As de bodas

33 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de As de bodas

Irene R. · Se casó el 01/08/2020

Calidad humana y gusto exquisito

No puedo estar más agradecida a Gemma y Rogelio por el trato recibido y el amor que le ponen a todo lo que hacen. Si buscáis una boda personalizada llena de detalles, ellos son vuestra mejor elección. Acierto seguro, no hay nada que les pidas que no puedan hacer. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de As de bodas:

Muchas gracias por tus palabras, Irene. Ha sido un placer conoceros y formar parte de vuestro gran día. Para lo que necesitéis, ya sabéis dónde encontrarnos. Un abrazo enorme.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/12/2019

Ingenio, creatividad y profesionalidad 100%

Si de algo estoy segura, es que la decoración y el seating no podían haber sido más iguales que a los que yo imaginaba. Gracias, equipo, por saber captar mi idea y llevar a mi boda un trocito de esa Navidad que tanto nos gusta. Gracias por vuestro trabajo. Sois geniales.

Enviado el 28/12/2019
  • Ángela

Ángela R. · Se casó el 05/10/2019

Atención, profesionalidad y creatividad inmejorables

Nos casamos el pasado 5 de octubre y no tenemos palabras para describir el trabajazo que hicieron en nuestro día. Rogelio y Gema forman un equipo perfecto, donde la imaginación no tiene fronteras. Desde el sitting, los meseros, el photocall hasta nuestra ceremonia civil: espectacular todo. Eternamente agradecidos por el servicio y ante todo por vuestra calidad humana. Si queréis tener una boda de ensueño, contratadlos. Un saludo de Ángela y Fran..

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de As de bodas:

Gracias siempre a vosotros. Por la confianza y por permitirnos trabajar de una forma diferente y original creada especialmente para vosotros. Un beso enorme.
  • Mangeles

Mangeles G. · Se casó el 05/10/2019

Todo es posible, hasta lo imposible

Me enamoró la decoración, son unos genios. Era más bonito de lo que había pensado y los centros de mesas espectaculares.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de As de bodas:

Un placer conoceros y formar parte de vuestro día. Nosotros disfrutamos mucho con la creación y montaje de vuestra decoración. Un beso enorme.

Francisco M. · Se casó el 05/10/2019

Sitting increíble. Photocall mejor aún y la ceremonia civil, ¡¡¡de sueño!!!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de As de bodas:

Muchas gracias por tus palabras Fran. Es fácil con parejas como vosotros. Para lo que necesitéis ya sabéis donde estamos. Un beso enorme.
  • Mertxe

Mercedes V. · Se casó el 21/09/2019

Personalización 100%

Lo mejor de ellos es que hacen justo lo que tú les pides. Todo quedó precioso. Atención buena. No se limitan a reutilizar elementos, sino a personalizarlos.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de As de bodas:

Muchas gracias a vosotros por la confianza. Un placer formar parte de vuestro día y conoceros. Ya sabéis dónde estamos para cualquier evento.

Bel M. · Se casó el 14/09/2019

Buen gusto y buenas personas

Rogelio y Gema son un encanto. En las dos reuniones que tuvimos incluso nos divertimos. Hacen una pareja profesional perfecta. La decoración de mesas y setting plan, preciosa. Adaptada a nosotros, elegante y perfecta para el sitio.
    Gracias por haber sido parte de nuestro gran día.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de As de bodas:

Muchísimas gracias Belen. Nos ha encantado conoceros y formar parte de vuestra boda. Un besazo para los 2.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 03/08/2019

Recomendable 100%

Desde la primera reunión que tuvimos con ellos nos captaron la idea y lo plasmaron en su decoración, miman cada detalle y lo bordan. Mil gracias a Gema y Rogelio.

Enviado el 05/08/2019

Ana I. · Se casó el 06/07/2019

Siempre mejor de lo que puedas imaginar

La verdad que ese momento de entrar a la hacienda y ver con lo que soñabas mil veces mejor... Cómo consiguen el ambiente perfecto, absolutamente precioso. Supieron captar la ideas que buscábamos a la perfección. En nuestro caso ambiente italiano en cóctel y un detalle a Murcia en la cena y seating, estaba todo precioso

Enviado el 07/07/2019

Respuesta de As de bodas:

¡Muchas gracias pareja por vuestras palabras! Sois encantadores y con vuestras pautas y confianza nos lo pusisteis muy fácil. Quedó una boda preciosa. Gracias y ya sabéis donde estamos.

Elena A. · Se casó el 15/06/2019

Boda de cuento

Encantadísimos con el trabajo que hicieron para nuestra boda. Tanto la ceremonia como el resto quedó espectacular y original, la gente no paraba de decirme lo bonito que estaba todo. Muy profesionales, se adaptan perfectamente a tus posibilidades y el resultado es de 10.

Enviado el 23/11/2019