Opiniones de Aaron Martin Garcia

Agaete, Las Palmas

• SARA
    Sara V. Enviado el 11/10/2022

Muy buenos profesionales

Les escribí dos semanas antes de mi boda y pudieron solventar todas mis dudas e hicieron un trabajo excelente en la finca. Muy buenos profesionales y grandes personas. Quedamos mi pareja y yo muy satisfechos con el trabajo que hicieron, ya que hicieron la ceremonia mucho más bonita. Muchas gracias.

Respuesta de Aaron Martin Garcia:

Muchas gracias pareja por sus palabras, para nosotros siempre será un placer formar parte de ese día tan especial para ustedes.

Poder hacer realidad ese sueño es algo que nos ha encantado, gracias una vez más por la confianza y la libertad de dejarnos para crear.

Les deseamos lo mejor en esta nueva vida juntos.
  • Yurena
    Yurena R. Enviado el 10/06/2021

Día excelente

Encantados con éste pedazo de profesional, ha captado lo que hemos querido a la perfección, y nos hemos enamorado. Mil gracias por todo.

Respuesta de Aaron Martin Garcia:

Muchas gracias, pareja, por hacernos llegar esas bonitas palabras. Para nosotros es importante que ese día especial se recuerde como un bonito sueño y ese momento quede grabado para siempre. Gracias una vez más por confiar en nuestra magia y aprovechamos para desearles una dulce vida, pareja.
    Nohemi M. Enviado el 06/05/2020

Decoración navideña

Me encantó, la profesionalidad y dedicación, que, sin duda, este año estará en mi casa otra vez.

Respuesta de Aaron Martin Garcia:

Muchas gracias por tus palabras, Noemí. Para nosotros es y será siempre un placer formar parte de tus recuerdos. Recibe un cordial saludo.

Monica A. Enviado el 22/10/2019

Un artista

Es un profesional, le comenté la idea que tenía y el se encargó de hacerla realidad, no me dejó preocuparme por nada. El salón del restaurante quedó completamente diferente, ¡elegante! Le estamos muy agradecidos por hacer que nuestro día fuese aún más especial. Gracias de nuevo Aaron y a tu equipo también, un abrazo.

Respuesta de Aaron Martin Garcia:

Muchas gracias por tus palabras, para nosotros ha sido un placer formar parte de tu historia y nos sentimos orgullosos de darte lo mejor, mi equipo y yo te deseamos lo mejor en esta nueva andadura. Recibe un abrazo fuerte.
    Daniel Enviado el 07/05/2020

Gran profesional

Gran profesional, muy buen servicio, y mucha sensibilidad en su trabajo. Muy contento.

Respuesta de Aaron Martin Garcia:

Muchas gracias, Daniel, para mí también fue un placer ayudarte y que quedaras contento con el trabajo. Para lo que necesites, aquí estamos. Recibe un cordial saludo.
  • Marina
    Marina G. Enviado el 08/10/2019

Maravilloso

Gran trabajo, gran diseñador, nos encantó y todos disfrutaron mucho. Sinceramente le explicamos la temática de la boda y acertó a la primera, lo recomendamos 100%. Muchísimas gracias, Aaron.

Respuesta de Aaron Martin Garcia:

Muchas gracias Marina por tus palabras, para nosotros también fue un placer hacer realidad tus sueños para un momento tan especial. Gracias una vez más y disfruta de esta nueva etapa de vuestra vida.
  • Isobel
    Isobel Enviado el 17/12/2018

Los mejores

Desde el primer minuto, ha sabido plasmar a la perfección nuestros deseos sin necesidad de darle muchas explicaciones (nuestra boda era algo especial, ya que hacíamos también el bautizo de nuestra hija, por lo que supo encajar todo en uno, quedando el conjunto simplemente perfecto). Es un gran profesional y gran persona, y su equipo de trabajo también. Lo recomiendo al 100%, no se arrepentirán.

Respuesta de Aaron Martin Garcia:

Muchas gracias Isobel por tus palabras. Como bien sabes, para mí es y será un placer trabajar para ustedes. Quedamos muy contentos de que todo fuera de tu agrado, desearte lo mejor en tu matrimonio y saludos a la pequeña de la casa.
  • Ofelia
    Ofelia T. Enviado el 06/05/2020

¡Exquisitez!

He sido usuaria de su excelente trabajo. Pues, a pesar de que el tiempo apremiaba, no dejó de sorprenderme su eterna sonrisa, cortesía, educación, amabilidad. Cuando los nervios afloraban, bastaba mirar su mirada dulce y su voz, que decía que: la preocupación era su trabajo, y lo mío era disfrutar. Insuperable profesional. ¡Gracias, Aaron Martín!

Respuesta de Aaron Martin Garcia:

Muchísimas gracias por esas palabras que nos llegan al corazón. La verdad es que fue una experiencia maravillosa que, sin duda, nos embarcaríamos de nuevo en hacer realidad tus sueños. Gracias a ti también por confiar en nuestro trabajo. Recibe un cordial saludo.
  • Adexe
    Adexe Enviado el 06/05/2020

Excelencia en todos los ámbitos

Solo puedo tener palabras buenas para la empresa, ya que tiene una amplia gama de servicios y podrás encontrar lo que necesites, desde escenografía hasta bodas. Por lo tanto, recomiendo el trabajo que realiza Aarón Martín García y su equipo, porque cada vez que le he encargado algo, lo he tenido en tiempo, con una buena calidad y siempre con la seguridad que transmite. En mi caso, lo que había encargado eran unos disfraces inspirados en los años 20 y otra decoración con vestuario de fantasía. En definitiva, si necesitas algo, no dudes en contactar con él, ya que el éxito lo tendrás asegurado.

Respuesta de Aaron Martin Garcia:

Muchas gracias, Adexe, por tus palabras. Para nosotros también fue un placer formar parte de tus recuerdos y aquí estamos para lo que se te pueda ofrecer. Recibe un cordial saludo.