El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Mayo 2022 Alicante

Recomendaciones en peluquería y maquillaje zona Alicante

Patricia, el 3 de Septiembre de 2020 a las 13:04 Publicado en el Grupo Alicante 0 7
Hola chicas!!! Quería que me recomendarais peluquerías y maquilladoras zona Alicante preferiblemente zona centro, he estado mirando y preguntando precios para ir haciendome una idea ya que la boda es en 2022. También me he dado cuenta que sube muchísimo de precio cuando eres la novia. Espero que me podías ayudar muchas gracias a todas 😁

7 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 16 de Enero de 2021 a las 14:10
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Ocultar contenido
    Yo peluquería y maquillaje voy a ir a Rosa Rastoll, es cierto que si te digo que es super económica mentiría, pero tiene mucha experiencia y a mi me dio mucha tranquilidad al hablar con ella. Creo que es importante que mires los trabajos de las personas que te gusten, preguntes precios y disponibilidad y luego (si el virus lo permite) quedes con ellas para hablar en persona y ver si tenéis feeling, ese día considero que es muy importante sentirte cómoda con todos los profesionales que te van a acompañar.
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Abigail ·
    • Ocultar contenido
    Hola!yo soy de Alicante y me va a maquillar una chica que se llama Missmua.Me maquilló en varias bodas y es la que me hace las pestañas siempre.Trabaja SUPER bien y el precio ideal. Tiene redes sociales por si quieres buscarla.Un saludo!
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Ocultar contenido
    Laura Valera! Creo que esta por aquí en.proveedores!
    Admin Barcelona
    Sandra ·

¡Hola bonita!

Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

También te dejo el enlace a proveedores de Alicante para que puedas echarles un vistazo 😜

Belleza Novias Alicante

¿Qué tipo de maquillaje te gustaría llevar el día B? ¿Natural o marcado?

¡Un besito! 😘

Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Patricia ·
    Ver mensaje citado
    Graciasss no sabía que tenía esa opción
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te muevo el debate al grupo de Alicante a ver si te ayudan mejorSmiley kiss

• Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Ocultar contenido

Hola! lo mejor es que muevas el debate al grupo de Alicante, allí seguro que encuentras novias que te ayudan Smiley smile. Te movería pero no sé hacerlo Smiley atonished

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×