El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia VIP Junio 2017 Madrid

Voy a empezar con invitro - mi historia y recomendaciones

Flor, el 12 de Diciembre de 2019 a las 18:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41

Hola a todas,

depues de casi 2 años intentandolo sin exito, el dia 17 de dic vamos a empezar en la in vitro. El 17 empiezo las pastillas y ya el 26 de diciembre con las injecciones.

La verdad esq estoy super asustado porque aun no se como hemos llegado aqui, porque ni yo ni mi MR tenemos ningun problema aparentemente. Yo tengo ovarios poliquisticos (aunq ovulo todos los meses) y tengo el utero en retro.

Empiezo el debate para ir contandos como me va, y para que me deis recomendaciones. Espero q sirva de referencia para las otras chicas q esten psando por lo mismo

Smiley heart

41 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Octubre de 2023 a las 10:27
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, nosotros estamos perfectos ovarios y todo, y solo por la edad 40 años, dos años intentándolo y nada. Así que me metí en este gasto y ahora estamos esperando los resultados de la biopsia. Con miedo...
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    Hola! A que clinica estas yendo? Mucha suerte guapa
    Ver mensaje citado

Pues mis foliculos no han desarrollado tanto como deberia asi que desgraciadamente vamos a tener q empezar el mes que viene otra vez con medicacion mas alta...pero bueno, esperermos que el mes que viene salga genial. Mucha suerte para ti!

• Ocultar contenido

Buenos chicas os comento. He ido al escaner esta mañana y solo tenia 2 foliculos de mas de 20, los demas estaban medianos. Lo que hemos decidido es cancelar y empezar de nuevo el mes que viene con una dosis de menopur mas alta. Ellos han reconido que la dosis ha sido Baja para no sobreestimularme porque saben que tengo ovaries poliquisticos, pero que ahora q saben como mi cuerpo reacciona me daran mas y todos los foliculos (que tenia bastantes, mas de 20) se hagan mas grandes. Asi que un poco decepcionada pero major ahora que mas tarde.

Ver mensaje citado

Yo tuve que ir a un escaner el dia 2 de la regla y empece con los pinchazos el dia 3

Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Ocultar contenido
    Una duda como ya deje la pildora tendra que bajar la regla antes de empezar con los pinchazos o no o da igual?
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Flor por tu respuesta. Igual la tengo alta por lo que me dices, nose, la semana que viene te cuento. Animo para tu proceso, y a por tu bollito!!!

• Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, tenemos que volver el 22 de Enero para ver los resultados de las últimas pruebas y luego debería empezar con el ciclo de Febrero ; que tal tu ?
    Ver mensaje citado

Yo es tambien la tengo alta, en 5.41 y me dijeron que los valores normales suelen ser entre 1 y 4, y que podia ser porque tenia los ovarios un poco poliquisticos (lo cual tampoco sabia hasta q empece con todo este proceso)

Pero vamos como tu dices, lo mejor es que te explique el medico, yo solo te puedo aconsejar desde mi experiencia Smiley smile

Animo!

Gracias Flor,

La verdad que yo sepa no tengo ovarios poliquisticos, voy la semana que viene a consulta y queria preguntaros por si sabeis el significado de este dato.

Hola Marta,

para nada, para eso estamos!

El valor esta un pelin alto creo - tienes ovarios poliquisticos?

• Ocultar contenido

Hola a todas, perdonar de antemano que me cuele en este debate, pero os queria preguntar por si me podeis ayudar. ¿ Que significa una antimmullerana de valor 9 ng? gracias y animo , conseguireis vuestros bollitos

Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    Ver mensaje citado
    Gracias por ir contando tu experiencia. Yo estoy esperando a que me venga la regla mañana o pasado para avisar y que me den cita para empezar... con ganas pero con miedo a que no salga bien 😣
    Ver mensaje citado

Si si, por la mañana me pongo el fyremadel y por la tarde el menopur. asi tengo q estar hasta el dia de la extracion

Ver mensaje citado
    A ver! Mucha suerte... Yo cuando hice fiv... Hubo unos dias que me recetaron unos pinchazos de fyremadel para no ovular y que siguieran madurando... A ti no te han dicho?
    Ver mensaje citado

Me acaban de llamar y me han subido el menopur a 225. A ver que nos encontramos el viernes!

Hola guapa,

pues te dire lo que me han dicho a mi, que me relaje, q sean constante con las injecciones (ponertelas a la misma hora etc), que te de el sol porque la vitamina D es muy buena y que bebas mucha agua.

No se que es eso de 3n? Yo esq vivo en Reino unido y algunas cosas creo q no se llaman igual...

Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empiezo los pinchazos el domingo 3n fiv directa por la seguridad social, alguna recomendacion?

Hola! pues no se... a ver que me dicen luego... de menopur muy poco 150

No se si les dara tiempo de aqui al lunes...

Ver mensaje citado
    No te pueden mandar la medicacion que impide ovular... Para ver si asi los medianos se equiparen? Cuanto te hn dado de menpur
    Ver mensaje citado

Gracias!! He escrito un poquito mas hoy de como va mi proceso... tu has empezado ya? besitos!

Ver mensaje citado

Ya me vas contando por favor!! xx

Que tal fue?? xx

• Ocultar contenido

Hola chicas, pues os escribo de como van las cosas. Me mandaron la medication para antes de la regla, me vino la regla en los dias q me tenia q venir y fui a un escaner y todo se veia bien: endometrio a 4 y se veian bastantes foliculos pequeños. El dia 31 de diciembre empece con las injecciones y la verdad es que no me han sentado mal ni nada- todo bien.

SIn embargo, hoy he tenido un escaner y aunque tengo bastantes foliculos, solo tengo 3 grandes, unos 5 medianos y otros 5 pequeños. La enfermera me ha dicho q idealmente tendria q tener unos 6 grandes...piensa q es porque me han puesto una dosis baja de menopur. Esta tarde me van a llamar para decirme si quieren que aumente la dosis... El viernes tengo que ir otra vez, a ver que me dicen... espero que esten mas grandes porque si no posiblemente tengamos que empezar todo el tratamiento de nuevo... en fin... una caca...

Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    Ver mensaje citado
    Gracias ....ojalá sea así....ya te contaré....si es mi primer tratamiento....Ánimo pq ti tb!!
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Me identifico mucho contigo. Yo tb tengo 5,81 de antimulleriana y útero en retro. Llevamos buscando desde septiembre 2018. Todas las pruebas de ambos perfectas y nada. Me he hecho dos IAs y negativas las dos... este mes haré parón y en enero vamos a fiv. Me da miedo lo que tú dices que quizás el óvulo no llegue a salir o algo... y tb me da miedo que teniendo la reserva tan alta los óvulos no sean de buena calidad. Seguiré muy de cerca tu proceso que es ya, y yo empiezo en enero... me quedo por aqui!! Muchísima suerte
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, que vaya todo genial ! Nosotros el lunes tenemos nuestra primera cita para ICSI, a ver qué nos cuentan
    Ver mensaje citado

Nosotros es que vivimos fuera de España y a lo mejor por eso es diferente, porque nos han mandado a in vitro directamente.

Que dura tu experiencia, pero mira a final todo sale bien Smiley smile tu lo has dicho es un campeon! Ojala siga todo genial...y a cuidarte mucho mucho!

• Ocultar contenido
    Mucha suerte! Yo tb vengo del camino de FIV aunq por la privada (en la ss aun esperando a las IA q nos obligan pasar).

Empece en octubre y solo obtuvimos un embrion de 16 foliculos que me sacaron... Fue un gran palo... encima sobreestimule, tuvieron que congelar y hacerme la transferencia en diferido...al final me lo pusieron a principios de noviembre.. calidad bc... Pensaba que siendo la primera, no iba q cuajar... Menos con los resultados que llevababamos... Lo bueno es que el dia de l transfe me dijeron que se habi descongelado super bien y expandido genial... Y que mi utero y endometrio estaban genial ... Incluso se veian bonitos!!
    Pues aqui estoy, rezando que todo siga por el buen camino, ya que al final se aferro a mi! Nuestro campeon... Ya estoy por la semana 8 hacia la 9... Ya dos mesesitos... Y con miedos de que siga todo bien, es nuestro campeon

Muchas gracias!

muchisima suerte para ti!! Ya solo te quedan 3 dias y espero q sea un positivazo como la copa de un pino y q se quede ahi contigo bien agarrao!

Es la primera vez q estais en proceso?

Ver mensaje citado

ME algro por ti! Felicitaciones, ya te queda nada!! Muchas gracias por tu mensaje

Ver mensaje citado

Que bien Smiley smile Yo tengo mucha ansiedad por saber q pasara asi q me tengo q relajar... pero bueno mentalmente estoy preparada para q no funcione a la primera...

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×