El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí

Recomendaciones fotógrafo provincia Pontevedra

Noemí, el 21 de Noviembre de 2019 a las 18:44 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 10

Hola futur@s novi@s,

Me gustaría saber la experiencia que habéis tenido con vuestros proveedores de fotografía de Vigo o zona Pontevedra.

Buscamos un proveedor muy muy baratito, que saque alguna foto en la ceremonia y poco más. No queremos ir a hacernos fotos mientras nuestros invitados disfrutan de los pinchos, nosotros también vamos a disfrutar de los pinchos. Y tampoco podemos permitirnos el pagar un menú al fotógrafo para sacar fotos durante el banquete. Tampoco queremos vídeo.

¿Alguien que haya hecho algo similar? ¿Alguna recomendación de algún fotógrafo en concreto? He visto el listado de proveedores, pero me gustaría oír vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 24 de Febrero de 2020 a las 21:52
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa, ya contratamos fotógrafo pero gracias por la recomendación!!!
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a senssaccion vigo tiene unos precios buenos hechale un vistacito si quieres en calidad precio con los que hemos hablado mucha calidad y precio mas bajo que otros comentale haber que te dicen
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    Hola!
    Nosotros también tenemos el caso y la mayoría de los fotógrafos les hemos comentado y nos han mandado presupuesto que se adapta y abiertos a negociación. Coméntalo. Te voy dando seguimiento a tus planes que veo que buscamos cosas similares. Saludos!!!!
  • Joanna
    Novia Curiosa Julio 2020 Pontevedra
    Joanna ·
    • Ocultar contenido
    Hola ,hay fotógrafos que trabajan por horas . Consúltalo con alguna . Yo que lo haga por horas conozco a Almudena Rodriguez ( 150 euros la hora ) y es bestial y puedes consultar con el resto .
    Mi fotógrafa está muy bien de precio y me encantan sus fotos , María Barcala .

Un Saludo y ya me dirás .
    • Ocultar contenido
    Al final contraté a Brun Santervas... Se me subieron un poco de precio pero prefiero no jugarmela en este tema y tienen muy buenas opiniones...
    Ver mensaje citado
    Daniel, si puedes envíamelo por privado que censuraron el email ejejejej
    Novia Novata Agosto 2020 Pontevedra
    Daniela ·
    Ver mensaje citado

Si quieres enviame un email y te envio unos presupuestos que me dieron a mi, y creo que está bien de precio.

************@*****.***

Ver mensaje citado
    El problema es que todos los vendedores te venden el típico pack de bodas grandes, y no queremos eso.
    Solo queremos fotos en la ceremonia y no hemos conseguido a nadie que nos haga eso.
    Por culpa de ser pocos tenemos un reservado muy pequeñito en lo que menos falta nos hace es un fotógrafo, porque bastante apiñados estamos, así que a ver si hay alguien que puede hacerme lo que necesito.
    Barcelona
    Ana ·

¡Hola guapa!

Te comparto enlace a los proveedores de tu zona para que puedas pedirles presupuesto sin compromiso Smiley smile

Fotógrafos Pontevedra

Un besito Smiley heart

Novia Novata Agosto 2020 Pontevedra
    Daniela ·
    • Ocultar contenido

Hola, yo aún sigo en busca de fotógrafo , pedí bastantes presupuestos pero aún no me decidi, pienso que es la mejor decision del dia de nuestra boda y quiero verlo con calma.

Aún por encima trabajo de lunes a sabado y no tengo tiempo de ir a ver los trabajos.

Espero que encuentres lo que buscas.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×