J
Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona

Restaurante can ribot

Jenni2012, el 2 de Marzo de 2011 a las 15:56 Publicado en el Grupo Barcelona

Hola a tod@s,

Me gustaría saber si alguien ha estado o conoce el Restaurante Can Ribot de Santa Coloma de Cervelló, es que hemos ido a verlo y nos gusta mucho pero no tenemos referencias de ningun tipo. ¿Nos podéis ayudar?

Besitos de Jenni.

Compártelo en:

9 Respuestas

  • S
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Susana ·

    Yo celebre

  • S
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Susana ·

    Hola , Can ribot ha cerrado, lo podeis comprobar en su web o llamandoles, ya comente aqui el pésimo servicio , por lo visto han habido varias denuncias, os habeis librado de una buena, seguro que encontrareis un sitio mucho mejor que Can ribot, me alegro que ya no puedan timar a nadie más, ,el dia de tu boda es un dia, vale, pero que además de valer mucho dinero, se recuerda para toda la vida, no se puede jugar a si con el dinero y la ilusión de las personas.

  • S
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Susana ·

    CAN RIBOT HA CERRADO.PODEIS COMPROBARLO MIRANDO SU WEB O LLAMANDO POR TELÉFONO.

    YO DI EL AÑO PASADO LA PAGA Y SEÑAL Y GRACIAS A DIOS NOS DIMOS CUENTA A TIEMPO QUE TODO ERA PÉSIMO, SERVICIO,COMIDA TODO TODO FATAL, NOS DIMOS CUENTA EN LA PRUEBA DE MENÚ, GRACIAS A DIOS NOS FUIMOS DE ALLI Y LO HICIMOS EN EL PLAYAFELS DÓNDE TODO SALIO GENIAL!!! POR CIERTO A VANESA Y A LA EX-JEFA DE CAN RIBOT, LO MAL QUE NOS LO HICISTEIS PASAR CON VUESTRO ANTI-PROFESIONAL SERVICIO NOS SIRVIO PARA LARGARNOS CORRIENDO DE CAN RIBOT, Y AHORA TENEIS LO QUE OS HABEIS GANADO A PULSO,HABEIS TENIDO QUE CERRAR, DEBERIAIS PEDIR DISCULPAS A TODAS LA PAREJAS A LAS QUE HABEIS CONVERTIDO SU SUEÑO EN UNA PESADILLLA Y ROBADO SU DINERO Y SU ILUSIÓN.

  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·

    Hola!como ha dicho Marina... opiniones de todas te encontraras, yo te dejo la mia tmb... yo vivo al lado, y conozco a gente que ha ido bodas allí, incluso estuvo a punto de celebrar su banquete ahí y a última hora despues de haber dado la paga señal y todo tuvo que irse a otro sitio, y fatal, sinceramente yo te recomendaría que miraras otros sitios por si acaso... no te quedes solo con ese

  • Sara
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Sara ·

    Hola!! yo también celebro allí el banquete en mayo de 2012.

    Hicimos la pre-prueba del menú en junio de este año (nos invitaron a comer un día a los novios antes de confirmar que nos interesaba el sitio y hacer la reserva "oficial"), y la verdad es que todos los platos estaban riquísimos, y el trato que recibimos fue inmejorable.

    De momento no hemos concretado nada más con ellos porque aún falta mucho tiempo, pero el sitio es muy bonito y las condiciones que ofrecen también son bastante buenas. Como decís, para todos los sitios hay opiniones buenas y malas, ya que cada uno ve las cosas de manera distinta, y todos somos humanos, por lo que siempre cabe la posibilidad de que alguien meta la pata con algo, pero lo que está claro es que es un sitio que lleva muchísimos años trabajando en esto y saben lo que hacen. En cualquier caso, siempre hay que dejar muy claro lo que uno quiere para su día, y si está por escrito mejor, así evitamos confusiones y disgustos posteriores

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    Ver mensaje citado

    Escrito por Laura Jiménez:

    Hola!!!!! Yo celebro mi banquete alli en Abril de 2012. La verdad es que nos encanto tanto las instalaciones como el menú y el precio me parece bastante bueno. Yo he leido por internet opiniones buenas y malas pero no solo de Can Ribot sino de muchisimos restaurantes, asi que no me comí la cabeza y escogi el que realmente me gusta que es Can Ribot.

    Espero haberte ayudado!!!!!!!

    laura, tienes muchísima razón!! siempre hay opiniones buenas y malas... al fin y al cabo, son muchas cosas las q influyen en una boda además de q los camamareros y la gente q trabaja en ellos son humanos y pueden tener un mal día... Otra cosa es q sólo encuentres opiniones negativas sobre un sitio, entonces desconfía, pero si no yo creo q tenéis q decidir en función de lo que véis, de lo q os transmite el lugar.

    También es muy iportante q seáis muy claros en lo que queréis para que no haya confusiones...

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·

    Holaaa.... yo fui a una boda hace unos 5 anos !!! tanto el aperitivo como la comida fue aundante !!! creo que en general tanto los novios como los invitados salieron contentos!!! pero vamos q ya lo hbeis dixo vosotras.... en question de opiniones encontrareis de todo .si a vosotros os gusta es lo qe cuenta !!! ; )

  • L
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Laura ·

    Hola!!!!! Yo celebro mi banquete alli en Abril de 2012. La verdad es que nos encanto tanto las instalaciones como el menú y el precio me parece bastante bueno. Yo he leido por internet opiniones buenas y malas pero no solo de Can Ribot sino de muchisimos restaurantes, asi que no me comí la cabeza y escogi el que realmente me gusta que es Can Ribot.

    Espero haberte ayudado!!!!!!!

  • H
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Helena ·

    Hola,

    conseguiste información sobre el restaurante? Nosotros hemos ido y nos ha gustado pero tampoco tenemos referencias.

    Muchas gracias!!!!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados