1000detalles 1000ideas
Botiguers, 3 1 46980 Godella (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de 1000detalles 1000ideas

4 de 4 novios recomiendan 1000detalles 1000ideas

Cristina Alcaraz, Se casó el 03/06/2017

Recomendable 100%, un trato excelent , no faltó detalle. La verdad es que si tuviera que volver a casarme confiaría en 1000 detalles de nuevo, relación calidad precio también genial chic@s. Si estáis buscando alguien que os ayude en Valencia en vuestro día mas importante, ¡sin duda Raquel es la mejor opción!. Por lo menos para mi.

Enviada el 05/10/2017

Neus, Se casó el 20/05/2017

¡Gracias por cada detalle! Una decoración espectacular y todo hecho con mucha dedicación y montado a nuestro gusto. Gracias Raquel por dar ese toque tan bonito y contribuir a que nuestro día tuviese tu sello.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de 1000detalles 1000ideas:

Muchas gracias por tus palabras y recomendación Neus. Ha sido un placer participar en vuestro día especial. ¡Un abrazo!

Sandra Martinez Frutos, Se casó el 24/09/2016

Calidad y precio es increíble. Son muy profesionales y perfeccionistas, los tienes disponibles siempre que quieras. Adaptan la decoración, el color, las chuches... ¡a tu gusto y a la decoración del salón! La verdad es que te lo ponen todo muy fácil para que no tengas que preocuparte de nada del candy bar el día de la boda ni días anteriores. Nos diseñaron hasta el logo de la boda con nuestros nombres. Lo recomiendo al 100%. Todos los invitados quedaron encantados e impactados.

Enviada el 15/02/2017

Eva Sepúlveda, Se casó el 04/06/2016

Raquel es una gran profesional y se nota que le gusta lo que hace, eres encantadora, muchas gracias por tu gran trabajo nos encantó y la gente se quedó contentísima, lo recomiendo sin lugar a duda y si lo tuviera que necesitar otra vez te volvería a llamar. ¡Muchas gracias!

Enviada el 19/06/2016