Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lupe
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

¿Tenéis decidido el viaje de novios?

Lupe, el 22 de Septiembre de 2020 a las 00:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 119
Holaa chic@s, nos casamos en 2021 y no hemos planeado nada por miedo al Covid, tenéis algo? Que pensáis??

119 Respuestas

Última actividad por Asunción, el 29 de Septiembre de 2020 a las 22:03
  • Asunción
    Asunción ·
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊. Qué apañÁ eres.Hemos tomado nota de todo. Nosotros iremos unos 15 días, así que ver todas las islas será imposible, pero creo que lo vamos a aprovechar bien. Saludos y gracias otra vez. 👋🏼
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Ocultar contenido
    Personal mente able con la agencia y ellos nos aconsejaron no escobero nada aún asta más adelante podemos ir pensando ya que aún no se sabe lo que puede pasar, ellos actual mente no están preparando viajes aún pra el año que viene prefieren que nos esperemos a ver como v la cosa y cuando se hacerque reservar el viaje, nos Dan la opción de ir entregando un dinero todos los meses o como nosotros queramos así no será un gasto tan grande de golpe
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos fuimos un mes y vimos todas menos Lanzarote y Tenerife que ya las conocíamos. La que menos me ha gustado a mi es Tenerife. Te cuento un poco el recorrido que hicimos.
    - La Palma mínimo una semana recomiendan, pero yo creo que es mejor 8 días, pero te tienes que gustar el senderismo. Cogimos un ferry con Fred Olsen, a las 15:30 a la Gomera. Si no te gusta el senderismo, reduce a 6. Para mi la mejor isla para comer, donde más tradición gastronómica he visto. Si vas te puedo decir varios sitios.
    - La Gomera, mi favorita, pero por el Garajonay. 4 días más que suficiente y te recomiendo la zona de Gran Rey. Las carreteras tienen muchas curvas e ir de un lado a otro se tarda. El día que llegas hasta que llegas a Grande Rey si haces lo mismo que yo es un día perdido, porque se tarda. Al día siguiente hicimos la Gran Circular del Garajonay, y por la tarde descansamos en la Playa de Gran Rey, la mejor de la isla, de arena negra. Por eso te recomiendo esa zona. Otro día para recorrer el resto de isla, y mira a ver si puedes ver los órganos en excursión en barco. El cuarto día coge el vuelo por la mañana. Nosotros fuimos al Hierro con escala en Tenerife- El Hierro el día que llegamos nos parecía muy feo, pero mola mucho! Si quieres hacer buceo quédate en La Restinga que hay reserva marítima, ahí ya pierdes dos días porque necesitas tiempo para poder moverte, ya que para salir hay mucha altura y y sabes que no puedes subir alturas después del buceo. Otro día para ver las piscinas naturales (Pozo de las Calcosas una pasada), otro día para ver el árbol milenario y poco más. 5 días está bien, y cogiendo el vuelo por la mañana el quinto día. Si necesitas reducir tiempos, no hagas buceo aquí y puedes reducir a 4 días y hacer el buceo en otra isla. En estas tres primeras islas estuvimos en apartamento, más económico porque no hay tanta demanda y porque no paras.- Del Hierro volamos a G. Canaria y pasamos 10 días, pero dedicamos días de descanso, si quieres ver más islas, puedes reducir a 7.- Nuestra última isla fue Fuerteventura, las playas IMPRESIONANTE, la que más la de Cofete, era una playa virgen con muchas olas. Aquí todo es playa. Hicimos buceo aquí, que no hay problema porque es muy llana. Con 6 días de sobra.
    Aquí terminó muestro viaje.- Cuando fuimos a Tenerife dedicamos 7 días. Si quieres subir a la cima del Teide hay que reservar porque es espacio protegido, no pueden entrar muchas personas. Nosotros no pillamos plaza de las que saca el ministerio, pero pagamos una excursión con guía y subes.
    - Lanzarote con 5 días puedes ver lo fundamental también.
    Hoy por hoy, habiendo conocido todas las islas volvería a La Palma, para terminar rutas. Tengo pendiente la de Marcos y Corderos pero hace falta linterna y material, ya que te mojas. Y Fuerteventura para conocer más playas que me quedaron.Como me gustó la cosa del buceo, volvería al Hierro pero solo para hacer buceo, ya que vi todo.
    Espero ayudarte, y cualquier cosa de hoteles y restaurantes no dudes en preguntarme.
  • Asunción
    Asunción ·
    Ver mensaje citado
    Es nuestra elección. ¿Cuántos días necesitasteis para ver todas las islas? ¿Recomiendas alguna más que otra? ¿Qué te parece que no nos podríamos perder? Gracias de antemano. 😉
  • Pesca
    Novia Adicta Julio 2022 Huelva
    Pesca ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos ido a preguntar hemos bicheado por internet, nos casamos en julio 2021 y queremos crucero por Islas Griegas. No sé si vamos tarde pero por si acaso lo haremos con un seguro.
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Ver mensaje citado
    Sii, aunque ya a día de hoy me conformo con tener una boda y una Luna de miel a donde sea 😆😆😆 pero el viaje a EEUU se queda ahí para el primer año en que podamos! 👏🏻
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    Ver mensaje citado
    EEUU está muy mal, pero piensa en positivo, tendréis dos Lunas de Miel una por España y más adelante por EEUU😜
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    • Ocultar contenido
    Nosotros despues de un viaje cancelado a Nueva York y la boda pospuesta al año que viene, vamos a esperar a última hora para elegir destino
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casabamos este año y hemos aplazado dos veces así que será el 31 de julio de 2021. Nuestro viaje es a Tailandia, lo hemos organizado nosotros y hemos recuperado parte del dinero y otra parte en bonos.
    Hoy mismo nos hemos puesto a ver hoteles para el año que viene y la sorpresa ha sido que algunos hoteles de la zona de playa que nos gustaba costaban 2300 y ahora están en 1200
    Hablo de 5 noches en villa con piscina que es el regalo de mi hermana. Conclusión que hemos acabado reservando hoteles muy chulos a muy buen precio con ilusión y ganas, eso si todos con cancelación!!
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos decidido el viaje, nos lo cancelaron en marzo y nos dieron un bono. De momento no he reservado nada (está 900€ más caro por persona, en la misma época)
    El viaje si se puede será a Punta Cana, sino habrá que buscar un plan B
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Ocultar contenido

Pues sí tenemos pensado irnos de viaje de novios pero esperaremos a saber si podremos hacerlo después de la boda o tendremos que esperar

• Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Ocultar contenido

Nosotros aunque nos casamos en Octubre 2021 por el tema de las vacaciones en UK (vivimos en Inglaterra) haremos la luna de miel primavera 2022 y Asia fijo!

Para el próximo año esperemos Hong Kong y Tenerife en tema de viaje Smiley catface

De todas maneras se de parejas que han viajado a Maldivas este verano.

Todo es estar pendiente de qué países tienen abierta las fronteras y con cuidado.

Un saludo!

• A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo, después de aplazarlo este año por dos ocasiones. El destino será el mismo Tailandia y Camboya. Como lo vamos a organizar por nuestra cuenta, esperaremos a Enero para comprar los vuelos e ir reservando hoteles y actividades.
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros como ya lo hemos aplazado dos veces pues tenemos el viaje elegido, la boda será el 30-10-2021 y después si se puede el viaje es nueva york y punta Cana
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos a principio de junio y aun no sabemos nada
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    Ver mensaje citado
    Siiii, de hecho ya tenemos todos los hoteles cogidos y el vuelo a Singapur para el 06 de septiembre.
    Hacemos: Singapur, Yakarta, Borneo(2 días en un klotok haciendo circuito para ver orangutanes), Yogyakarta, Ubud, Munduk, Bukit, 5 días en Komodo y 2 días en Kuala Lumpur.
    🥰🥰🥰🥰
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero Tailandia y la verdad en mis planes entraba tenerlo ya cerrado el viaje de novios, ahora ya esperaré a abril o así porque me caso en septiembre
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros juntamos en verano vacaciones y los días de matrimonio y vimos todas las Canarias. Todas muy recomendables. Disfrutamos y estuvimos tranquilo con todo lo que estaba pasando
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Ocultar contenido
    Chic@s! Buenas noticias! ya lo he compartido en otro debate que he creado, pero os lo copio aquí tb, para subir un poco el animo. Nosotros postpusimos la boda para mayo de 2021 y teniamos contratado el viaje a tailandia. Y esto es lo ultimo que nos ha escrito la agencia de viajes! Animo!!! Vamos a subirnos entre tds un poquito el animo! Espero que os anime!
    ¿Tenéis decidido el viaje de novios? 1

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo guapa, la verdad que nosotros este año no vamos a viajar fuera de España... tenemos pensado el viaje a Japón para 2022Smiley heart

Me alegro que os hayan devuelto el dineroSmiley kiss

• Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros tampoco hemos planeado nada todavia.. vamos a esperar un poco aunque en unos meses seguro que se habrá arreglado todo y ya podemos planear el viaje.
    Un abrazo flor.

• Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Ocultar contenido
    Chicas kos otras teníamos reservado, un vuelo a Italia para celebrar mi despedida de soltera y hoy nos han mandado que kos daban la opción de cambiarlo, de ponerlo para otra fecha, cancelarlo y algo, más... Mirad y requemirad pero mi consejo es que no reservéis nada aún esperad un poquito, a ver si se pasa esta rachilla peor, (que ahora con los resfriados, el covid... Vamos a estar chunguillos otra vez) pero nos vamos a reponerrrrr!!!!!! Y 2021 va a tener las bodas más preciosas que hayan
  • Elisabet Miró
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Elisabet Miró ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a mitad de junio y estamos mirando destinos... pero pagar ahora sin saber que va a pasar...
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    Ver mensaje citado
    Aish me das esperanzas! Yo también quiero indonesia! Ya lo estáis mirando? A nosotros nos recomendaron unos 9 meses antes, en enero o cosa así
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    Pues justo después de la boda, a finales de septiembre 2021
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    Ver mensaje citado
    Pues sí! Muchas gracias Laura!
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí! Aun no tenemos fechas pero para finales de abril
  • Soledad
    Soledad ·
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve, yo sigo este blog para el tema de las fronteras: https://cronicoviajero.com/viajar-coronavirus-paises-restricciones-espana/#PAISES-QUE-PERMITEN-LA-ENTRADA-EN-SUS-FRONTERAS
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Ocultar contenido
    Pues l verdad es que ya no incluso la agencia de viajes no quiere precipitarse con viajes con tanta antelación es una agencia de mucha confianza y nos recomendó esperarnos al año que viene a ver la situación en la que nos encontramos y poder elegir
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Lo teníamos para octubre y lo hemos movido para junio, saldríamos el día 7! Y con mucha ilusión porque sé que podremos ir 💪💪💪
  • Goretti
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Goretti ·
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos iglesia y restaurante, pero lo demás estoy organizándome yo con regalos y decoración así lo voy preparando poco a poco y en cuanto al viaje iré a mirar con un buen seguro si por si acaso
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    Si!! La web es https://www.covidchecker.com/es/embed
    Te da información de las condiciones actuales de cada país, pero tal y como estamos algo es algo... Porque de aquí a unos meses nadie sabe qué pasará.