El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jara
Novia Experta Junio 2019 Lugo

sundara -- Opiniones

Jara, el 20 de Junio de 2019 a las 15:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 4

Hola chicas necesito vuestra ayuda,

Me caso el 29 y tengo pendiente el tema de las pestañas postizas o extensión de pestañas.

Resulta que en mi ciudad (Lugo) hay una clínica especializada pero me piden bastante solo por 1 pestaña a mayores por cada una de las mías si son más pues incrementa.

En el centro comercial de la ciudad hay un stand de la franquicia SUNDARA y ofrecen el servicio por la mitad de precio que el anterior.

Habéis probado con esa cadena?? como fue??

Necesito vuestra ayuda para decidirme, es un día importante pero tampoco quiero gastar por gastar

Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 21 de Junio de 2019 a las 00:40
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Ocultar contenido
    En Sundara me hacía la depilación con hilo y la verdad que el trato genial
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    Hola, Jara.
    No había oído hablar de Sundara, tampoco estoy muy puesta en estos temas... A ver si novias que la conozcan o la hayan probado pueden contarte su experiencia. ☺️
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    Ver mensaje citado

Hola Flor, muchas gracias por tu comentario,

También ayuda saber que contratan profesionales aunque no sea para el tratamiento que busco ahora en este momento, pero todo ayuda.

No quería dejarlo todo para ultimo día ya que andaremos a mil, me gustaría hacerlo para principios de semana

GraciasSmiley kiss

• Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·

Hola, cielo

Yo en Sundara me hacía la depilación con hilo y alguna vez me hice la manicura. No probé la extensión de pestañas. Por experiencia con los servicios que solicité, todo fue bien en cuanto a trato y precio.

A ver si te pueden recomendar para lo que buscas.

Besitos.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇