BEATRIZ
Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra

S.os.

BEATRIZ, el 11 de Enero de 2019 a las 01:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda
Hola chicas me caso el año que viene y estoy mazo nerviosa y feliz a la vez pero con las invitaciones aún no tenemos elegido el sitio ni donde nos casaremos😔😔😔😔😔😟😟😟😟😟😟 y lo peor mi prometido trabaja y me encargo yo de las cosas de la boda ¡help meeee!!! Ayudaaaa!!!! S.O.S.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Compártelo en:

13 Respuestas

  • Cris
    Barcelona
    Cris ·

    ¡Hola Beatriz!

    Tranquila que por aquí vas a encontrar toda la ayuda que necesitas para organizarlo todo

    Para empezar, yo te recomiendo que le eches un vistazo al directorio de proveedores. Allí encontrarás varios lugares donde celebrar tu banquete y podrás pedir algunos presupuestos sin ningún tipo de compromiso para poder comparar

    Banquetes Pontevedra

    Promociones para Banquetes Pontevedra

    También puedes pedir recomendaciones a otras parejas de tu provincia en estos debates siempre que lo veas necesario.

    Novi@s Pontevedra 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Pontevedra 2019: ¡Preséntate!

    ¿A qué hora os gustaría celebrar vuestra ceremonia?

    ¡Un abrazo!

  • Olga
    Novia VIP Mayo 2020 Zaragoza
    Olga ·

    Hola Bea! Enhorabuena!

    Tranquila, tienes mucho tiempo aun. No te agobies, disfruta de los preparativos.

    Lo primero que creo que tienes que tener es el sitio, imagina que no tienen esa fecha disponible...yo las invitaciones las dejaria para mas adelante.

    Si lo que quieres es anunciar el enlace puedes dar ahora los "save the date". Pero creo que es demasiado pronto concretar horas.

    Primero teneis que decidir si quereis boda civil o religiosa.

    Una vez decidido, mira los sitios que te gustan. Y haz un cribado.Contacta con tus favoritos para saber si tienen la fecha, el precio...y despues con tus candidatos sientate con tu chico y decidid.

    Mi chico es igual, no quiero generalizar, pero no todos se involucran y menos tanto como yo. No significa que la boda no les importe ni que no se quieran casar... pero por lo menos en mi caso, hay que darselo todo "hecho".

    Yo lo he hecho, mire las fincas que me gustaban, contacte con ellos para saber precios y fechas. Y luego fui con mi chico a verlas.

  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    Ah vale gracias es que lo de novia novata que pone de principal me va como anillo al dedo vamos jaja
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    Ver mensaje citado
    El timing es realmente el plano de horarios de ese día. por ejemplo, los horarios los hablareis con el sitio de la celebración.. si la boda es civil alli mismo te dirán.. de tal hora a tal hora va la ceremonia... a esta hora se pasa al cocktail... todo asi bien pautado. en base a eso hablara del horario com tu fotógrafo... para ver a que hora empieza contigo... y en base a eso tendras que preparar los horarios con la persona que te peine y maquille. es decir... ese día estará planificado hora a hora desde que te levantas hasta la fiesta y lo que el cuerpo aguante!
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    Gracias Mariel oído cocina 1 pregunta que es el timing?
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    Hola Bea, primero que nada felicidades. creo que estás con bastante estrés y aún te queda bastante. tienes que intentar llevarlo mejor o sino te va a dar ansiedad. Como consejo puedo decirte que le des prioridad al sitio de celebración, buscar fotógrafo y eso que es lo primero que debeis reservar para la fecha. las invitaciones hasta que no tengas todo cerrado incluso los papeles del civil yo no las haría, porque debes poner la hora y hasta que tus proveedores no te den el timing definitivo puede cambiarse y asi no te servirían las invitaciones. además antes de ello creo que deberías buscar el tema principal de tu boda, que tipo de estilo quieres, romántica... campestre... pensar en los colores que van a estar en tu boda, buscar la gama que quieres y que todo tenga una relación... poco a poco verás como va saliendo solo. al principio todas nos vemos un poco perdidas hasta que vamos viendo el orden de todo. te animo que sigas pero con más calma, sino de verdad llegarás a la boda muy agotada. un besazo!
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    Ver mensaje citado
    Tenemos el 25 de Julio de 2020 de momento hice esta invitación de boda decidme sinceramente es un ejemplo porque no las tengo todas conmigo que os parece??

    S.os. 1
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    Ver mensaje citado
    Tenemos el 25 de Julio de 2020 pero poco más de las invitaciones las estoy haciendo yo y como puedo porque el señor no coopera...tengo que mejorarla pero que os parece? Es de una aplicación

    S.os. 2
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2020 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    Hola vero sabes que pasa que mi boda o va a ser por lo civil y como que a parte de nervios no se ni por donde moverme 😔😔😔recién llevo 2-3años donde estoy viviendo y aún no se ni dónde quiere casarse mi chico😢😔 a mi me dice no te preocupes tanto tu tranquila y desconecta un poco de la boda pero dime una cosa ¿quién se en carga de las cosas,sino me encargo yo?😔😫😖 necesito ayuda de mi chico con la boda y no me ayuda 😢😢😢y ya no se ni como pedírselo porque para que me diga que no me preocupe por la boda y me relaje... usaré la agenda que me dijiste que use pero aún así estoy en las mismas vero 😔😔 no me sirve de nada si no me ayudan
  • Veronica
    Destacada Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    Hola Bea !! No t agobies que lo bueno de tener tiempo es que podéis ir haciendo las cosas poco a poco. Mira nosotros lo hicimos así yo trabajo a turnos! Así q cuando estaba d mañanas pedía online presupuesto de los sitios q m gustaban y mi chico q curra todo el día los veía x la noche...elegimos entre todos unos 4 y para verlos nos pusieron muchas facilidades, como un domingo xnla tarde o un lunes almediodia... Con el fotógrafo etc... Todo lo hemos echo igual! Así q tranquila, respira pillate una agenda y hacer una lista y va saliendo t lo prometo!
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    Hola Beatriz!!!!
    vas con tiempo así que los nervios fuera. Lo primero determinar la fecha y mirar los sitios que os gustaría para ir controlando el tema. Una vez tengáis eso el resto irá rodado 👏🏻👏🏻👏🏻
  • Desiré
    Destacada Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    Hola guapa!!!!respira venga que todo va a ir bien,lo primero saber si la boda va ser por la iglesia o lo civil para elegir sitio,restaurante y fecha,una vez cuadradas las tres cosas va todo rodado de verdad. Si tenéis una fecha especial o medio decidida empezar a mirar sitios para reservar lo antes posible.Aquí estamos para lo que necesites
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    Hola Beatriz.
    Tu relájate, lo 1 es elegir la fecha y el restaurante, verás que el resto va rodado..
    Tenéis alguna preferencia de fecha?
    Te recomiendo que eso lo mires ya para que no te encuentres que el sitio que te encanta no tiene fechas.

Responde a este debate

×

Artículos relacionados