El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Grethel
Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya

Zapatos online o en tienda? Si es on line me recomendáis tiendas!!

Grethel, el 24 de Septiembre de 2019 a las 13:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Por favor decirme páginas on line de zapatos de novia, o tiendas de Bilbao que vendan?? Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Septiembre de 2019 a las 13:38
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·

¡Hola preciosa!

Veo que las chicas ya te han recomendado un montón de tiendas online Smiley smile

También puedes echar un vistazo a las tiendas de nuestro directorio:

Complementos novia Vizcaya

Promociones para Complementos novia Vizcaya

¡Un abrazo! Smiley heart

• Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Ocultar contenido

¡Hola Grethel! Mira Ángel Alarcón, Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Alma en pena, Calzados Benavente, Lodi, Lolita Blu, Uniqshoes, Deichmann, Marypaz, Asos, Zalando...

Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Zalando y genial todo !!!
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Ocultar contenido
    Yo compré los míos en Amazon. Me quedé con unos de la marca Irregular Choice que me tienen loca y causaron mucha sensación. Que tuve que dejar a la gente sacarse fotos junto a mi zapato con la pierna para arriba, jajaja.
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Ocultar contenido

Uniqshoes, que los puedes hacer a tu gusto!! Smiley smile

• Grethel
    Novia Curiosa Abril 2021 Vizcaya
    Grethel ·
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por siempre tener un hueco para apoyar y ayudar a las demás, que todo os salga bien a vosotras y ya voy a estar mirando los sitios que me decís. 😘
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Noelia ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Los mios son de la web Menbur, y también tienen tienda física, no sé si en tu zona habrá. Como en Alicante no había los pedí a la web. Pedí varios pares distintos porque la devolución es gratuita y así podía elegir los que más me gustasen. Eso sí, a veces son un poco lentos en el servicio al cliente y hay que estar encima de ellos, pero por lo demás sin problema, llegaron rápido y la devolución fue muy fácil. También puedes probar en Amazon, dentro de la categoría Prime también puedes hacer la devolución gratis. Espero que tengas suerte!
    Novia Habitual Noviembre 2019 Segovia
    Laura ·
    • Ocultar contenido
    Yo los mios son de lolita blu
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues dentro de lo posible, siempre recomiendo comprarlos en tienda. He ido a zapaterías donde mi número me quedaba bien y otras donde me quedaba o pequeño o grande. Eso pensando que el zapato te vaya bien y no te apriete en alguna zona.
  • Neus
    Novia Adicta Marzo 2022 Girona
    Neus ·
    • Ocultar contenido

Yo me los he comprado por Amazon, hay marcas muy buenas y salen muy bien de precio. si pones zapatos novia ya te saldrán las diferentes marcas de zapatos

• Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Ocultar contenido
    Calzados Calenda q vende lodi, karmine, Marian, mira tamb Lolita blu,laleblu y calzados Benavente todas tienen web
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Ocultar contenido
    En Bilbao tienes la tienda Mariinsky, enfrente del Guggenheim y en el Casco viejo stilo Leonardo en Artekalle y novias Mary que te los hacen a medida. Yo fui a las tres, en la primera ni me los probé porque todos tenían taconazo y precios desorbitados. Los de stilo Leonardo para mí también eran demasiado altos y lo que tenían tacón más moderado me hacían daño (tengo dolores en los pies desde siempre). Y por último novias Mary, por 190€ te hacen el modelo de zapato que quieras y en el color que quieras a medida. Era mi última opción, pero al final me los compré en Amazon que son justo lo que quería y bien de precio.
    Ah! También te puedes pasar por el corte inglés, allí me probé unos de Lodi que me encantaban, pero también me hacían daño.
    Suerte en la búsqueda! 😘
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Ocultar contenido
    Zalando, tmb la web del corte inglés
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Ocultar contenido

Lodi también es bastante famoso en estos casos!

• Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Ocultar contenido
    En Flordeasoka, Membur, Zalando,...

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×