El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía

Recomendaciones viaje primer aniversario

Lucía, el 17 de Febrero de 2018 a las 12:47 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 12
Hola chic@s!
Como os detallo en el título del post, en breve hacemos nuestro primer aniversario de casados.
Coincide con la Semana Santa y hemos decidido hacer una escapadita para celebrarlo ya que ambos tenemos unos días de vacaciones.

Desgraciadamente tenemos poca experiencia fuera de España y ahora queremos empezar a descubrir mundo juntos... nuestro problema es que no podemos decidirnos... quizás y estoy segura de que entre los y las que nos leéis hay viajer@s por el mundo!

Podeis ayudarnos y recomendarnos?
Estamos entre Venecia, Praga, Roma y Londres
Todos serían de 3-4 días excepto Praga que estaríamos unos días más.

SOS!

12 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 18 de Febrero de 2018 a las 23:46
    Ver mensaje citado
    Agradezco tu opinión y mucho
    Estamos muy ilusionados en este viaje y me gustaría que mereciera la pena el lugar!
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en Venecia en nuestra luna de miel y es cierto que en 24 horas es tiempo suficiente.

Por este motivo yo te recomiendo cómo opciones Florencia que es una ciudad preciosa y con un encanto especial, también la visitamos durante la luna de miel aunque en este caso si estuvimos 4 días u otra opción es Roma, nosotros vamos la semana q viene 4 dias y estamos super ilusionados.

• Ocultar contenido
    Llevamos unos días entre Roma o Venecia... hoy casi teníamos decidido Venecia ya! Pero nos hemos encontrado con un amigo que ha estado y nos ha dicho que en un día está más que vista y que no es para tanto... 😔
    Así que...
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    Yo elegiría roma !!!!
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Ocultar contenido
    Londres descartado, hay mucho q ver y necesitaría is más días, roma TV tiene mucho x ver xo esta todo muy céntrico y bien organizado podéis aprovechar bastante la escapada, Venecia a tiene un encanto especial y disfruta riais muco de la ciudad y más relajadamente y en Praga no e estado, no t puedo decir
    • Ocultar contenido
    Ains... gracias chicas! Que trabajo me va a costar decidir😢
    Aunque pienso que vaya donde vaya me va a gustar...
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2018 Sevilla
    Tamara ·
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo roma es super romantica y bellisima
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Ocultar contenido
    Son todas buenas opciones, bastante diferentes entre sí, así que depende del plan que os apetezca más. Roma es la más espectacular por sus monumentos, a mí me encantó, pero también es cierto que no gusta por igual a todo el mundo. Venecia es la menos convencional por el tema de los canales y también tiene su encanto. Londres es más ciudad, moderna y cosmopolita. Y Praga es una delicia, agradable y con un punto romántico. En Semana Santa igual el clima es más agradable en Italia, pero si no sois frioleros, yo me inclinaría por Praga. Eso sí, en 3-4 días os da de sobra para conocer la ciudad, si tenéis más días igual podéis aprovechar para ver algo en los alrededores...
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Ocultar contenido
    Son todas buenas opciones pero coincido con Ana, Florencia es la ciudad que más me ha gustado visitar.
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no habéis viajado mucho Roma es una excelente opción! Es muy Mediterránea, muy como nosotros. Además es realmente preciosa... yo vine enamorada... ya la he visitado 2 veces y quiero más!
    Gracias Ana! Tendré en cuenta lo que me dices 😘
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Roma sin duda de esas, pero m decantaría x Florencia, es una ciudad preciosa, barata y muy sencilla de moverse x ella

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×