El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2021 A Coruña

Recomendaciones porfiis

Sheila, el 10 de Noviembre de 2020 a las 22:10 Publicado en el Grupo A Coruña 0 3
Holaaa 🙋🏻‍♀️

Pues cómo esto es una comunidad de bodas, de eso vengo a hablar! ☺️Bueno, mejor dicho vengo a pedir recomendaciones jajaja. Me gustaría que me recomendárais tiendas/páginas/etcétera, para zapatos de novia, tocados de novia y regalitos especiales.Conocéis alguna? Muchas gracias 😘

3 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 15 de Noviembre de 2020 a las 14:43
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia!
    Muchímas gracias por las recomendaciones. Estoy siguiendo a Lomashoes en insta y la verdad es que si tienen un montón de cosas y preciosas.
    Lo de los tocados, sigo varias páginas y la verdad hay cosas que son preciosas, pero ando algo perdida porque no sé muy bien ni lo que quiero, supongo que tengo que verme con alguno y decidir el tipo, modelo, etcéteraEn cuanto a los detalles, los de los invitados nosotros ya los tenemos que los hacemos a mano y nos gustan mucho la verdad ☺️ Lo que estamos ahora es buscando ideas para algunos detallitos especiales que queremos dar a personas que se merecen ese reconocimiento de nuestra parte por ayudarnos un montón con la boda y en toda nuestra vida en general. A ver si encontramos alguna idea, algo ya tenemos, pero nos faltan así algunas ideas y a ver que encontramos 😊Muchísimas gracias por tus recomendaciones, espero que estés llevando la boda lo mejor posible y con ilusión y que esos preparativos estén siendo geniales 😘
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Ocultar contenido

Hola Sheila! Pues yo ahora mismo estoy en la búsqueda de mis zapatos de novia... La verdad que hace unos meses di con un sitio por Instagram que se llama Lomashoes y hacen unos zapatos preciosos a medida. Mi idea inicial no era hacerlos a medida pero me enamoré de sus creaciones. El único inconveniente es que la tienda física está bastante lejos, y aunque otras novias contaron su experiencia de hacer con ellos los zapatos sin haberlos probado no me he decidido aún...

En cuanto a los tocados de novia todavía no he mirado nada, pero llevaré algo muy sutil. Y los detallitos tampoco los hemos mirado, pero nuestra idea es dar cosas que luego puedan usar, hemos pensado por ejemplo en totebags, pero aún no hemos mirado bien todo esto.

Barcelona
    Laura ·

¡Hola preciosa!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal? 😍

Además, ¡ahora encontrarás promociones muy chulas por el Black Friday! 👇

Black Friday