Nazaret
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Retirar invitación

Nazaret, el 28 de Marzo de 2019 a las 16:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda
Buenas comu,

Os comento, la actitud de una de mis amigas me tiene muy molesta. No me ha felicitado el cumpleaños, otras amigas me han dicho que no va a ir a la despedida, pasa de comentar en un grupo que tenemos de la boda. Por lo del cumpleaños cuando se lo he dicho se ha disculpado...pero me parece muy mala su actitud, pasivo agresiva. Le di la invitación suya y para su novio hace cosa de un mes y me confirmó asistencia...me planteo retirarle la invitación ¿A vosotras os ha pasado? ¿Habéis retirado invitación a alguien?
Compártelo en:

123 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Sarai ·
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Ánimo!
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    Ver mensaje citado
    Bueno yo sinceramente estoy súper encantada de que cediera el 😂
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    Ver mensaje citado
    Alguno tiene que ceder, esta vez me ha tocado a mi. Conseguí a cambio que invitásemos a un amigo mío que lo teníamos en duda, asi que supongo que no he salido mal parada jaja.
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    Ver mensaje citado
    Al fin y al cabo es 1 entre 180 invitados, ignorarla va a ser fácil!. Gracias por el apoyo!
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que al final con tanta gente 1 única persona, aunque esté de malas, no nos estropeará el día tan bonito! Yo justo hoy, un amigo íntimo nos ha dicho que su novia vendrá. Una chica que no se porque razón le cae mal la gente en general y la vez que quedamos con ellos para cenar fue muy incómodo! Pensabamos que no vendria pero si... el colmo ha sido hoy, que le hemos pedido al chixo una foto porque estamos haciendo un detalle y la respuesta de la chica ha sido “para que tengo que hacerlo.” 🙈 nada, todas las que estemos en situaciones con gente negativa... a respirar hondo!
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    Ver mensaje citado
    Pues el mío reaccionó a mí favor ..
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    Ver mensaje citado
    Yo se lo comenté y tuvimos una mini bronca. Acabamos con un “haz lo que quieras” y decidí que su alegría iba por delante de lo que yo pensase de ella, así que la invité.
    Espero poder sobrepasarlo y mostrar indiferencia a q ella esté.
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    Ver mensaje citado
    Pues yo estaba en tu caso y se lo comenté a el directamente...no quiero que vaya! Es mi día y no me apetece verla, cuál fue mi sorpresa? Que me dijo que aunque se conocían desde pequeños si a mí me incomodaba no la invitabamos! Yo no daba crédito! Pero no me lo ha vuelto ni a comentar..
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Nazaret ·
    Ver mensaje citado
    Sí, igual puedes tantear un poco si viene o no...y si viene,igual tu novio puede mediar un poco para que los ánimos tanto de ella como de los otros amigos estén más calmados. Ánimo!
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    Yo tengo una amiga de mi chico invitada a la boda que no puedo ni ver, y parece ser que el grupo de amigos que vienen a la boda tampoco la aguanta.
    No se que hacer con ella, genera un ambiente tan tóxico que no me gustaría tenerla en ese momento tan especial, pero se que a mi chico le hace ilusión que vaya.
    Le di la invitación a regañadientes y ahora que se ha generado un ambiente tan tenso no se que hacer. Quizá sea consciente de ello y ella misma diga que no?, espero que no sea una mota negra en mi boda Smiley sad
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Nazaret ·
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Si lo que puse después, que hablaría con ella pero no le retiraría la invitación. Besos!
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·

    Hola guapa!

    Yo me planteé lo mismo que tú con una "amiga" que al principio nos llevábamos genial y por eso le dije lo de la boda y le di invitación pero de un tiempo a esta parte nos habíamos distanciado y pensé en decirle que ya no estaba invitada a la boda. Este tema lo hablé con mi chico y me dijo que eso sería raro a la par que incómodo.

    Al final fue ella quien me llamó para decirme que no venía porque se notaba distanciada de mi. No me preocupé ya que por varias cosas y situaciones yo me había enfriado con ella y, además, nos hizo un favor ya que estábamos ante la duda de quitarle la invitación o no...

    Te aconsejo que lo penséis bien porque retirar una invitación puede llegar a ser una situación muy incómoda y, tiene razón mi chico, es "raro". Así que meditarlo bien antes de tomar una decisión precipitada. Un besito!

  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Nazaret ·
    Ver mensaje citado
    Es tu opinión, yo cuando le entregué la invitación lo hice con ganas de que estuviera presente en la celebración, y he entregado invitaciones de compromiso, ya te digo que esta invitación para mí no era así. A veces te sorprendes, y das invitaciones con mucha ilusión y a la otra persona le da la pereza del mundo y otras las entregas a invitados que consideras menos allegados y se alegran mucho más de lo que te cabría esperar.
    En mi caso,lo único que la pido es que si viene, disfrute y esté de buenas con el resto de invitadas del grupo de amigas. Ya se ha creado suficiente mal rollo por actitudes suyas de rechazo hacia el grupo de amigas en general. Y si no viene que tenga la cortesía de decirmelo con margen y no dejarme tirada el mismo día con una excusa pobre, como sé que ha hecho en otras ocasiones para eludir los conflictos.
  • P
    Novia Curiosa Junio 2020 Toledo
    Pepa ·

    Solo una última cosa y sin acritud de verdad. No es envidia, dejad de repetir eso por el amor de dios. Insisto, si lo que la gente muestra desinterés es porque efectivamente nuestra boda no les interesa no porque tengan envidia o les haga malasangre el tema. Por favor.

    A mi me parece sinceramente que en realidad estás deseando que no vaya y que te diga eso mismo. No sé todavía que ves que indique eso, si lleva tiempo distanciada entonces no sé que te sorprende de su actitud (la cual yo veo normalísima en cuanto a la boda) . Y si sientes que va por compromiso es porque en el fondo tu las has invitado por lo mismo.


  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Nazaret ·
    Ver mensaje citado
    Fíjate yo creo que va a venir, pero al menos avisada de que no quiero que me llegue mala vibra en nuestro día...que la mala onda la aparte o ya sabe lo que toca.
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo....ni ves venir ni te imaginabas...ánimo guapa!!! Un besito

Responde a este debate

×