anduin
    Anduin Enviado el 29/08/2017
    Sin ninguna duda recomendaría los servicios de Bombillas y Flores. La organización, la atención al cliente, el estar siempre dispuestos a ayudar con cualquier duda, porque no vamos a mentir, organizar la boda o cualquier evento es estresante, pues no todo depende de ti, y ahí estaba Cata para ayudar en todo, dando consejos y siempre aportando soluciones a todo. La boda fue preciosa, todo el mundo quedó encantado con la decoración. Fue un placer trabajar. De lo mejor que hay. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Bombillas y Flores:

Muchas gracias Anduin y Nacho por vuestras palabras y por vuestra confianza en nosotros para decorar vuestra boda. Muchos besos.
  • Laura Seguí Llabrés
    Laura & Jaume Enviado el 13/09/2017
    Estamos muy contentos con el resultado final. Quedamos varias veces con la decoradora y se notó, desde un principio, su profesionalidad y buen gusto. El día de la boda nos quedamos impresionados al ver toda la decoración preparada con mucho mimo y teniendo en cuenta el más mínimo detalle. Todo quedó fantástico y por ellos lo recomendamos sin dudarlo.
  • Joana
    Joana & Joan Enviado el 23/08/2017
    Desde el primer momento Miguel y Cata entendieron el concepto que queríamos para nuestra boda. Las ideas que aportan son geniales y muy creativas ya que tienen una gran experiencia. Además, disponen de un Showroom por lo que puedes ver todo el material del que disponen que es mucho y hacerte a la idea de cómo quedaría la decoración. Llegó el gran día y la realidad había superado las expectativas. La coordinación y el trabajo realizado por la empresa Bombillas y Flores fue excelente. Si en un futuro tuviéramos que celebrar otro acontecimiento, los contrataríamos sin dudarlo ni un momento.

Respuesta de Bombillas y Flores:

Muchas gracias Juanis por confiar en nosotros y hacernos partícipes de una boda tan bonita y con tanto amor como fue la vuestra. Y muchas gracias por vuestras palabras. ¡Besazos!