Opiniones de 27 Lletres

27 Lletres Ver más información

• Ainoa
    Ainoa B. Enviado el 15/04/2022

¡Preciosas!

Quedaron unas fotos preciosas, y son recuerdos que quedan para siempre. Un acierto haberlas contratado.
  • Teresa
    Teresa N. Enviado el 09/12/2018

18 de 27 lletres para enamorarnos

#unaparellademúsics fue el hashtag que lució en nuestra boda y con estas 18 letras + la almohadilla y dos notas, 27 lletres consiguió enamorarnos a nosotros y a todos los invitados. Todo el mundo se hizo fotos con este hahstag. El servicio fue rápido, eficaz ¡y el acabado perfecto! Trato fantástico, precio inmejorable... ¡recomendamos 100%! ¡Podéis verlo en la foto!

---------------------------------
    #unaparellademúsics va ser el hashtag que va lluïr a la nostra boda i amb aquestes 18lletres + el coixinet i dues notes, 27lletres van aconseguir enamorar-nos a nosaltres i a tots els convidats! Tothom es va fer fotos amb aquest hashtag!! El servei magnífic, ràpid i eficaç. Tracte fantàstic, molt bé de preu... recomanem 100%! Mireu la foto!
    Mónica Enviado el 10/08/2018

Excelente sin duda merece la pena

Un servicio increíble. Las letras son grandes y preciosas y la gente en la boda superencantados, les sacamos muchísimo partido.

• Cris
    Cris Enviado el 11/07/2018

No nos gustó el servicio recibido

Decidimos realizar el alquiler de las letras para el día de nuestra boda. El trato no ha sido el que esperábamos. La comunicación fue siempre a través de mail y no solían contestar en los días siguientes. Te bloquean una fianza importante, cosa que se puede entender ya que las letras supondrán un alto gasto, pero lo que nos dejó sorprendidos es que tras el uso de las letras durante una noche nos cobraros las bombillas fundidas. Sin avisar nos devolvieron un menor importe de la fianza alegando que habían llegado algunos casquillos en mal estado. En la finca nos aseguraron que todo lo habían embalado correctamente y se había ido en el mismo estado en el que llegó. Puntualizar también que nosotros nos tuvimos que hacer cargo de realizar toda la devolución con lo que eso implica: preparar el embalaje y contratar (a través de ellos) a una empresa de transporte que por supuesto asumes tú el gasto. Por último, señalar que el producto era muy bueno, nos gustó, pero el servicio ha dejado mucho que desear. Advertir a otros consumidores que de realizar el alquiler de las letras les aconsejaríamos estar presentes en la llegada de las letras, en la apertura del embalaje, realizar fotos de todo y comprobar todo antes y después de las horas utilizadas, aunque lamentablemente esto muchas veces no es viable.

Respuesta de 27 Lletres:

Hola Cristina, lamentamos mucho vuestro desagrado con el servicio que os hemos dado. Los transportes (cuando nos lo piden), los hacemos nosotros mismos, pero en vuestro caso, el transporte se realizó mediante una empresa externa porque estáis fuera de Cataluña y era la mejor opción para vosotros. Pese a esto, siempre damos la opción de que lo gestionéis vosotros si queréis o os sale más económico. El problema que ha habido con la fianza, no son los portalámparas rotos y pegados con celo, que los hay (os enviamos fotos), y no os los hemos descontado, sino las 10 bombillas que faltaban. Siempre os hemos dicho que no hay problema en devolveros el dinero que os hemos descontado de la fianza si nos mandáis las bombillas. Pero si no nos las mandáis, siguen faltándonos 10 bombillas que por contrato, y lamentándolo mucho, debemos cobraros. Nunca nos informasteis de ningún problema ni con las letras ni con las bombillas, y podríais haberlo hecho o por email o por teléfono (que lo teníais en el contrato que firmasteis) y hubiéramos actuado con la máxima urgencia para solucionarlo. Sabemos que este servicio es sólo para un día, y un día muy importante y, por eso, no queremos nunca dejaros colgados. Hubiera sido una prioridad solucionarlo. En cualquier caso, nos alegramos al menos de que las letras os gustaran y que pudierais disfrutar de ellas. Sentimos mucho todo lo demás. Muchas gracias por contar con nosotros.
    Mercè C. Enviado el 07/04/2018

Enamorados de su trabajo

27 lletres, son grandes profesionales, pero además es tan bello todo lo hacen, el trato que te dan. Se adaptan a tus necesidades y demandas, de una manera muy próxima y amable. Por todo ello en nuestro caso el resultado ha sido siempre perfecto. Es un trabajo excelente. ¡Lo recomiendo mucho!

Respuesta de 27 Lletres:

¡Mil gracias por tus palabras Mercè! Nos encanta iluminar momentos tan llenos de emoción y que vosotros lo disfrutéis tanto. ¡Un verdadero placer! Esperamos volverte a ver, ¡un abrazo de todo el equipo!
    Sara M. Enviado el 06/04/2018

El alma de mi fiesta

Cuidaron todo al detalle . Puntualidad y profesionalidad en el servicio y claro está q le dio un encanto especial a la fiesta. Se convirtieron en el centro de atención para las fotos. Espectacular, lo recomiendo a todos.

Respuesta de 27 Lletres:

¡Muchísimas gracias Sara! Nos alegra que disfrutarais con las letras. Fue un super placer haber formado parte y dar luz a vuestra fiesta. Gracias infinitas por haber confiado en nosotros, ¡un abrazo!
    Marta C. Enviado el 06/04/2018

¡Espectacular!

Súper contentos con la gestión de 27 Lletres, le dieron un toque único a nuestra boda. Súper contentos con el resultado y el servicio y ellos un encanto. Muy recomendable para eventos ya no solo para bodas puesto que cuentan con un sinfín de posibilidades, ¡muy profesionales!

Respuesta de 27 Lletres:

¡Mil gracias pareja por vuestros comentarios! Nos encantó iluminar vuestra gran noche. Ojalá volvamos a vernos en otra ocasión. ¡Un abrazo!
    Conxita M. Enviado el 10/04/2018

Se casó mi ahijada y les obsequiamos con las iniciales de cada uno que quedaron espectaculares por la noche a la hora del baile , no se lo esperaban y alucinaron como queda. Lo hice todo con 27lletres, Marta es encantadora y todo a tiempo y colocado. Un placer tratar con ellos. Absolutamente recomendable .

Respuesta de 27 Lletres:

¡Conxita! Gracias por elegirnos. Para nosotros un verdadero placer haber podido formar parte de este día. ¡Felicidades!
  • Berrier
    Jeremy Enviado el 23/10/2016
    Nos hacia mucha ilusión contar con nuestras iniciales iluminadas el día de nuestra boda y en 27 lletres lo encontramos. La boda se celebró en Andorra y nos dieron todas las facilidades para transportar y devolverlas después del evento. Quedaron preciosas.

Respuesta de 27 Lletres:

¡Muchas gracias por tus comentarios Jeremy! Un placer iluminar un momento tan especial para vosotros. ¡Un abrazo!
    Veronica R. Enviado el 13/04/2018

Las letras dieron un juego brutal a nuestras fotografías

El servicio fue fantástico. Súper eficientes simpáticos. Disfrutamos de las letras durante todo el día, ta que tomamos un montón de fotografías con los invitados, al caer la noche aun eras mas especiales. Lo recomiendo al 100%. No será la última vez que usemos sus servicios.

Respuesta de 27 Lletres:

¡Mil gracias por tus comentarios Veronica! Nos alegramos muchísimo que os gustaran. ¡Estábais totalmente guapísimos! ¡Gracias por confiar en nosotros y enhorabuena por vuestra boda!