Gloria
Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona

Tarjetas con num de cuenta??

Gloria, el 2 de Abril de 2019 a las 15:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Hola a tod@s! Os cuento.. estoy con dudas y no sé qué hacer... Con mi pareja habíamos pensado que quien nos quiera hacer regalo nos ayude con nuestra luna de miel, y en vez de poner el num de cuenta en la misma invitación,que lo encontramos violento , adjuntar una tarjetita que iría dentro del sobre con esta frase : Vuestro mejor regalo? Nuestra luna de miel!☺️
Y total que ya están encargadas...la historia viene enq ahora dudo ..se lo comenté a mi padre y me dijo..No no lo pongáis que eso queda feo!
Pero claro el hace la tira de años que no va a una boda, y le expliqué que a las últimas cinco bodas q hemos ido mi pareja y yo, los novios dan l num de cuenta.
Y claro ahora no sé qué hacer..las pongo dentro del sobre? No las pongo.. se las pongo solo a las personas que crea q no les puede molestar? Argggh a vosotras q os parece??
Compártelo en:

176 Respuestas

  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Paula ·
    Nosotros las ponemos y la mayoría de la gente las pone. Otra cosa es que si van amigos de tus padres o gente mayor, no se la des, porque ellos suelen dar en mano el mismo día de la boda. Pero vamos, si ya las tienes no pierdes nada por ponerlas. Igual hasta les hace ilusión poder ayudarte con la luna de miel😅😉
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante
    Maria ·
    Ponlas ponlas 😂 Ahora ya no es como antes , la gente lo sabe y está acostumbrada 😜
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Lidia ·
    Nosotros hemos puesto tarjetas con el número de cuanta en la que pone para vuestra Comodidad hemos depositado nuestra lista de boda en el siguiente número de cuenta.y a algunas personas no se las hemos metido en el sobre ,porque sabemos q no están bien de dinero .Pero a la gran mayoría si .
  • Marian
    Novia Adicta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    A mí antes no me gustaba lo del número de cuenta pero al final lo vamos a poner, creo que es más cómodo y que cada uno aporte en la medida de sus posibilidades. Si alguien aporta poco o no aporta será que no puede y no nos vamos a enfadar.
  • C
    Novia Novata Mayo 2020 Cádiz
    Cristina ·

    A mi no me gusta lo de el numero de cuenta, mas que nada porque según la familia que tengas, ya sabes que va a darte dinero o no, si quieres dar el sobrecito con lo de la luna de miel , no esta mal, pero si no pones lista de regalos es obvio que la gente te va a dar dinero...

    Yo en mi caso no lo pondré, ni numero de cuenta, ni la lista de regalos, ya no es que se pueda molestar la gente o no simplemente , prefiero coger el sobre y hacer el recuento en la suit nupcial entre risas ^^

  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    Nosotros no vamos a ponerla, mi novio dice que no le gusta, aunque yo lo veo más cómodo la verdad.
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Esther ·
    Hoy en dia lo pone todo en mundo
  • Carmen
    Súper Novia Febrero 2020 Murcia
    Carmen ·

    Yo tengo pensado ponerla, y quien me conoce sabe que no tengo problema ninguno si no pueden ingresarme nada, solo es para que no se sientan violentos o algo ellos, al querer hacerlo y tener que pedirnos el nº de cuenta.. Ya tengo varios que me han preguntado por ella.. Hoy día creo que eso debe estar normalizado.. Ya que ya no se estila tanto la lista de bodas.

    Así que, yo que tú, la metería en el sobre, y cuando la diera, simplemente dejar claro que es sin obligación ninguna. Smiley smile

  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Toledo
    Pepa ·
    Quién se enfade porque no le paguen el cubierto se retrata perfectamente.
  • Angélica
    Novia Principiante Septiembre 2019 Alicante
    Angélica ·

    Nosotros no lo hemos puesto. Sabíamos que sería un gasto enorme y que tendríamos que ahorrar mucho, pero tomamos la decisión pensando en que es un momento único en la vida y que solo queríamos que nos acompañaran las personas que más queremos. Cada uno sabrá lo que quiera regalarnos y, si alguien no nos regala nada, es totalmente respetable. No todo el mundo puede permitirse hacer un regalo o dar dinero.

    Recuerdo que en una ocasión, la novia se enfadó con otra persona porque no le "regaló" los 100€ por el cubierto... Hasta tal punto que dejó de hablar con esa persona.

    Ambas opciones son válidas, así que haced lo que queráis! Smiley smile

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Cristina ·
    No preguntes esto aqui, locaaa! jajajaja haced lo que querais, para estoy hay defensores y detractores, nosotros si lo hemos puesto
  • Carmen
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Carmen ·
    Hola!
    Nosotros hemos puesto la tarjeta con el número de cuenta, lo hemos puest con una frase muy sútil: "Para vuestra comodidad ponemos a vuestra disposición nuestro número de cuenta.
    Muchas garcias
    Y nuestros nombres"
    Yo creo que al final hoy en día si no lo pones te lo acaban pidiendo...



  • Patricia
    Novia Habitual Valladolid
    Patricia ·
    Nosotros hemos ido un poco tarde con ello. Al final hemos hecho un formatito chulo, q estamos compartiendo con todos los q nos piden número de cuenta.
  • María
    Súper Novia Septiembre 2019 León
    María ·
    Nosotros lo hemos puesto, es más cómodo para todo el mundo y es mejor evitar los sobred el mismo día de la boda.
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·

    Nosotros no lo hemos puesto. Nuestra boda será íntima..unos 50-55 invitados..van a venir las personas que queremos de verdad cerca en un día tan especial y bonito y no nos importa el regalo, solo que estén presentes..por eso lo de poner un número de cuenta ni lo planteamos..Aún así, un par de parejas de amigos ya nos han dado su regalo en mano que ha sido dinero y nos han dado bastante. Nos ha venido bien para pagar algunas cosas de la boda y lo hemos cogido agradecidos porque ha salido de ellos y no de pedirlo nosotros como una obligación.

    De todas formas..he estado en bodas en las que la invitación adjuntaba una tarjetita con nº de cuenta y no me ha parecido mal y lo he regalado así..solo que en nuestro caso es algo que no iba con nosotros.

  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    Ver mensaje citado
    Vaya que se arrepientan jajajaja

Responde a este debate

×

Artículos relacionados