Opiniones de Boheme Sensations

Boheme Sensations

Valencia

María C. Enviado el 15/10/2021

Nos salvó la boda

Tuvimos una tremenda suerte encontrándonos con el equipo de Boheme Sensations. Contactamos con ellas en enero para intentar preparar toda la boda. Hablamos por Instagram y después hablamos con Adah por Skype. Nos enteramos de que nuestro primer salón quebró y ella en tiempo récord nos encontró varias opciones, además, adaptadas a lo que estábamos buscando. Nos presentó a todos los proveedores que fueron un acierto total. El día de la boda todo fue muy rodado, la decoración preciosa y hecha con mucho gusto. Cuando Tuvimos pequeños imprevistos supieron solucionarlos de manera rápida y sin que nadie se diera cuenta. Muy todoterrenos. Adah y Esther fueron con las que trabajamos y nos encantó todo lo que hicieron. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la pedazo de boda que tuvimos y ello no hubiera sido posible si no hubiera sido por Adah y su equipo. Podríamos decir que fue nuestra “Adah Madrina”. En resumen, 100% recomendables. Mil gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable y muy especial.
  • Bea
    Bea L. Enviado el 14/09/2021

¡Increíble!

La decoración fue preciosa, tal y como lo habíamos soñado siempre. Esther ha estado muy atenta a nuestros gustos y opiniones y ha sabido recrear perfectamente todos nuestros pensamientos. 100% recomendable.
  • Noemí
    Noemí Enviado el 18/11/2020

¡Menos mal que aparecieron las chicas Boheme!

Nosotros conocimos a las chicas por recomendación del restaurante donde nos casamos. Desde el minuto 1 fueron superamables, muy atentas, y muy profesionales y con muchísima paciencia, dado que yo no era la típica novia que sabía cómo quería el decorado de la boda, y de flores entiendo más bien poco, pero con lo poco que pude decirles yo, captaron nuestra esencia enseguida y qué decir... ¡Estaba todo precioso! Y cuando se acercó ya la fecha de la boda, con los nervios y todas las historias por el Covid, han sido un apoyo muy grande, muy pacientes y muy cercanas; Esther fue la que trabajó con nosotros, y se agradece muchísimo que haya estado tan pendiente de todo. Mil gracias, estaba todo precioso, ¡sin vosotras no sé qué habría salido!

Respuesta de Boheme Sensations:

¡Bonita! Millones de gracias por pensar en nosotras. La verdad es que ha sido un placer trabajar contigo. Nos encanta lo cercana que eres y, sobre todo, cómo te has dejado aconsejar por nosotras. Fue un gran placer trabajar contigo y estamos muy contentas que a pesar de todo lo que pasó con el Covid se pudo celebrar vuestro gran día. Estamos agradecidas de que os gustase tanto todo, ahora a disfrutar y a guardar todo en el recuerdo. ¡Un besito!

• Eli
    Eli M. Enviado el 23/04/2021

¡Boda de cuento de hadas!

¡Nos casamos el pasado 18.04.21 y fue increíble! Contamos con Boheme Sensations desde el minuto 1. ¡Organizaron y decoraron nuestra boda con temática Disney y fue preciosa! Con la época que estamos viviendo, aparte de su profesionalidad, su apoyo fundamental y resolución para cualquier duda o inconveniente que surgiese, ha sido clave. ¡Estamos muy felices de haber contado con Boheme Sensations para nuestra boda de cuento! ¡100% recomendables!
    Saul S. Enviado el 13/11/2019

Mejor, imposible

Increíble como nos conocieron y de la forma que nos lo dieron y organizaron todo.
  • Cuca
    Cuca N. Enviado el 11/11/2019

Boda de Cuca y Dani

La decoración fue preciosa, la boda era de estilo hawaiana así que todas las flores eran tropicales.La boda se realizó en el estibador al ser tropical y al lado del mar, quedó todo perfecto y a la gente le encantó la decoración.
  • Saul
    Saul S. Enviado el 13/11/2019

Mejor, imposible

Supieron plasmar lo que realmente queríamos con cercanía y calor. ¡Muchas gracias!
    María T. Enviado el 20/10/2019

Decoración bonita y bohemia

Las recomiendo únicamente como decoradoras, no como organizadoras del evento. ¡Importante tenerlo en cuenta!

Respuesta de Boheme Sensations:

Hola Maria, primeramente darte las gracias por tu opinión en nuestro portal de Bodas.net. Gracias por recalcar lo del tema de decoración, fue todo un placer hacer ese tipo de boda. Respecto al tema de la organización del evento comento un poquito, vosotros contratasteis coordinación del día B, que consiste solo en coordinar ese día, es decir, estar pendientes del timing ese mismo día (un servicio básico), al final no acaba siendo un servicio de Wedding Planner. Es muy importante saber diferenciar entre la coordinación del día B y un servicio que cubre toda la boda entera como sería el de Wedding planner. Mi equipo y yo esperamos que se hayan resuelto las dudas entre lo que es una cosa y otra, ya que es complicado diferenciar. Contamos también que todo el material y la flor, que no era poca, estaba dentro del presupuesto. Me repito dándoos las gracias por vuestra opinión y por halagar nuestra decoración, esperamos que os vaya todo genial. ¡Un saludo!
    Cristina V. Enviado el 05/08/2019

Romántico y especial

Hicieron de mi boda un sitio perfecto para sellar nuestro amor, lo recomiendo mucho.

Respuesta de Boheme Sensations:

Muchas gracias, guapa. Todo lo que hacemos lo hacemos con mucho amor, pensando en vosotros, para que quede todo como lo que habéis soñado.
  • Eva
    Eva C. Enviado el 24/07/2019

Profesionales y muy implicados

Adah y su equipo nos ayudaron y asesoraron en todo momento. Su cercanía y experiencia hicieron que todo fuera mas fácil. La decoración quedó increíblemente bonita y las flores espectaculares.

Respuesta de Boheme Sensations:

Muchas gracias, guapa. Fue todo un placer trabajar con vosotros. ¡Si nos lo ponéis así de fácil es un lujo!